Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Novedades 2011

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Avatar de Usuario
drgasturias
BAJ
BAJ
Mensajes: 955
Registrado: Dom Abr 11, 2010 8:03 pm
Ubicación: Asturias

Mensaje por drgasturias »

Pues a mí me parece que el acabado natural le sienta muy bien, le da un aire como rústico muy chulo :fumado: . Y por cierto, suena expectacular.
Oliveri
B
B
Mensajes: 68
Registrado: Mié Ago 22, 2007 6:39 pm
Ubicación: Donostia (San Sebastian)

Mensaje por Oliveri »

ankbass escribió:
Seraph escribió:
Nachobassman escribió:
A pesar que este LTD 2011 no me gusta demasiado (y sí, parece un Spector), pero diciendo que son los peores block inlays del mercado no haces más que afianzar tu puesto de líder absoluto de la plataforma anti-warwick... vamos, hablar mal por hablar mal... :mrgreen:
Juasssssssssssssssss!!!! :smt044 :smt044
Los peores no, los más feos... :mrgreen:
Además, he tenido coqueteos con un corvette en ebay... :oops:
La plataforma se merece un lider con más principios que yo :mrgreen:
Por cierto, empiezo a tener serios problemas de salud desde que he visto ese ATK... menos mal que será mileurista (o más) y estará fuera de mi espectro monetario...
En este video de la NAMM hablan de un precio de unos 200 Euros para el ATK GIO, la version basica con un puente diferente a los ATKs de toda la vida (bastante feo por cierto)y unos 800 para el tope de gama, japones y con una single coil en el mastil (ATK 1200). Que ganazas de catarlo y compararlo con el mio :baba:

http://www.youtube.com/watch?v=S6lKSL0M ... re=related
Avatar de Usuario
Nachobassman
BAJISTA
BAJISTA
Mensajes: 5641
Registrado: Vie Jul 24, 2009 2:17 pm
Ubicación: Los Madriles

Mensaje por Nachobassman »

Mirad este nuevo Lakland:

L'Arc-en-Ciel tetsuya 55-69 US Series
Una colaboración con tetsuya, ESP Guitars y Lakland!
Imagen
http://www.lakland.com/55-69-tetsuya.htm


A todas estas, ¿quién es tetsuya? :?:
CEO Comité Contra Herrajes Dorados en Instrumentos Musicales.
Nazi Ortográfico - Bajista Mercenario
BaSs2180
BA
BA
Mensajes: 307
Registrado: Jue Dic 20, 2007 2:53 am
Ubicación: Argentina

Mensaje por BaSs2180 »

Señores aqui vengo con una novedad interesante:

Yamaha Attitude Limited 3 Bass de Billy Sheehan

No hay fotos pero su un video donde lo muestra el mismisimo Billy Sheehan.
Entre los cambios mas notorios esta
  • - La forma como se atornilla el mastil al cuerpo. Permite un mejor bandeo del instrumento (para aqullos que lo hacen)
    - La posibilidad de poder usar los dos microfonos desde una sola salida (ya que aprentemente no se podia en las otras versiones, recuerden que este bajo tiene dos salidas)
    - Otras mejoras al diseño del cuerpo y el mastil.
Les dejo el video. Fotos no hay todavia en la web de Yamaha
http://www.youtube.com/watch?v=RKxtuZLMycQ
Fender Standard Jazz Bass
JL-Ash 5 - Bajo de Javier Lopez Luthier
Zoom B2.1u
Fender BXR 100
Ross 40
www.almadelrock.com.ar
Avatar de Usuario
Memnoch
BA
BA
Mensajes: 310
Registrado: Mar Nov 09, 2010 1:56 pm
Ubicación: Alicatown

Mensaje por Memnoch »

Nachobassman escribió:Mirad este nuevo Lakland:

L'Arc-en-Ciel tetsuya 55-69 US Series
Una colaboración con tetsuya, ESP Guitars y Lakland!
Imagen
http://www.lakland.com/55-69-tetsuya.htm


A todas estas, ¿quién es tetsuya? :?:
Pues un tío famosísimo en Japón y un poco menos famoso en el resto del planeta. Ahí va un link: http://en.wikipedia.org/wiki/Tetsuya_%28musician%29

Eso sí, el bajo es feo de cojones, no sé la manía que tienen una gran cantidad de japoneses, ya sea en grupos de visual kei o j-rock o lo que sea, en usar instrumentos feos con ganas.
Lakland Skyline Duck Dunn ~ Stratocaster Classic Player 60
Avatar de Usuario
ArthurRock
B
B
Mensajes: 124
Registrado: Mié Abr 30, 2008 8:48 am
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por ArthurRock »

Memnoch escribió: Eso sí, el bajo es feo de cojones, no sé la manía que tienen una gran cantidad de japoneses, ya sea en grupos de visual kei o j-rock o lo que sea, en usar instrumentos feos con ganas.
Pues a mí me mola un güevo, oches... Pero es que soy pelín hortera :mrgreen:
Y eso que la forma de los Lakland no me termina de gustar, pero con ese golpeador me encanta.
Algo similar me pasa con este otro: http://www.espguitars.co.jp/artist/reita/index.html
(Por cierto, que esta página ya salió a relucir tiempo ha en este foro, y no tiene desperdicio.)
Avatar de Usuario
OutRo
Moderador
Mensajes: 4525
Registrado: Lun Jul 06, 2009 11:26 am
Ubicación: Cangas, Pontevedra

Mensaje por OutRo »

Nachobassman escribió:
ankbass escribió:
Nachobassman escribió: Streamer LX LTD 2011
Imagen
Warwick se supera... hacen los mástiles con block inlays más feos del mercado. Mira que no soy de puntitos, pero aquí hasta los echo de menos... :fumado:
A pesar que este LTD 2011 no me gusta demasiado (y sí, parece un Spector), pero diciendo que son los peores block inlays del mercado no haces más que afianzar tu puesto de líder absoluto de la plataforma anti-warwick... vamos, hablar mal por hablar mal... :mrgreen:

Creí que estaba claro... no parece un spector...
OutRo escribió:
Nachobassman escribió: Streamer LX LTD 2011
Imagen
A ver... desmadradísimos los diseñadores de Ww, no... ?? eso ES UN SPECTOR.
Y desmadradísima debería ser la demanda... :roll:
:mrgreen:
Avatar de Usuario
Report
Mensajes: 12583
Registrado: Mié Mar 04, 2009 8:48 pm
Ubicación: VALENCIA

Mensaje por Report »

ES UN WARSPECTOR!!

En 1995, Tony Bacon ya se refería al Warwick Tumb de 1993 como que "estaba fuertemente influenciado por el Spector NS"
Avatar de Usuario
OutRo
Moderador
Mensajes: 4525
Registrado: Lun Jul 06, 2009 11:26 am
Ubicación: Cangas, Pontevedra

Mensaje por OutRo »

Report escribió:ES UN WARSPECTOR!!
Yo también me apunto a inventar palabras falsas y partirme el culo yo sólo :smt082 http://www.youtube.com/watch?v=bhnZj9iDUPQ

Un WARCTOR, un SPECTICK!!
Avatar de Usuario
B-BaSS
BA
BA
Mensajes: 322
Registrado: Sab Ene 31, 2009 10:59 am
Ubicación: Burgos

Mensaje por B-BaSS »

Report escribió:ES UN WARSPECTOR!!

En 1995, Tony Bacon ya se refería al Warwick Tumb de 1993 como que "estaba fuertemente influenciado por el Spector NS"
Creo que te refieres al Streamer, que es casi calcado al NS
Luego sacó el Streamer Stage I muy pareciso también y en el Stage II ya no era tan calcado.


Una foto de un anuncio de venta , modelo Warwick del 88.
Imagen
Avatar de Usuario
Report
Mensajes: 12583
Registrado: Mié Mar 04, 2009 8:48 pm
Ubicación: VALENCIA

Mensaje por Report »

No, me refiero al modelo que cito más arriba, pero es verdad lo que dices, se parece más a otros, yo coincido con tu opinión.

Pero digo lo de arriba porque fue lo que escribió Tony Bacon, no es que sea mi opinión... él encontraba esas similitudes. Quizá hubo una errata en el libro al referirse al modelo, puede ser...
15/8
BAJ
BAJ
Mensajes: 557
Registrado: Mar Nov 02, 2010 10:53 pm
Ubicación: Terrassa (Bcn)
Contactar:

Mensaje por 15/8 »

Ni Warspector ni Spectick, eso es un Warror :mrgreen:

Y ése Lakland :shock:
Nunca me han gustado demasiado los bajos con colores vivos y chillantes, y menos aún en rosa/fucsia, que no podía ni verlos, pero el Lakland tiene algo que me encanta, esperemos que suene como luzca :mrgreen:
Aunque eso, más que un Lakland debe ser un Lak-suya :fumado: que espero que algún día sea un Lak-mía... Bueno, basta ya :mrgreen:

:brindis: :brindis:
Avatar de Usuario
Nachobassman
BAJISTA
BAJISTA
Mensajes: 5641
Registrado: Vie Jul 24, 2009 2:17 pm
Ubicación: Los Madriles

Mensaje por Nachobassman »

Con respecto a si el Streamer es idéntico al Spector, sí lo es, o lo era en un principio, de hecho (pensaba que esto era una historía más conocida en el mundillo del bajo), hubo un tiempo, cuando los primeros Streamers salieron al mercado, que tenían en la placa que cubre el acceso al alma la frase "Licensed by Spector".

Aquí les dejo un pequeño artículo donde se resume la historia detrás de todo esto:

"The basic Streamer shape goes back to a design by Ned Steinberger - another of his great contributions to bass playing. Most guitar and bass shapes are not subject to copyright (which is one reason why there are a million P-bass copies out there!), but Steinberger agreed an exclusive deal with Spector basses. Warwick, understandably, were not aware of this arrangement when they started producing Streamer basses. They were soon contacted by Spector and agreed to a deal where Warwick put "licensed by Spector" on all their Streamer basses. Before long, however, the subtle changes Warwick made to the shape (compare a '86 Streamer to a '90 Streamer to see those changes), and the developments in the woods and electronics meant that the Warwick Streamer was effectively a different bass. The "licensed by Spector" tag was no longer necessary, so basses produced since then do not make any reference to Spector.

If you like, Streamers and Spectors are cousins - there's a blood relation back generations ago, but they've grown up quite separately to be two quite independent instruments."


Tomado de: http://forum.warwick.de/content/101-why ... ctors.html

Imagen

(Puedo traducir el texto, acepto a cambio algún Warwick Streamer del ´89 o un Spector NS-2 blanco, como el de Sting :fumado: )

:brindis:
CEO Comité Contra Herrajes Dorados en Instrumentos Musicales.
Nazi Ortográfico - Bajista Mercenario
Avatar de Usuario
dirkgonzalito
B
B
Mensajes: 236
Registrado: Vie Ene 29, 2010 11:41 pm
Ubicación: Vigo

Mensaje por dirkgonzalito »

Nachobassman escribió:
ankbass escribió:
Nachobassman escribió: Streamer LX LTD 2011
Imagen
Warwick se supera... hacen los mástiles con block inlays más feos del mercado. Mira que no soy de puntitos, pero aquí hasta los echo de menos... :fumado:
A pesar que este LTD 2011 no me gusta demasiado (y sí, parece un Spector), pero diciendo que son los peores block inlays del mercado no haces más que afianzar tu puesto de líder absoluto de la plataforma anti-warwick... vamos, hablar mal por hablar mal... :mrgreen:[/quote

Pues mira que no me gustan los warwick, pero ami este me pone burrisimo no, lo siguiente. :baba: :baba: :baba: :baba:
Avatar de Usuario
OutRo
Moderador
Mensajes: 4525
Registrado: Lun Jul 06, 2009 11:26 am
Ubicación: Cangas, Pontevedra

Mensaje por OutRo »

15/8 escribió:Aunque eso, más que un Lakland debe ser un Lak-suya :fumado: que espero que algún día sea un Lak-mía...
... Ésa ha sido BRUTAL :mrgreen:

Y el pedazo de historia que apunta Nachobassman, interesantísimo. Que ambos instrumentos sean aparentemente tan parecidos (éste último modelo no, éste es un Warctor, y namás :mrgreen:) escama mucho, pero yo no tenía ni idea de que realmente se cedió una licencia a Ww en el pasado.
Avatar de Usuario
dirkgonzalito
B
B
Mensajes: 236
Registrado: Vie Ene 29, 2010 11:41 pm
Ubicación: Vigo

Mensaje por dirkgonzalito »

Sin embargo hay unos lackland rollo precision del 51 que tienen una pinta.... :baba: :baba: :baba:

http://www.lakland.com/44-51.htm
Avatar de Usuario
julibass
BA
BA
Mensajes: 352
Registrado: Mié Dic 08, 2010 10:52 am
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por julibass »

buenas compañeros, ¿sabeis donde se pueden adquirir los dean spider en españa?.
saludos y gracias.
Avatar de Usuario
entreBASStidores
BAJ
BAJ
Mensajes: 879
Registrado: Vie Feb 03, 2006 5:32 pm
Ubicación: torrejon de ardoz

Mensaje por entreBASStidores »

Parece ser que Washburn va a sacar el "the hammer" o lo que es lo mismo el Stuart Hamm signature model:
http://www.youtube.com/watch?v=BCxudlMk ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=Jgd0KSt8 ... re=channel

Sencillito en apariencia, no me gusta mucho ese color, pero suena muy bien con esas pastillacas emg.
Avatar de Usuario
ankbass
Colaborador
Mensajes: 4798
Registrado: Lun Abr 20, 2009 4:23 pm
Ubicación: Ávila/Madrid
Contactar:

Mensaje por ankbass »

cada día me molan más los sandberg :baba:
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Epiphone Jack Cassady
Avatar de Usuario
arsasevilla
BA
BA
Mensajes: 253
Registrado: Mié Sep 22, 2010 3:41 pm
Ubicación: Sevilla

Lo nuevo de Cort

Mensaje por arsasevilla »

Bajos nuevos 2011 en la marca Cort:

GB4-Custom

Imagen

GB5-Custom

Imagen

Gene Simmons-Punisher-2

Imagen
Avatar de Usuario
Report
Mensajes: 12583
Registrado: Mié Mar 04, 2009 8:48 pm
Ubicación: VALENCIA

Mensaje por Report »

¡Arsa! ¡Sevilla...!

Gracias por tu aportación de Cort.

Veo que estás registrado hace algún tiempo.

Te invito a saludarnos a todos y espero que sigas posteando :brindis: :brindis:
Responder