Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Fender Mustang AS Justin Meldal

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Responder
Avatar de Usuario
breigal
B
B
Mensajes: 58
Registrado: Mar Abr 11, 2017 1:52 pm
Ubicación: Málaga

Fender Mustang AS Justin Meldal

Mensaje por breigal »

Buenas comapñeros,

Llevo tiempo pensando en hacerme con un escala corta como el Fender Mustang y he visto que Fender esta a punto de sacar el modelo de Justin Meldal (estará en breve disponible en nuestras tiendas online típicas :wink: )

https://shop.fender.com/es-ES/electric- ... ss&start=1

Me tiene bastante gaseado este modelo en cuestión, y he visto que es de la serie Road Worn. No tengo muchas referencias ni del bajo ni de dicha serie, y por las especificaciones tiene muy buena pinta. Lo que me da un poco mas de miedo es el tema de la electrónica, ya que no lleva las típicas pastillas de precision y en caso de querer cambiarlas no se si costará encontrar un fabricante que las venda.

¿como va esta serie en el tema de la electrónica? ¿y el resto en general? ¿que opiniones tenéis sobre esta serie los que habéis sido usuarios de ellos?

Muchas gracias compañeros.

Un saludo. :brindis:
Fender Precision/Jazz Bass/Jaguar/Mustang/P51
Ampeg SVT-3Pro + Ampeg SVT 410 HLF
Pedales Varios
Avatar de Usuario
Kikegg
BAJ
BAJ
Mensajes: 713
Registrado: Mar Mar 22, 2011 5:50 pm
Ubicación: Madrid

Re: Fender Mustang AS Justin Meldal

Mensaje por Kikegg »

talkbass.com

Hay al menos dos hilos gigantes respecto a ese bajo con toda la información que puedas buscar y más.
Su firma contiene 666 caracteres.
El número máximo de caracteres permitidos es 100.
Avatar de Usuario
breigal
B
B
Mensajes: 58
Registrado: Mar Abr 11, 2017 1:52 pm
Ubicación: Málaga

Re: Fender Mustang AS Justin Meldal

Mensaje por breigal »

Kikegg escribió:talkbass.com

Hay al menos dos hilos gigantes respecto a ese bajo con toda la información que puedas buscar y más.

Muchas gracias!!! :birra:
Fender Precision/Jazz Bass/Jaguar/Mustang/P51
Ampeg SVT-3Pro + Ampeg SVT 410 HLF
Pedales Varios
Avatar de Usuario
tolchoco
Colaborador
Mensajes: 2464
Registrado: Dom Sep 18, 2005 4:30 pm
Ubicación: Madrid

Re: Fender Mustang AS Justin Meldal

Mensaje por tolchoco »

Por ese dinero, con tiempo y paciencia, puedes encontrar uno de la época. Si te gusta ese modelo yo me decantaría por esa opción sin duda.

Saludos
"Lo importante es lo que dices, no la voz con que lo haces"
Responder