Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

temas mas asequibles de dream theater

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Responder
darvulio
B
B
Mensajes: 100
Registrado: Vie Abr 26, 2013 9:09 pm

temas mas asequibles de dream theater

Mensaje por darvulio »

Buenas quisiera saber cuales son los temas mas asequibles a vuestro entender para empezar a tocar algunao de dream theater
Avatar de Usuario
Burzum
BA
BA
Mensajes: 433
Registrado: Mié Sep 21, 2011 7:33 pm
Ubicación: Naron - A Coruña
Contactar:

Mensaje por Burzum »

a mí me mola especialmente la de Home. nunca me puse a tocarla entera, pero me arrasa el principio

https://www.youtube.com/watch?v=hXIHPOV2yl8

y la de As I Am, siendo cañerita tampoco tiene mucha miga, qizá los armónicos del principio sean lo más complicado. la linea d bajo en el solo de guitarra es lo más :baba:

https://www.youtube.com/watch?v=rGqQYwNQjgk
Musicman Stingray 5H
Warwick Thumb BO 5
Aguilar AG500
Aguilar GS412
Aguilar GS212
Avatar de Usuario
Elendur Tar-Fulgoreus
BA
BA
Mensajes: 442
Registrado: Mar Oct 05, 2010 11:00 pm
Ubicación: Ciudad Real

Mensaje por Elendur Tar-Fulgoreus »

Busca baladas y medios tiempos, y evita temas que tengan arreglos de tapping, armónicos o solos de bajo. Tienen bastantes temas asequibles.
darvulio
B
B
Mensajes: 100
Registrado: Vie Abr 26, 2013 9:09 pm

Mensaje por darvulio »

Gracias
Buscare esomedioa tiempos
herr_lucas
B
B
Mensajes: 64
Registrado: Mar Abr 03, 2007 7:05 pm

Mensaje por herr_lucas »

Holas

Yo tambien ando peleandome con ellos...

El After live casi lo tengo en el bolsillo :roll: pruebalo, es bastante asequible.
pablobass
B
B
Mensajes: 124
Registrado: Mié Sep 19, 2007 2:50 pm

Mensaje por pablobass »

Elendur Tar-Fulgoreus escribió:Busca baladas y medios tiempos, y evita temas que tengan arreglos de tapping, armónicos o solos de bajo. Tienen bastantes temas asequibles.
Por ejemplo Another day, Peruvian skies, Anna Lee, Hollow years...Aunque siendo técnicamete "asequibles" hay algunos en los que la dificultad está en la armonía, o en la estructura. Asi mas cañero, Burning my soul es medio asequible, hasta el solo de teclado que se complica la cosa. Suerte!
jassbass
B
B
Mensajes: 165
Registrado: Mar Dic 07, 2010 9:37 pm
Ubicación: Salamanca

I Walk beside you

Mensaje por jassbass »

I walk beside you, fue el primer tema que yo me aprendi de ellos, no es nada complicado, si bien es verdad tampoco es un tema que suene mucho a Dream Theater.
Nuevo en estas lides del foro
Responder