Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

alguna opinion sobre el Ampeg SVT Micro Head???

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Responder
javiero
B
B
Mensajes: 61
Registrado: Lun Dic 25, 2017 6:59 pm

alguna opinion sobre el Ampeg SVT Micro Head???

Mensaje por javiero »

Holas, alguna opinion sobre este amplificador??estoy por comprarlo, acompañado de su pantalla, tiene una apariencia exquisita, y un tamaño pequeño que lo hace ideal para ocupar poco sitio en el local de ensayo y en el transporte....con una potencia de 200w. La tecnologia que utiliza, son transistores Mosfet, supongo que no son nada de otro mundo ni una novedad pero tengo curiosidad....gracias!!
Avatar de Usuario
Knuckle
BAJIST
BAJIST
Mensajes: 2984
Registrado: Jue Ene 05, 2006 1:35 am
Ubicación: Alcohoi

Re: alguna opinion sobre el Ampeg SVT Micro Head???

Mensaje por Knuckle »

Muy bonito… pero caro. No deja de ser un amplificador de 150W (que es lo que saca a 8Ω) que tampoco es especialmente ligero (19kg el stack). Con 40 € más tienes un Markbass CMD 121P… y si te tira mucho la marca, de Ampeg tienes la línea portaflex que no es mucho más grande/pesado/caro y difícilmente se te va a quedar corto en directo.
calzonetti
B
B
Mensajes: 202
Registrado: Sab Abr 29, 2006 9:53 am
Ubicación: Vigo
Contactar:

Re: alguna opinion sobre el Ampeg SVT Micro Head???

Mensaje por calzonetti »

a mí me parecía un Juguete hasta que lo probé; lo uso en una banda de versiones en la que toco de suplente cuando el bajista no puede ir, y te aseguro que esa cosita tiene volumen de sobra.

Si te gusta el carácter ampeg y poner la ganancia en ese punto en el que puedes sonar limpio o hacerlo rugir a base de mano derecha no es una mala opción, creo que hay amplis mejores por ese precio, pero este es bonito :P así que si te gusta yo lo buscaría de segunda mano.
javiero
B
B
Mensajes: 61
Registrado: Lun Dic 25, 2017 6:59 pm

Re: alguna opinion sobre el Ampeg SVT Micro Head???

Mensaje por javiero »

muchas gracias por la info chicos, al final lo he comprado, cuando haga un poco de uso del ampli os cuento por aqui que sensaciones me ha producido. un saludo!!
Avatar de Usuario
spark
BAJISTA
BAJISTA
Mensajes: 5988
Registrado: Lun Nov 10, 2008 8:25 pm

Re: alguna opinion sobre el Ampeg SVT Micro Head???

Mensaje por spark »

cuidado que el vr da 200 a 4 y el cl solamente 100 a 8 (no pone nada de que baje a 4)
Bishi escribió:Hola mamá, salgo en un hilo cerrado! :palmas:
javiero
B
B
Mensajes: 61
Registrado: Lun Dic 25, 2017 6:59 pm

Re: alguna opinion sobre el Ampeg SVT Micro Head???

Mensaje por javiero »

Ya he tenido oportunidad de darle cera al ampli, la verdad que contento con el pequeño ampeg...Para el tamaño que tiene rinde bien, no hace corto de volumen para ensayos, pero esta claro que no es para bolos grandes...La unica pega que le veo es que si buscas sonidos saturados,mediante la perilla de gain, a tres cuartos de vuelta empieza a encenderse el led peak, pero bueno, con un buen pedal overdrive que le sature la señal previamente solucionado, y si no pues un pegote de cinta sobre el led y asi no ves el parpadeo. A ver con el paso del tiempo como se comporta, gracias por las respuestas gente!!!
calzonetti
B
B
Mensajes: 202
Registrado: Sab Abr 29, 2006 9:53 am
Ubicación: Vigo
Contactar:

Re: alguna opinion sobre el Ampeg SVT Micro Head???

Mensaje por calzonetti »

Un consejo... No le tengas miedo al led de peak, enrosca hasta la saturación que te guste al oído, no se va a romper :wink:
javiero
B
B
Mensajes: 61
Registrado: Lun Dic 25, 2017 6:59 pm

Re: alguna opinion sobre el Ampeg SVT Micro Head???

Mensaje por javiero »

si, las bombillas rojas siempre parecen de emergencia jeje, por eso el peak parece que asusta.....pero al final es como todos amplis, el previo esta para saturarlo si es devido. Supongo que con el limiter sera lo mismo. A ver si le voy sacando el jugo, un saludo!!
toroboltan
B
B
Mensajes: 78
Registrado: Lun Ene 11, 2010 6:03 am

Re: alguna opinion sobre el Ampeg SVT Micro Head???

Mensaje por toroboltan »

Yo lo tengo, la primera vez que lo lleve a un ensayo, todos se rieron y dijeron que era "El Amplificador de La Barbie" pero al usarlo se callaron la boca.
javiero
B
B
Mensajes: 61
Registrado: Lun Dic 25, 2017 6:59 pm

Re: alguna opinion sobre el Ampeg SVT Micro Head???

Mensaje por javiero »

jejeje, mas o menos a mi me paso lo mismo, estoy muy contento con el, utiizandolo con un pedal de overdrive, suena a crema!!a disfrutarlo!!
Responder