Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Skid rail para ampeg AYUDA !

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Responder
SaMiaN
B
B
Mensajes: 229
Registrado: Lun Jun 29, 2009 9:23 pm
Ubicación: Girona

Skid rail para ampeg AYUDA !

Mensaje por SaMiaN »

Estoy buscando material parecido para hacerme unos railes para mi pantalla o unos como estos:

http://www.fliptops.net/catalog/p-10052 ... and-others.

Mi ampeg 8x10 no lleva estos railes y me iria muy bien montarle esto para no dañar el tolex a la hora de transportarlo. Si alguien sabe donde puedo encontrar listones como estos me seria de gran ayuda.

:brindis:
Avatar de Usuario
ankbass
Colaborador
Mensajes: 4791
Registrado: Lun Abr 20, 2009 4:23 pm
Ubicación: Ávila/Madrid
Contactar:

Mensaje por ankbass »

Viendo como son los de mi 610, iría a un carpintero y listo la verdad, más fácil y más barato lo veo difícil. Con que le digas las medidas arreglado, incluso que temarque los agujeros para atornillar luego a la caja
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Epiphone Jack Cassady
SaMiaN
B
B
Mensajes: 229
Registrado: Lun Jun 29, 2009 9:23 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por SaMiaN »

Lo había pensado.. Pero no sé si al ser madera, al subir o bajar la pantalla del coche apoyando en los raíles se puede astillar.. De todas maneras creo que iré a preguntar a un carpintero igualmente si no encuentro otra solución.. :brindis:
Avatar de Usuario
spark
BAJISTA
BAJISTA
Mensajes: 5988
Registrado: Lun Nov 10, 2008 8:25 pm

Mensaje por spark »

no es madera, yo tuve esa pantalla (asiatica) y era como de baquelita o algo parecido
Bishi escribió:Hola mamá, salgo en un hilo cerrado! :palmas:
Avatar de Usuario
ankbass
Colaborador
Mensajes: 4791
Registrado: Lun Abr 20, 2009 4:23 pm
Ubicación: Ávila/Madrid
Contactar:

Mensaje por ankbass »

Puede ser... Pensé que era madera pintada. Siempre puedes forrarla, o buscar unos listones de plástico
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Epiphone Jack Cassady
Avatar de Usuario
B-BaSS
BA
BA
Mensajes: 322
Registrado: Sab Ene 31, 2009 10:59 am
Ubicación: Burgos

Mensaje por B-BaSS »

En empresas de metacrilato probablemente tengan.
Con el material que usan para hace las tablas de cortar alimentos te podrán hacer esas tiras.
Responder