Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Thomann a Perú

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Responder
vodko
B
B
Mensajes: 1
Registrado: Lun Jun 18, 2018 5:22 am

Thomann a Perú

Mensaje por vodko »

Buenas noches, soy nuevo... no se si el post este en la seccion correcta, disculpas si no.
Planeo comprar este bajo
https://www.thomann.de/intl/marcus_mill ... _stock.htm
Vivo en Perú, y quisiera sus experiencias con esta tienda, tengo entendido q el B-stock son los productos reenviados... q tan riesgoso es comprar uno de estos? es considerablemente mas barato.... Y q tan confiable es la tienda? alguien de Peru que haya ordenado en esta tienda antes
Avatar de Usuario
towerbass
BAJIS
BAJIS
Mensajes: 1944
Registrado: Lun Abr 20, 2009 3:34 pm
Ubicación: Castellón

Re: Thomann a Perú

Mensaje por towerbass »

Totalmente confiable por lo menos en Europa, pero yo no considero 40 € de diferencia algo "considerable", es menos de un 10% del valor del instrumento, yo me lo compraba nuevo.
Avatar de Usuario
Cascanicoff
Colaborador
Mensajes: 1201
Registrado: Mar Nov 09, 2010 12:04 pm
Ubicación: Bilbao

Re: Thomann a Perú

Mensaje por Cascanicoff »

Tengo mis dudas de cómo afectarán también las aduanas a un envío Alemania-Perú. Yo en tu lugar le echaría un vistazo, para evitarte sustos.
Responder