Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

¿Qué ampli o combo me compro? Mira aquí si tienes dudas.

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Tokotoko2
B
B
Mensajes: 41
Registrado: Lun Nov 06, 2017 1:06 am

Re: ¿Qué ampli o combo me compro? Mira aquí si tienes dudas.

Mensaje por Tokotoko2 »

javi_bassist escribió:@Tokotoko2 pues yo te recomendaría Ashdown. Concretamente el cabezal ABM. Lo pillas de segunda mano barato y puedes pillarte una buena pantalla con lo que te sobre. Yo llevo años con mi ABM EVO II de segunda mano y 0 problemas. Lo he juntado con una 4x10 de Ashdown y es sonido rockero rockero. Es un equipo algo pesado, no lo voy a negar. Antes de la 4x10 llevaba una GK 2x12 ligera que también me dio muy buenos resultados
También se habla muy bien de la serie Rootmaster (los clase D de Ashdown) pero no te lo puedo confirmar en primera persona porque no los he catado.
Heyyy!!! Gracias por tu aporte javi_bassist

Respecto a Ashdown no he leído mucho, voy a leer y valorarlo, aunque lo que sí tengo claro es que no voy a adquirir un equipo pesado.

Creo que los clase D, son un inventazo, que si bien jamás podrán igualar el sonido de un equipo grande y pesado, sí que pueden acercarse bastante.
JAC escribió:Con Markbass, simplemente no me encuentro. Para mi (y como siempre, hablo de gustos personales) es el Bose del mundo bajo. Todavía no he conseguido escuchar un altavoz Bose, o un ampli Markbass, por lo cual estaría dispuesto a pagar la mitad de su precio. Espero que no se ofenda nadie :-D

Al final, después de unos años pensando y probando, opté por el Rumble 500. Me dí cuenta de que en un paquete de unos 20kg, era capaz de sacar 80% de los tonos que sacaban los EAW (a un volumen mas bajo claro). Con la pantalla de extensión (que por cierto, todavía no he comprado porque no me ha hecho falta) este ampli es capaz de defenderse a un volumen muy elevado. No tiene válvulas, pero si se puede sacar un sonido muy clásico también.

Quizás incluso el nuevo Rumble 800 podría ser interesante. Aún falta bastante para que pueda dar una opinión personal, pero sobre papel, podría darte lo que buscas a un precio parecido a tu presupuesto.
Hola JAC. Creo que estoy bastante de acuerdo contigo en la parte que cito. Sin haber probado todavía ningún ampli, solo por los vídeos, opiniones y reviews, me da la sensación que mis gustos van a estar en la línea que comentas, es más, en principio el primer candidato era el Markbass, pero el descubrimiento hace unos días del Rumble 500 v3, le ha relegado al segundo puesto. A falta de probarlos, mi única duda es si el Fender con sus 2x10" me dará esa pegada que voy buscando y que siempre eché en falta con mi anterior ampli y su 4x10".

Voy a tomarme un tiempo leyendo y aprendiendo, y a la espera de que salga una buena oportunidad de segunda mano. Si en unos meses no encuentro nada y tengo que optar por ampli nuevo, el Rumble 500 (versión combo o quizá cabezal+15") tienen todas las papeletas.

Gracias por tu intervención. ;-)
NicoBass_
B
B
Mensajes: 38
Registrado: Sab Feb 17, 2018 11:28 pm

Re: ¿Qué ampli o combo me compro? Mira aquí si tienes dudas.

Mensaje por NicoBass_ »

Hola foro, llevo un tiempo largo viendo que ampli comprare. He encontrado un ampeg br2 de 350w con una pantalla ampeg tambien por 390€. Soy nuevo en esto del bajo pero quiero dar un salto de el ampli de guitarra con el que toco ahora a un ampli el cual me de potencia pero sin perder calidad de sonido. Me podríais aconsejar que comprar ademas si alguien sabe de algun ampli que ronde los 350€ y no sea un combo que me mande mensaje privado estoy atento a ofertas. :brindis: :brindis:
Avatar de Usuario
spark
BAJISTA
BAJISTA
Mensajes: 5988
Registrado: Lun Nov 10, 2008 8:25 pm

Re: ¿Qué ampli o combo me compro? Mira aquí si tienes dudas.

Mensaje por spark »

un ampex b2r mas una pantalla por 390, me parece un muy buen precio. No mencionas que pantalla es pero el ampli casi vale el precio total.
Bishi escribió:Hola mamá, salgo en un hilo cerrado! :palmas:
NicoBass_
B
B
Mensajes: 38
Registrado: Sab Feb 17, 2018 11:28 pm

Re: ¿Qué ampli o combo me compro? Mira aquí si tienes dudas.

Mensaje por NicoBass_ »

No se el nombre de la pantalla pero tengo una foto
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
spark
BAJISTA
BAJISTA
Mensajes: 5988
Registrado: Lun Nov 10, 2008 8:25 pm

Re: ¿Qué ampli o combo me compro? Mira aquí si tienes dudas.

Mensaje por spark »

con la perspectiva no distingo bien el tamaño pero diría que es una svt15e classic, si no es esa sería una 410HE pero no creo.
Me parece una muy buena oportunidad si todo funciona correctamente. Un equipo bastante resultón y desde mi humilde opinión de precio bastante bueno (todo sujeto a su estado) que te puede dar muchísimas alegrías.
Bishi escribió:Hola mamá, salgo en un hilo cerrado! :palmas:
NicoBass_
B
B
Mensajes: 38
Registrado: Sab Feb 17, 2018 11:28 pm

Re: ¿Qué ampli o combo me compro? Mira aquí si tienes dudas.

Mensaje por NicoBass_ »

Hola foro al final no pude comprarme el ampeg que dije. Estoy buscando un ampli que suene de puta madre y que tenga unos 200w. Me da igual que sea combo o stack aunque prefiero stack. ¿Qué me recomendais por 350? :brindis:
Avatar de Usuario
Trencamoles
BAJI
BAJI
Mensajes: 1032
Registrado: Vie May 12, 2017 8:39 pm

Re: ¿Qué ampli o combo me compro? Mira aquí si tienes dudas.

Mensaje por Trencamoles »

NicoBass_ escribió:Hola foro al final no pude comprarme el ampeg que dije. Estoy buscando un ampli que suene de puta madre y que tenga unos 200w. Me da igual que sea combo o stack aunque prefiero stack. ¿Qué me recomendais por 350? :brindis:
Por ese precio a no ser que encuentres alguna ganga en el mercado de segunda mano, tirando a lo barato, para mi la mejor relación precio/calidad la tiene Hartke.
PEYOTE BRUJO
Stoner/Rock/Psychedelic/Doom
https://www.instagram.com/peyotebrujo_band/
NicoBass_
B
B
Mensajes: 38
Registrado: Sab Feb 17, 2018 11:28 pm

Re: ¿Qué ampli o combo me compro? Mira aquí si tienes dudas.

Mensaje por NicoBass_ »

Qué opináis de este?
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Tokotoko2
B
B
Mensajes: 41
Registrado: Lun Nov 06, 2017 1:06 am

Re: ¿Qué ampli o combo me compro? Mira aquí si tienes dudas.

Mensaje por Tokotoko2 »

Trencamoles escribió:
NicoBass_ escribió:Hola foro al final no pude comprarme el ampeg que dije. Estoy buscando un ampli que suene de puta madre y que tenga unos 200w. Me da igual que sea combo o stack aunque prefiero stack. ¿Qué me recomendais por 350? :brindis:
Por ese precio a no ser que encuentres alguna ganga en el mercado de segunda mano, tirando a lo barato, para mi la mejor relación precio/calidad la tiene Hartke.
El problema es que no hay manera de probar un Hartke. He llamado a 6 o 7 tiendas y ninguna tiene stock. Quiero probar el HD500 antes de tomar una decisión definitiva y no lo tiene nadie en tienda, solo bajo pedido.
Tokotoko2
B
B
Mensajes: 41
Registrado: Lun Nov 06, 2017 1:06 am

Re: ¿Qué ampli o combo me compro? Mira aquí si tienes dudas.

Mensaje por Tokotoko2 »

NicoBass_ escribió:Qué opináis de este?
He probado hace unos días un combo Hartke de un amigo con esa misma etapa y me ha sorprendido gratamente, eso sí, pesaba una barbaridad. Como digo en el mensaje anterior, quiero probar el nuevo HD500, que supuestamente da 500W (250 RMS) y pesa 16 kilos.
jazz_bird
B
B
Mensajes: 47
Registrado: Dom May 04, 2014 11:09 pm

Re: ¿Qué ampli o combo me compro? Mira aquí si tienes dudas.

Mensaje por jazz_bird »

Hola, yo estoy entre estos dos.. una vez mas con la jodienda de no poder probarlos..
recalco, estilos: jazz, bossa, fusion, blues, rock clasico. no hard rock, y no slap.

candidatos:


Hartke Kickback KB12

Combo de 500w. que ya me he enterado que en realidad son 250 (me vale)
de este me gusta la simpleza de la ecualizacion y el poco peso

Imagen



TC Electronic BG 250-112

en el mismo rango de precio que el anterior, y tambien "ligero" de peso.
Supuestamente tambien 250w ?

Imagen



¿Cual eligiriais?
Avatar de Usuario
jafp
BAJI
BAJI
Mensajes: 1017
Registrado: Lun Feb 08, 2010 8:47 pm
Ubicación: Elx

Re: ¿Qué ampli o combo me compro? Mira aquí si tienes dudas.

Mensaje por jafp »

Yo de tc electrónic he probado el de 2 conos de 8 y va bien. Pero al lado de los kickback que he tenido, me quedo con hartke por claridad y definición, sin perder cuerpo y mala leche.

Además tienen una sensación de volumen sorprendente. Los 120w del 15" solo se quedaban un poco cortos en directo, tocando a pelo sin pasar por mesa, en un campo. A mitad de concierto le di un empujoncito con el pié para inclinarlo y ya me oía perfectamente. Si es cierto que el bajista del otro grupo que tocaba, se acercó y puso un cable de la DI a mesa, por que fuera no se oía bien, y a funcionar. Con 250w, suficiente, seguro. Ya te digo que el mío daba más sensación de volumen en el local que el ampeg br2 de 300w. Se hace más presente.

Con el de 10 he visto dar pequeños conciertos. Y el dueño me dijo que si le faltaba, se conectaba a mesa y au.
jazz_bird
B
B
Mensajes: 47
Registrado: Dom May 04, 2014 11:09 pm

Re: ¿Qué ampli o combo me compro? Mira aquí si tienes dudas.

Mensaje por jazz_bird »

jafp escribió:Yo de tc electrónic he probado el de 2 conos de 8 y va bien. Pero al lado de los kickback que he tenido, me quedo con hartke por claridad y definición, sin perder cuerpo y mala leche.

Además tienen una sensación de volumen sorprendente. Los 120w del 15" solo se quedaban un poco cortos en directo, tocando a pelo sin pasar por mesa, en un campo. A mitad de concierto le di un empujoncito con el pié para inclinarlo y ya me oía perfectamente. Si es cierto que el bajista del otro grupo que tocaba, se acercó y puso un cable de la DI a mesa, por que fuera no se oía bien, y a funcionar. Con 250w, suficiente, seguro. Ya te digo que el mío daba más sensación de volumen en el local que el ampeg br2 de 300w. Se hace más presente.

Con el de 10 he visto dar pequeños conciertos. Y el dueño me dijo que si le faltaba, se conectaba a mesa y au.
gracias por la respuesta. entonces de momento gana harke.
Avatar de Usuario
spark
BAJISTA
BAJISTA
Mensajes: 5988
Registrado: Lun Nov 10, 2008 8:25 pm

Re: ¿Qué ampli o combo me compro? Mira aquí si tienes dudas.

Mensaje por spark »

NicoBass_ escribió:Qué opináis de este?
El cabezal no se si es el 2500 o el 3500 pero no he escuchado a nadie estar a disgusto con el, es bastante completo y cumple de sobra.
He escuchado el 3500 con una 2x12 eden y cumplia de sobra con 2 gitarras gastando 50w a gargolas.

En cuanto a la pantalla, no estoy seguro de cual es, parece una Hartke tambien por el tema de los conos de aluminio, juraria que ese modelo esta descatalogado. No la he escuchado nunca solo se de una persona que la ha probado y le parecio correcta.
Bishi escribió:Hola mamá, salgo en un hilo cerrado! :palmas:
mirte
B
B
Mensajes: 2
Registrado: Jue Mar 01, 2018 7:46 pm

Re: ¿Qué ampli o combo me compro? Mira aquí si tienes dudas.

Mensaje por mirte »

Hola compañeros en clave de Fa, tengo unas dudas cuestiones que quisiera compartir por aqui si alguien sabe algo mas.
Ando mirando para hacerme con un cabezal y pantalla versatil para bajo y contrabajo. Mi pregunta es acerca de la impedancia del input que necesita tener el cabezal para que pille lo mejor posible el contra, la opcion Acoustic image es la mejor creo con un input impedance de 10 mega omnios, los cabezales de bajo electrico solo suelen tener 1 mega omnio. Mi problema es que me mola la pantalla Eden EX112 de 300 W, y las acoustic image estan ahora en los 600 W, imagino subieron de watios porque se quedaban cortas de potencia segun experiencia de contrabajistas aunque eso si con una claridad y definicion inigualables, salvo con micros en la F y puente como ya puso por aqui alguien.
En doctorbass tienen un cabezal Eich (antigua tecamp) T300 especial con un input impedance de 5 mega omnios precisamente para el contra, o asi te lo venden al menos, pero yo no lo he probado, igual me podria resolver mi necesidad la eden 112 300W con ese cabezal eich de 5 mega omnios, o tambien la eden Ex112 300W con un cabezal acoustic image pero de 300W, esta ultima opcion tembien me arroja una pregunta, si pillara un cabezal para contra, el bajo valdria tambien perfectamente no? Pero no al reves claro...imagino bien? Jeje :-D .
Si alguien sabe sobre el cabezal eich T300 con input impedance 5 MegaOmnios....

Gracias si alguien puede aclararme algo de esto. Un saludo bajistico. Muy bueno el foro gente, y gracias de antemano, seguire dilucidando e intentare probar opciones.
egarcia
B
B
Mensajes: 23
Registrado: Jue Dic 14, 2017 9:06 pm

Re: ¿Qué ampli o combo me compro? Mira aquí si tienes dudas.

Mensaje por egarcia »

Saludos.
Estoy a la busca de un combo para casa y válido para locales pequeños. El bajon que uso es un Ibanez SR900.

Me está llamando la atención el EBS Session 120 - Mark II.
Lo veo muy completo, con line-in, salida de auriculares y salida XLR.
¿Que opinión os merece?¿Alguna alternativa? No he encontrado muchas opiniones en el foro al respecto de este combo.

Gracias por adelantado!
Ibanez SR900|Fender Rumble 100v3|Broughton HPF|BECOS CompIQ MINI Pro|TC Spark
Avatar de Usuario
Nosbig
B
B
Mensajes: 17
Registrado: Lun Dic 10, 2018 10:59 pm
Ubicación: Murcia

Re: ¿Qué ampli o combo me compro? Mira aquí si tienes dudas.

Mensaje por Nosbig »

Al grano: Fender Rumble 500 o Ampeg BA-210 V2 ??

Tengo sus dos de sus hermanos pequeños, un Rumble 40 para casa y un Ampeg BA-115 para ensayos y tocar pero se me queda corto de volumen y necesito un combo más potente.

recomendaciones? gracias :brindis:
Fender Jazz Bass Japo del 95
Fender Rumble 500
Avatar de Usuario
ankbass
Colaborador
Mensajes: 4791
Registrado: Lun Abr 20, 2009 4:23 pm
Ubicación: Ávila/Madrid
Contactar:

Re: ¿Qué ampli o combo me compro? Mira aquí si tienes dudas.

Mensaje por ankbass »

siendo pro-ampeg de toda la vida, y a pesar de no haber probado esta nueva serie, te diría que el Fender 500 es una opción ganadora siempre, no defrauda ese chisme. Da volumen de sobra solo con su pantalla y me parece más plug&play y versátil que los Ampeg. Otra cosa es que tengas el gusanillo del sonido Ampeg y quieras ese sonido concreto, que a mi me ha pasado, que al probar dos amplis al final siempre me tiraba más el Ampeg.
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Epiphone Jack Cassady
Avatar de Usuario
Nosbig
B
B
Mensajes: 17
Registrado: Lun Dic 10, 2018 10:59 pm
Ubicación: Murcia

Re: ¿Qué ampli o combo me compro? Mira aquí si tienes dudas.

Mensaje por Nosbig »

bien ank, valoro mucho tu respuesta

casi me decanto por el fender, me gustan mucho los ampeg y encima ese modelo vale casi 100 euros menos que el Fender pero si ya el hermano pequeño que tengo (el rumble 40 w) me gusta mucho pues imagino que el 500 me va a fascinar y sobre todo por una de las gran ventajas que tiene y es el peso, los nuevos Rumbles son peso pluma.

empezaré a bucear por el mercado de segunda mano a ver si se pone alguno a tiro

ya os contaré porque eso siempre será un aportación al foro.

Saludos y gracias ankbass :wink:
Fender Jazz Bass Japo del 95
Fender Rumble 500
Avatar de Usuario
ankbass
Colaborador
Mensajes: 4791
Registrado: Lun Abr 20, 2009 4:23 pm
Ubicación: Ávila/Madrid
Contactar:

Re: ¿Qué ampli o combo me compro? Mira aquí si tienes dudas.

Mensaje por ankbass »

pues ya contarás, y si tienes posibilidad prueba un ampeg de los nuevos a ver qué tal van. Yo aún no he tenido el placer
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Epiphone Jack Cassady
pfont21
B
B
Mensajes: 13
Registrado: Sab Oct 20, 2018 4:31 pm

Re: ¿Qué ampli o combo me compro? Mira aquí si tienes dudas.

Mensaje por pfont21 »

Hey fijate en mi oferta tengo una pantalla ashdown 8x10 y un cabezal ampeg svt 7 pro que van de maravilla combinados!
minicoco
B
B
Mensajes: 49
Registrado: Jue Dic 27, 2018 8:44 am

Re: ¿Qué ampli o combo me compro? Mira aquí si tienes dudas.

Mensaje por minicoco »

Duda al canto.

Tengo un par de “marshall” plexi de guitarra de 50w.
Son rollo jtm45, que en principio son una copia del fender bassman pero con valvulas de potencia distintas.

Al lio.

Eso sirve como cabezal de bajo?
Se acopla una pantalla de bajo y a tirar millas?
Es potencia suficiente 50w?
Que pantalla le puede ir bien?

Para guitarra sobra, de hecho te sangran las orejas, explota la cabeza y derrumba muros si lo pones a tope.

Gracias por la ayuda.
Avatar de Usuario
DavidHgroove
B
B
Mensajes: 10
Registrado: Lun Ene 14, 2019 4:27 pm

Re: ¿Qué ampli o combo me compro? Mira aquí si tienes dudas.

Mensaje por DavidHgroove »

Buenass, había abierto un hilo para tratar el siguiente tema, supongo que este es mejor lugar para el :saludos: , ruego disculpen y procedo a copiar y pegar:


Muy buenas chavales, aprovecho este hilo para presentarme y de paso soltar algo que tengo en la cabeza desde hace una temporada...

Os cuento un poco de mi, llevo aproximadamente 4 años tocando el bajo, solamente por diversión con los amigos y tal (lo mío es el funk), pero recientemente he entrado en un grupo que da bastantes bolos de versiones de pop rock y cosas así, por lo que he llegado a la conclusión de que me tengo que comprar un combo nuevo, hasta aquí lo normal. Suelo llevar un yamaha bb605 de 5 cuerdas y un Roland Cube que uso de previo para ir a mesa (los técnicos de sonido cuando me ven entrar me dicen que si es de juguete el ampli, aunque luego da el callo). El caso es que creo que ya es momento de pillarme un combo de verdad, que me haga tener el mismo sonido tanto en casa como en los bolos. Aquí viene mi movida.

Estoy dispuesto a invertir bien, lo amortizare con el tiempo, quiero algo que tenga potencia pero no me rompa la espalda y que sea lo más flexible posible. Parece desde ya que estoy hablando de un cmd 112, pero los markbass, aunque son amplis alucinantes en manos de otros, en mis manos me suenan a plastiquete :roll: , Además que TODOS los bajistas que conozco llevan cmd, parece que no hay más marcas.

Total, empiezo a ver combos y me encuentro con el ebs Magni, Me parece un sonido genial tanto el 210 como 115 aun no siendo un 112 que es lo que busco. Peeero de dimensiones es un poco grande. De peso según Thomann son 20kg (los que lleváis equipo tocho me vais a querer pegar, pero recordad que busco equipo de batalla. Además debe poder entrar en un corsa llevando también equipo del guitarrista)

Después he estado viendo vídeos de los hartke hyDrive 112c, que ya están descatalogados aunque hay alguno de segunda mano, suenan potente y estos vienen con compresor, entrada de cascos pa no molestar en casa y más movidas chulas como poder extraer el previo para usarlo con otra pantalla. Pero aunque los venden como "combos ligeros", pesan 28 kg!! :surprise: , los nuevos modelos, los HD, me suenan super chillones y ofrecen menos cosas que su modelo anterior ( aunque estaré equivocado, desde mi punto de vista es un paso atrás de hartke..)

También he mirado los gallien krueger, también me resultan un poco chillones en combos, y los fender rumble no me desagradan

por otro lado, casi siempre sonare por una PA, el combo lo quiero para tener una escucha de verdad y practicar en casa. Los únicos combos que he tenido la suerte de probar es el cmd 112 y un peavey tnt de los viejunos que durante un buen tiempo usaba en ensayos, así que mis opiniones sobre otras marcas se basan en lo que escucho de youtube, por lo que mi opinión vale menos que nada.

Entonces, después de todo el tochaco que he soltado y por el que pido perdón desde ya (sobretodo, por lo mal que me explico), ¿Qué combos recomendais de buena potencia y del menor peso posible? ¿Merece la pena 8kg de diferencia por tener un buen sonido cuando tocas de batalleo?, sé que de todo esto se ha hablado ya en foro, pero me gustaría tener opiniones actualizadas :wink:

Muchas gracias y un saludo! :-D
StudiedTugBoat0
B
B
Mensajes: 16
Registrado: Sab Nov 24, 2018 10:20 pm

Re: ¿Qué ampli o combo me compro? Mira aquí si tienes dudas.

Mensaje por StudiedTugBoat0 »

Buenas! Os cuento mi situación:

Estoy en un grupo de metal (hacemos una cosa rara, pero podría decirse que seguimos el rollo del death metal melódico de Suecia, lo que llaman melodeath) y quería hacerme con un cabezal de bajo que me valga para tocar bolos. Actualmente tengo el que venía con mi pack de Fender Squier con el que empecé, así que es una cosa de 50W (creo) y que evidentemente no tiene un sonido muy allá. En cuanto a mi bajo, se trata de un Ibanez SR 905 (de 5 cuerdas)

La verdad es que estoy un poco perdido, así que me gustaría que me orientaseis un poco. Mi idea es básicamente un cabezal que suene "moderno" (no sé si es el término correcto, porque no quiero decir artificial) y cañero, y que ronde los 500 euros (con cierto margen). Tampoco tengo ni idea de si tirar por válvulas o transistores. La única referencia que tengo de válvulas por un precio similar es el Orange Terror Bass y el sonido me parece guay, pero no sé si luego en persona me gustará...
Avatar de Usuario
spark
BAJISTA
BAJISTA
Mensajes: 5988
Registrado: Lun Nov 10, 2008 8:25 pm

Re: ¿Qué ampli o combo me compro? Mira aquí si tienes dudas.

Mensaje por spark »

StudiedTugBoat0 escribió:y quería hacerme con un cabezal de bajo que me valga para tocar bolos. Actualmente tengo el que venía con mi pack de Fender Squier con el que empecé, así que es una cosa de 50W
No se que amplis gastaran los guitarras pero tiaria por algo de al menos 300W
StudiedTugBoat0 escribió: En cuanto a mi bajo, se trata de un Ibanez SR 905 (de 5 cuerdas)
Muy buen bicho :brindis:
StudiedTugBoat0 escribió:Mi idea es básicamente un cabezal que suene "moderno"

Con casi cualquier ampli vas a poder conseguirlo
StudiedTugBoat0 escribió:Tampoco tengo ni idea de si tirar por válvulas o transistores. La única referencia que tengo de válvulas por un precio similar es el Orange Terror Bass y el sonido me parece guay, pero no sé si luego en persona me gustará...
Con ese presupuesto olvidate de valvulas, el orange que mencionas tiene valvulas en el previo no en la etapa. Pero es buen bicho las cosas como son, pero no es de valvulas.
StudiedTugBoat0 escribió:.. cañero, y que ronde los 500 euros (con cierto margen).

No se si hablas de cabezal o cabezal y pantalla.
Pero esto es mi opinion (que son como los culos, cada uno tiene el suyo), todo segunda mano y asi poder estirar el abanico.
Si es solo cabezal este me parece un pepinaco de cuidado.
https://bajistas.org/forum/viewtopic.php?f=8&t=69042

Si necesitas todo: miraria un Hartke3500 y una pantalla 2x12 o 4x10
Bishi escribió:Hola mamá, salgo en un hilo cerrado! :palmas:
Responder