Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Compras maestras

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Avatar de Usuario
Anotherbassplayer
BAJISTA
BAJISTA
Mensajes: 3564
Registrado: Lun Nov 10, 2008 11:23 am
Ubicación: Madrid

Re: Compras maestras

Mensaje por Anotherbassplayer »

Cardiel escribió:
Anotherbassplayer escribió:
Cardiel escribió:
Exijo review del Boss Driver BB-1X :brindis:
Buenas compañero. Voy a intentar explicarte qué tal mi experiencia con el pedal en cuestión.

Partamos de la base de que no he probado ninguno de características similares ya que soy nuevo en el mundillo pedalístico. El caso es que ya me llamó la atención cuando salió al mercado, hace unos 3 años, y después de un tiempo con el GAS in crescendo, apareció uno de estos pedales en el foro de Compra-Venta y allá que fuí a por el.

Cuando llegó a casa comprobé que estaba como nuevo y que apenas había sido usado. Ni una marca. Empecé a dudar sobre el porqué de su poco uso pensando que, quizás, al anterior usuario no le habría gustado su sonido. Procedí pues a meterlo en el maletín con el resto de sus hermanos, el afinador TU-3 y el compresor CS-3 (Este lo cambiaré por el BC-1X en cuanto tenga ocasión).

Ya en el local, me di cuenta de que estaba totalmente equivocado. Lo suelo usar con la EQ plana y voy jugando con el control blend, que me permite mezclar su sonido con el que sale del Little Mark III. El drive lo suelo tener por encima de 1/4, aunque todo depende del tema que vaya a tocar. Normalmente no lo subo más de la mitad. Tal y como lo tengo configurado da ese toque arenoso que andaba buscando y que tanto me gusta.

En fín... No es la review que me pediste, pero espero haberte arrojado algo de luz desde mi inexperiencia querido Anotherbassplayer :brindis:

Saludos :cool:
Busacaba mas una comparativa con el Boss OBD-3, pero muchas gracias por tus observaciones. Con toque arenoso a que te refieres, algo "stoner" como un fuzz o de otro tipo.
Avatar de Usuario
Cardiel
BA
BA
Mensajes: 260
Registrado: Mié Abr 03, 2013 3:40 pm
Ubicación: Sevilla

Re: Compras maestras

Mensaje por Cardiel »

Busacaba mas una comparativa con el Boss OBD-3, pero muchas gracias por tus observaciones. Con toque arenoso a que te refieres, algo "stoner" como un fuzz o de otro tipo.
Sí, eso es. Más o menos en ese rollo.

Saludos :saludos:
Musicman Stingray 4 Classic
Fender Jazz Bass Marcus Miller
Hofner HCT-500/1
Marín Cano Jazz
Avatar de Usuario
norimaki
BAJ
BAJ
Mensajes: 767
Registrado: Mié May 05, 2010 8:24 pm
Ubicación: Valencia

Re: Compras maestras

Mensaje por norimaki »

mi mejor compra es este afinador:
Snark ST-2 Tuner/Metronome
11386814_800.jpg
sencillo, super ligero y bastante preciso. lo dejo puesto en la pala todo el tiempo porque no pesa nada y lo tengo muy a mano.
el único pero es que el guitarrista está todo el día gorroneandomelo :-D :-D
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Nuzze... :-D
Motadent
B
B
Mensajes: 3
Registrado: Mié Ene 15, 2020 10:06 pm

Re: Compras maestras

Mensaje por Motadent »

Buenas tardes Chirro , ya no me acordaba casi de ese stingray que has puesto en la foto , siempre me ha parecido uno de los bajos más bonitos que he visto , desde luego el más bonito de los que he tenido ,¿lo sigues teniendo tu?
Bueno , y sobre lo de las compras maestras pues supongo que ese bajo fue una de ellas , lo compré bastante bien de precio , me lo mandaron de segunda mano de USA, y al llegar estaba impecablemente nuevo
Abrazos
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
Chirro
Colaborador
Mensajes: 3239
Registrado: Mié Jun 13, 2007 3:13 pm
Ubicación: Cartagena/Murcia

Re: Compras maestras

Mensaje por Chirro »

Motadent escribió: Dom Sep 10, 2023 6:04 pm Buenas tardes Chirro , ya no me acordaba casi de ese stingray que has puesto en la foto , siempre me ha parecido uno de los bajos más bonitos que he visto , desde luego el más bonito de los que he tenido ,¿lo sigues teniendo tu?
Bueno , y sobre lo de las compras maestras pues supongo que ese bajo fue una de ellas , lo compré bastante bien de precio , me lo mandaron de segunda mano de USA, y al llegar estaba impecablemente nuevo
Abrazos
Buenas tardes muchachote. Lo sigo teniendo y disfrutando como el primer día. Todos las mañanas me levanto con síndrome de abstinencia y me tengo que pasar un rato tocándolo :-D

Te agradezco mucho que lo pusieras en mi punto de mira, tardé un tiempo, pero al final lo conseguí. Ha dado algunas vueltas, pero ya no se va a ir nunca de mi lado. Es mi bajo titular.

Como cosa curiosa, publiqué algunas fotos en el foro oficial de Musicman y me contactó el dueño original de USA, que me contó la historia del bajo.

Espero que tú también sigas con el bicho de la música dentro del cuerpo.

Un abrazote, me alegro de leerte por aquí. :brindis:
No importa lo rápido o pirotécnico que puedas ser. Te van a valorar por el groove que puedas crear.
Avatar de Usuario
Torices
BA
BA
Mensajes: 361
Registrado: Sab Feb 15, 2020 3:11 pm
Ubicación: En el Café Fútbol

Re: Compras maestras

Mensaje por Torices »

Las cuerdas planas de La Bella, un 10 de calidad :cool:
Lakland Sky 51+LaBella Flats+CS3+RolandJC."The bass has to either be sexy or aggressive, or it shouldn’t be there" ADAM CLAYTON
Responder