Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Aplicaciones para android

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Responder
PABLOPASTORIUS
B
B
Mensajes: 179
Registrado: Mié Ene 26, 2011 9:32 pm
Ubicación: ZARAGOZA

Aplicaciones para android

Mensaje por PABLOPASTORIUS »

Hola. Me podeis recomendar alguna app buena para android. Que me sirva para estudiar.
Tipo a Band in a Box. Aunque concretamente esa no es muy operativa.
Avatar de Usuario
Peterkas
BAJISTA
BAJISTA
Mensajes: 3442
Registrado: Dom May 11, 2008 11:18 am
Ubicación: Madrid

Mensaje por Peterkas »

Ensayar es de cobardes
Avatar de Usuario
contrabajo
BAJIST
BAJIST
Mensajes: 2694
Registrado: Lun Ene 25, 2010 9:54 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por contrabajo »

iRealb, como te han dicho. Los 8€ (ahora vale un poco más) mejor gastados en mucho tiempo.
También hay por Youtube muchos "backing tracks" disponibles.
PABLOPASTORIUS
B
B
Mensajes: 179
Registrado: Mié Ene 26, 2011 9:32 pm
Ubicación: ZARAGOZA

Mensaje por PABLOPASTORIUS »

Ok gracias. Lo he visto. Vale 14€ pero lo probaré
Darkonian
B
B
Mensajes: 126
Registrado: Vie Feb 14, 2014 7:11 pm

Mensaje por Darkonian »

Mira a ver en la tienda de aplicaciones de Amazon (busca en Internet el apk, Amazon Underground). De ahí me pillé esa aplicación totalmente gratis, lo que no recuerdo es si fue una promoción o que allí la tienen gratis.
Avatar de Usuario
contrabajo
BAJIST
BAJIST
Mensajes: 2694
Registrado: Lun Ene 25, 2010 9:54 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por contrabajo »

No os instaleis mierdas pirateadas en el móvil, joder. A saber que troyanos tienen por ahorrarse cuatro perras.

:mecaliento:
Avatar de Usuario
tolchoco
Colaborador
Mensajes: 2464
Registrado: Dom Sep 18, 2005 4:30 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por tolchoco »

Darkonian escribió:Mira a ver en la tienda de aplicaciones de Amazon (busca en Internet el apk, Amazon Underground). De ahí me pillé esa aplicación totalmente gratis, lo que no recuerdo es si fue una promoción o que allí la tienen gratis.
El iReal bien vale esos 14 euros. Es una aplicación bestial.
¿como van a salir este tipo de aplicaciones adelante si no hay una contrapartida económica?
"Lo importante es lo que dices, no la voz con que lo haces"
Tuc
BA
BA
Mensajes: 259
Registrado: Mié Nov 30, 2011 5:47 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por Tuc »

tolchoco escribió:El iReal bien vale esos 14 euros. Es una aplicación bestial.
+ 1 :smt023

La pillé hace ya unos años, y es fenomenal para practicar, para componer, y para conseguir tablaturas. Y no sólo de jazz, es ese maravilloso foro "adjunto" a la aplicación hay muchas tablaturas pop-rock.
Avatar de Usuario
Cerio
BAJIST
BAJIST
Mensajes: 2316
Registrado: Mar May 05, 2009 8:47 am
Ubicación: Estepona
Contactar:

Mensaje por Cerio »

Yo la uso desde hace años, para mi es imprescindible a la hora de preparar repertorios.

Animo a todo el mundo a que suba los temas que transcribe al foro del ireal. Es la única manera de que crezca! :brindis:
PABLOPASTORIUS
B
B
Mensajes: 179
Registrado: Mié Ene 26, 2011 9:32 pm
Ubicación: ZARAGOZA

Mensaje por PABLOPASTORIUS »

Muchas gracias a todos.
Hoy mismo me bajo (pagando jeje) el ireal
Darkonian
B
B
Mensajes: 126
Registrado: Vie Feb 14, 2014 7:11 pm

Mensaje por Darkonian »

contrabajo escribió:No os instaleis mierdas pirateadas en el móvil, joder. A saber que troyanos tienen por ahorrarse cuatro perras.

:mecaliento:
En ningún momento he dicho que sea una aplicación pirateada. Amazon Underground es la tienda de aplicaciones de Amazon. Entre otras cosas, tiene un apartado de aplicaciones totalmente gratuitas (hace un tiempo, ofrecían una app de pago gratis al día). De vez en cuando, sacan ofertas de varias aplicaciones totalmente gratuitas y en una de esas cogí la aplicación.
Por lo que tengo entendido, Amazon llega a un acuerdo con el desarrollador para ofrecer gratis la App.
Avatar de Usuario
jevimetaleiro
BAJI
BAJI
Mensajes: 1109
Registrado: Sab Oct 13, 2007 11:06 am
Ubicación: Galicia

Mensaje por jevimetaleiro »

Yo recomiendo como app de android una caja de ritmos gratuita, en mi opinión muy buena. Se llama Dr. Machine Junior (también hay una versión mejorada de pago) y tiene estilos variados y sonidos muy logrados.
https://m.youtube.com/watch?v=vjCiIvOAaso
Avatar de Usuario
David García
BA
BA
Mensajes: 428
Registrado: Vie Mar 09, 2007 6:42 pm
Ubicación: En un lugar de La Mancha...

Mensaje por David García »

Hola!

Como comentan los compañeros, IRealB es la mejor. Vale cada céntimo de lo que cuesta y puedes hacer un montón de cosas con ella. Hay otras que son más baratas, como Chordbot https://play.google.com/store/apps/deta ... dbot&hl=es pero no suenan ni la mitad de bien que IReal, ni puedes hacer tantas cosas.

Por cierto, ya que estamos os recomiendo la app Tunable https://play.google.com/store/apps/deta ... able&hl=es que, aunque también es un poco carilla, está fenomenal. Tiene afinador, metrónomo, grabador... Esta app está gratis en Amazon Underground, que no es nada pirata ni ilegal. Merece la pena. También reconiendo encarecidamente Music Speed Changer https://play.google.com/store/apps/deta ... peed&hl=es para cambiar el tono o la velocidad de una canción, y además permite hacer un loop entre dos puntos y repetirlo.

Un saludo.
Responder