Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

APUNTES DE BAJO, TRANSCRIPCIONES, BASS COVERS...

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Responder
Avatar de Usuario
IndianaBass
B
B
Mensajes: 3
Registrado: Lun Dic 28, 2015 1:54 pm
Ubicación: El Prat (barcelona)
Contactar:

APUNTES DE BAJO, TRANSCRIPCIONES, BASS COVERS...

Mensaje por IndianaBass »

Hola a todo el mundo.

Últimamente he estado poniendo un poco en orden un blog que abrí hace unos tres años y se me ha ocurrido que estaría bien incorporar algún material que tengo como apuntes de bajo (partituras y/o tablaturas), transcripciones, bass covers etc...

Mi humilde intención es la de compartir este material con todo aquel que esté interesado en él. Ni voy de profe ni soy ningún master. Sólo quiero aportar lo que buenamente pueda a quien le interese.

Ahora que estoy en vena y que dispongo de algo más de tiempo libre iré incorporando más material poco a poco. Los interesados en el blog se pueden suscribir aunque, si los admin me autorizan, cada vez que abra una nueva entrada de posible interés para esta sección lo anunciaré en este mismo hilo, para no ir abriendo más posts a lo loco y para que la cosa esté más ordenada.

Hay algunas partituras que se ven viejunas, pero en general creo que se entienden muy bien. Lo que me da pena es que debería tener guardadas por lo menos diez veces más de las que pongo en el blog... Pero desgraciadamente las he perdido y nunca llegué a escanearlas.

Bueno, ya no me enrollo más y aquí os dejo estos enlaces.

APUNTES DE BAJO, ETC...
http://www.indiana.cat/p/apuntes-de.html

BASS COVERS
http://www.indiana.cat/p/bass-covers.html

GRACIAS POR LA ATENCIÓN.
Última edición por IndianaBass el Mié Dic 30, 2015 5:55 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Report
Mensajes: 12583
Registrado: Mié Mar 04, 2009 8:48 pm
Ubicación: VALENCIA

Mensaje por Report »

si los admin me autorizan, cada vez que abra una nueva entrada de posible interés para esta sección lo anunciaré en este mismo hilo, para no ir abriendo más posts a lo loco y para que la cosa esté más ordenada.
Claro que sí. Y toda esa info será bienvenida :brindis: :brindis:
Avatar de Usuario
IndianaBass
B
B
Mensajes: 3
Registrado: Lun Dic 28, 2015 1:54 pm
Ubicación: El Prat (barcelona)
Contactar:

Mensaje por IndianaBass »

Muchas gracias, Report!!!! :-D

Bueno, pues aquí os dejo esta nueva entrada que he abierto. Se trata de unos apuntes del temazo de JET "ARE YOU GONNA BE MY GIRL".

En esta ocasión me lo he currado un poco más y he trabajado con un editor de partituras, además he grabado un audio orientativo, que aunque suena un poco a midi cutre sí que puede ir bien para pillar las notas de oído.

http://www.indiana.cat/2015/12/are-you- ... l-jet.html

Gracias por la atención y feliz año :brindis:
Avatar de Usuario
Report
Mensajes: 12583
Registrado: Mié Mar 04, 2009 8:48 pm
Ubicación: VALENCIA

Mensaje por Report »

IndianaBass escribió:
Gracias por la atención y feliz año :brindis:
Gracias a ti por la nueva aportación :brindis: :brindis:
Avatar de Usuario
Alberton Bass
BA
BA
Mensajes: 362
Registrado: Mié Abr 01, 2009 11:45 am
Ubicación: Pinto (Madrid)

Mensaje por Alberton Bass »

Gracias, pero dice que la página no existe!
Responder