Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

con TONY LEVIN

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Responder
Avatar de Usuario
albertus
Colaborador
Mensajes: 3564
Registrado: Mar Feb 05, 2013 7:16 pm

con TONY LEVIN

Mensaje por albertus »

este viernes y gracias a mi amigo Xavi Reija (gran baterista) pude darle el ejemplar número 100 de mi segundo libro de transcripciones a Tony Levin.
estuvo súper amable conmigo. yo estaba como una colegiala, qué le voy a hacer. llevo admirando el trabajo de este hombre casi desde que empecé a tocar.

en el enlace podéis ver una foto que nos tomaron con su cámara

http://tonylevin.com/road-diaries/stick ... laga-shows
www.albertanguela.com
https://www.youtube.com/albertanguela
no necesitas motivación, necesitas disciplina
Avatar de Usuario
jafp
BAJI
BAJI
Mensajes: 1017
Registrado: Lun Feb 08, 2010 8:47 pm
Ubicación: Elx

Re: con TONY LEVIN

Mensaje por jafp »

¡Enhorabuena! Esas cosas hacen ilusión. Qué bueno. Y a partir de ahora sales en su web.....

Además debe haberse sentido muy honrado.
Avatar de Usuario
funkreport
BAJISTA
BAJISTA
Mensajes: 6430
Registrado: Lun Feb 05, 2007 9:54 pm

Re: con TONY LEVIN

Mensaje por funkreport »

Wow, que privilegios te gastas Albert...enhorabuena tambien.
Avatar de Usuario
fervili
Moderador
Mensajes: 2036
Registrado: Sab Jul 27, 2013 12:01 pm
Ubicación: Pontevedra

Re: con TONY LEVIN

Mensaje por fervili »

Uouuu!!!
Subidón subidón que tendrás. Me alegro un montón. :palmas: :palmas: :palmas:
"La vida es demasiado corta como para usar bajos feos"
Avatar de Usuario
BARTIBASS
BAJI
BAJI
Mensajes: 1385
Registrado: Jue Mar 21, 2013 10:05 pm

Re: con TONY LEVIN

Mensaje por BARTIBASS »

Enhorabuena Albert, te lo has trabajado a base de bien y ahora toca recoger los frutos. Que no decaiga :saludos:
" Hoy en día, la fidelidad sólo se ve en los equipos de sonido ".
Avatar de Usuario
albertus
Colaborador
Mensajes: 3564
Registrado: Mar Feb 05, 2013 7:16 pm

Re: con TONY LEVIN

Mensaje por albertus »

muchas gracias :birra:
www.albertanguela.com
https://www.youtube.com/albertanguela
no necesitas motivación, necesitas disciplina
Avatar de Usuario
Cascanicoff
Colaborador
Mensajes: 1201
Registrado: Mar Nov 09, 2010 12:04 pm
Ubicación: Bilbao

Re: con TONY LEVIN

Mensaje por Cascanicoff »

Tiene que ser un momento de gozo total: estás hablando con tu gran ídolo, resulta ser un tío super accesible y luego cuelga la foto en su web comentando lo mucho que le ha gustado el detalle del libro. Pues a disfrutarlo, qué narices.

Pequeño offtopic: veo las fotos y los comentarios que hace y me reafirmo en lo que he pensado muchas veces: no tengo nada claro que me gustase ser músico profesional. El ritmo de una gira (viaje-soundcheck-bolo-otra vez empezar) tiene que ser matador. Haces lo que te gusta, sí, pero a un precio muy alto. El sueño de ser músico suena muy bonito cuando eres un crío, pero la realidad no tengo nada claro que sea igual (claro está que hablo desde mi total desconocimiento, porque no lo he vivido en primera persona).
Avatar de Usuario
Report
Mensajes: 12582
Registrado: Mié Mar 04, 2009 8:48 pm
Ubicación: VALENCIA

Re: con TONY LEVIN

Mensaje por Report »

Mi más sincera enhorabuena, Albert. Me alegra un montón ver y leer esto :brindis: :brindis:
Avatar de Usuario
Peterkas
BAJISTA
BAJISTA
Mensajes: 3442
Registrado: Dom May 11, 2008 11:18 am
Ubicación: Madrid

Re: con TONY LEVIN

Mensaje por Peterkas »

Eres tremendo. Utilizando a Tony Levin para vender tu libro... :mrgreen: . En serio, enhorabuena Albertus. Tu cara de alegria lo dice todo. Enhorabuena
Ensayar es de cobardes
Avatar de Usuario
P1kw
BAJI
BAJI
Mensajes: 1269
Registrado: Vie Abr 25, 2014 1:26 pm
Ubicación: Артёмовск

Re: con TONY LEVIN

Mensaje por P1kw »

Joder! Guapamente. Desde que te vi con Silvia Perez Cruz te tengo en un pedestal.
Por cierto, la foto de marras.

Imagen

Saludos!
ViLex Project

Be free.
Avatar de Usuario
albertus
Colaborador
Mensajes: 3564
Registrado: Mar Feb 05, 2013 7:16 pm

Re: con TONY LEVIN

Mensaje por albertus »

P1kw escribió:Joder! Guapamente. Desde que te vi con Silvia Perez Cruz te tengo en un pedestal.

Saludos!
pues a riesgo de caerme del pedestal, yo no he tocado nunca con Silvia Pérez Cruz. hay un video en youtube que hago una versión suya que canta una chica. ¿puede ser que te refieras a Dulce Pontes?
Cascanicoff escribió:Tiene que ser un momento de gozo total: estás hablando con tu gran ídolo, resulta ser un tío super accesible y luego cuelga la foto en su web comentando lo mucho que le ha gustado el detalle del libro. Pues a disfrutarlo, qué narices.

Pequeño offtopic: veo las fotos y los comentarios que hace y me reafirmo en lo que he pensado muchas veces: no tengo nada claro que me gustase ser músico profesional. El ritmo de una gira (viaje-soundcheck-bolo-otra vez empezar) tiene que ser matador. Haces lo que te gusta, sí, pero a un precio muy alto. El sueño de ser músico suena muy bonito cuando eres un crío, pero la realidad no tengo nada claro que sea igual (claro está que hablo desde mi total desconocimiento, porque no lo he vivido en primera persona).
bueno, ellos viajan en AVE mientras el material va en furgoneta. en realidad estaban bastante descansados. a esas edades y con ese caché ya no se pegan palizas. pero tienes razón en que la realidad es otra. sin ir más lejos, mi plan para este finde: toco el viernes por la noche. llegaré a casa sobre la una, me levantaré a las 4 de la mañana para estar en el aeropuerto a las 5 para llegar a Francia (con escala de tres horas en BCN de por medio), hora y media de furgoneta hasta el concierto, tocar por la noche y desandar lo mismo al día siguiente para llegar al aeropuerto de madrid a las 18:30. el glamour del r'n'r...
Peterkas escribió:Eres tremendo. Utilizando a Tony Levin para vender tu libro... :mrgreen: . En serio, enhorabuena Albertus. Tu cara de alegria lo dice todo. Enhorabuena
la verdad es que no he podido evitar mencionarlo, pero no quiero usar eso para vender el libro. de hecho no he subido esa foto a la página de facebook a propósito (aunque la he compartido). la idea era regalarle el libro porque me hacía ilusión, no hacer promoción a costa de mi héroe. :-D
www.albertanguela.com
https://www.youtube.com/albertanguela
no necesitas motivación, necesitas disciplina
Avatar de Usuario
brutalbass
BAJISTA
BAJISTA
Mensajes: 4262
Registrado: Mar May 10, 2011 4:25 am
Ubicación: Terrassa/Barcelona

Re: con TONY LEVIN

Mensaje por brutalbass »

.... espectacular!!!
Yo siempre contesto a la famosa pregunta, quien es para ti el mejor bajista?
Evidentemente respondo Tony Levin :cool:
Para mí es espectacular lo que toca, su trayectoria. Además de ser súper simpático y amable. Es un gusto poder cruzarse con gente de tanto nivel en todos los sentidos.
Felicitaciones :brindis:
Avatar de Usuario
Chirro
Colaborador
Mensajes: 3239
Registrado: Mié Jun 13, 2007 3:13 pm
Ubicación: Cartagena/Murcia

Re: con TONY LEVIN

Mensaje por Chirro »

Enhorabuena Albert. Tony Levin es también uno de mis grandes héroes.

Un abrazo.
No importa lo rápido o pirotécnico que puedas ser. Te van a valorar por el groove que puedas crear.
Responder