Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Cambio sx por ibanez

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Responder
sam_julian
B
B
Mensajes: 3
Registrado: Mar Sep 25, 2018 12:18 pm

Cambio sx por ibanez

Mensaje por sam_julian »

Buenas, queria consultar lo siguiente: yo tengo un bajo sx jazz bass american ash, toco basicamente rock, hace unos meses escucho poca versatilidad y muy latoso el sonido, quiero cambiar de sonido y estoy en duda por la compra de mi siguiente bajo. Estoy por cambiar por un ibanez sr300 de korea. ¿Ustedes que dicen? A mi me tiene con muchas ganas el squier vintage modified 70s pero no llego con el valor, me gustaria saber en una gama media que me recomiendan vendiendo mi sx
Quique71
Colaborador
Mensajes: 1986
Registrado: Sab Ene 20, 2018 1:39 am
Ubicación: Barcelona

Re: Cambio sx por ibanez

Mensaje por Quique71 »

Yamaha... Cualquiera de gama media baja... El trbx es impresionante para su precio... El 240 lo compré por 240 euros en su día.. . Pero hay más asequibles... Y por calidad precio poco vas a encontrar mejor... Si no iría a por un Marcus Miller v3 o m2... En thomann.de encontrarás seguro de b stock a buen precio... Hay muchas marcas y todo son opiniones claro... Pero yo eligiria esos....
La vida es una enfermedad mortal que se transmite por vía sexual. :fumado:
Quique71
Colaborador
Mensajes: 1986
Registrado: Sab Ene 20, 2018 1:39 am
Ubicación: Barcelona

Re: Cambio sx por ibanez

Mensaje por Quique71 »

La vida es una enfermedad mortal que se transmite por vía sexual. :fumado:
Avatar de Usuario
fervili
Moderador
Mensajes: 2036
Registrado: Sab Jul 27, 2013 12:01 pm
Ubicación: Pontevedra

Re: Cambio sx por ibanez

Mensaje por fervili »

No conozco el TRB, pero tienen muy buena fama.
Mi voto para el V3.
"La vida es demasiado corta como para usar bajos feos"
Responder