Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Bajo Gibson EB14

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Quique71
Colaborador
Mensajes: 1986
Registrado: Sab Ene 20, 2018 1:39 am
Ubicación: Barcelona

Re: Bajo Gibson EB14

Mensaje por Quique71 »

OutRo escribió:Conste que yo no he visto el defecto con mis propios ojos, pero siendo honestos, el bajo objetivamente es de un nivel en muchos sentidos muy superior a 600€. Si a tí no te gustó, pues oye, qué se le va a hacer, pero me parece lo más normal que haya mucha gente dispuesta a quedárselo por lo que cuesta.
Y me parece que estando al precio que están, si la cosa no es muy grave y no afecta a la funcionalidad del bajo, sigue siendo un bajo muy decente a muy buen precio.
Te adjunto fotos... Yo creo que pese a que no afecte al sonido un bajo de cuerpo de una sola pieza de 600 euros no puede tener éste acabado... Luego cada uno tiene su opinión.. Todas respetables.. Y ya dije antes que a mi me pareció un muy buen bajo y me lo sigue pareciendo...
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
La vida es una enfermedad mortal que se transmite por vía sexual. :fumado:
Quique71
Colaborador
Mensajes: 1986
Registrado: Sab Ene 20, 2018 1:39 am
Ubicación: Barcelona

Re: Bajo Gibson EB14

Mensaje por Quique71 »

Creo que se ve bien... Esos bollos que se ven son eso... Una zona completamente abollada al, tacto con una marca larga que recorre el cuerpo a lo largo... No se si lo aprecias ahora en éstas fotos mejor...
La vida es una enfermedad mortal que se transmite por vía sexual. :fumado:
Quique71
Colaborador
Mensajes: 1986
Registrado: Sab Ene 20, 2018 1:39 am
Ubicación: Barcelona

Re: Bajo Gibson EB14

Mensaje por Quique71 »

Más a fotos...
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
La vida es una enfermedad mortal que se transmite por vía sexual. :fumado:
Avatar de Usuario
OutRo
Moderador
Mensajes: 4497
Registrado: Lun Jul 06, 2009 11:26 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Bajo Gibson EB14

Mensaje por OutRo »

Quique71 escribió:Creo que se ve bien... Esos bollos que se ven son eso... Una zona completamente abollada al, tacto con una marca larga que recorre el cuerpo a lo largo... No se si lo aprecias ahora en éstas fotos mejor...
No se aprecia demasiado, pero suficiente como para ver que algo hay.
A pesar de todo insisto, es un bajo Gibson con componentes de muy buena calidad, las piezas de madera también tienen buena pinta, y es un bajo Gibson USA por menos de 600€ (compara precios con el resto del catálogo). Sigue siendo muy buen precio aún con ese defecto en los acabados. En líneas generales, evidentemente, a tí no te convenció, pero cada uno decide la importancia que le da a cada aspecto del bajo que se compra.
Quique71
Colaborador
Mensajes: 1986
Registrado: Sab Ene 20, 2018 1:39 am
Ubicación: Barcelona

Re: Bajo Gibson EB14

Mensaje por Quique71 »

OutRo escribió:
Quique71 escribió:Creo que se ve bien... Esos bollos que se ven son eso... Una zona completamente abollada al, tacto con una marca larga que recorre el cuerpo a lo largo... No se si lo aprecias ahora en éstas fotos mejor...
No se aprecia demasiado, pero suficiente como para ver que algo hay.
A pesar de todo insisto, es un bajo Gibson con componentes de muy buena calidad, las piezas de madera también tienen buena pinta, y es un bajo Gibson USA por menos de 600€ (compara precios con el resto del catálogo). Sigue siendo muy buen precio aún con ese defecto en los acabados. En líneas generales, evidentemente, a tí no te convenció, pero cada uno decide la importancia que le da a cada aspecto del bajo que se compra.
Completamente de acuerdo... Los componentes del bajo son estupendos.. Pero en este caso concreto a mi no me ha convencido... Sigo pensando en adquirir uno pero me da grima que venga igual... Es un bajo bonito y suena bien pero el acabado del mio dejaba mucho que desear... En thomann.de no me han aclarado si es algo únicamente del mío o es algo de la serie.. Comprado de b stock podia pasar algo así pero no estoy acostumbrado a que me lleguen productos en malas condiciones.. Y no me ha gustado la política de Thomann.de... Nada más... Y lo de comprar uno igual lo digo en serio por que si no no habría estado siguiendo estos bajos en la tienda...
La vida es una enfermedad mortal que se transmite por vía sexual. :fumado:
Avatar de Usuario
yimijendriss
Moderador
Mensajes: 6538
Registrado: Mié Sep 21, 2005 2:20 pm
Ubicación: Madrid

Re: Bajo Gibson EB14

Mensaje por yimijendriss »

Desde mi punto de vista, teniendo el precio que tiene y viendo las fotos, considero que mucha gente se quedaría con el bajo. Es una oportunidad de tener un buen bicho a un precio estupendo. Al fin y al cabo los instrumentos son para usarlos, tocarlos, gastarlos y disfrutarlos.
Yo siempre he pensado que los productos B.Stock de Thomann pueden tener defectos, precisamente por eso hay quien los devuelve. Y hay otros compradores menos “exigentes” que lo aprovechan.
Por cierto del Gibson de 5 cuerdas al PB50 hay una diferencia brutal en cuanto a todo. Más que comerse con patatas es que no tienen nada que ver.

:birra:
Quique71
Colaborador
Mensajes: 1986
Registrado: Sab Ene 20, 2018 1:39 am
Ubicación: Barcelona

Re: Bajo Gibson EB14

Mensaje por Quique71 »

yimijendriss escribió:Desde mi punto de vista, teniendo el precio que tiene y viendo las fotos, considero que mucha gente se quedaría con el bajo. Es una oportunidad de tener un buen bicho a un precio estupendo. Al fin y al cabo los instrumentos son para usarlos, tocarlos, gastarlos y disfrutarlos.
Yo siempre he pensado que los productos B.Stock de Thomann pueden tener defectos, precisamente por eso hay quien los devuelve. Y hay otros compradores menos “exigentes” que lo aprovechan.
Por cierto del Gibson de 5 cuerdas al PB50 hay una diferencia brutal en cuanto a todo. Más que comerse con patatas es que no tienen nada que ver.

:birra:
Nada que ver en absoluto... Ni por asomo.. Pero era una oportunidad y aproveche el dinero de uno para comprar el otro... Pero solo tener uno y otro entre manos te das cuenta del porqué de la diferencia de precio... No los he querido comparar... Es que la cosa ha ido así...
La vida es una enfermedad mortal que se transmite por vía sexual. :fumado:
Responder