Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Reconocer libro de intercambio de tonalidades

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Avatar de Usuario
elpaciente
B
B
Mensajes: 26
Registrado: Lun Jun 12, 2006 7:25 pm
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Reconocer libro de intercambio de tonalidades

Mensaje por elpaciente »

Muy buenas compañeros, quería preguntaros si alguno reconoce este libro del que adjunto foto.

Han llegado a mis manos unas fotocopias de lo que parece ser un método o guía sobre escalas e intercambio de tonalidades, pero lo cierto es que viene sin ningún tipo de texto, portada, índice, nombres etc, de hecho sólo tengo las páginas pares. Todas las páginas llevan el mismo esquema; titulo de la escala y debajo dos recuadros con esquemas de las escalas.

Lo cierto es que me ha gustado el modo de presentar la información, es un esquema con el que me resulta fácil estudiar, como guía o chuletilla viene muy bien, así que me he puesto a intentar encontrar el original para tener la obra completa, pero no he sido capaz de encontrarlo.

Así que si alguien sabe el nombre, editorial, autor o algún dato será de gran ayuda.

Sin más, saludos y muchas gracias

Imagen
Responder