Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

¿Combo o cabezal y pantalla?

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Responder
NicoBass_
B
B
Mensajes: 38
Registrado: Sab Feb 17, 2018 11:28 pm

¿Combo o cabezal y pantalla?

Mensaje por NicoBass_ »

Hola foro, llevo un tiempo buscando un ampli de segundamano. Al principio buscaba un combo de ashdown pero ahora he encontrado un cabezal ampeg b2r con una pantalla ampeg tambien. La pregunta es ¿que me recomendais mas un combo o el cabezal y la pantalla por separado?
Un saludo!!! :brindis:
Avatar de Usuario
Trencamoles
BAJI
BAJI
Mensajes: 1032
Registrado: Vie May 12, 2017 8:39 pm

Re: ¿Combo o cabezal y pantalla?

Mensaje por Trencamoles »

Hola. Pues eso lo tienes que decidir tú... calidad o portabilidad??
PEYOTE BRUJO
Stoner/Rock/Psychedelic/Doom
https://www.instagram.com/peyotebrujo_band/
Avatar de Usuario
Radchenko
BAJIST
BAJIST
Mensajes: 2377
Registrado: Mié Ene 04, 2012 7:00 pm
Ubicación: Santander

Re: ¿Combo o cabezal y pantalla?

Mensaje por Radchenko »

Hola,

Yo tuve un Ampeg b2r y una Ampeg svt210 y sonaba muy bien. Ahora hay opciones mas portables,quizá 18 kg menos aprox.

Con tu presupuesto hay opciones, pero no está mal la tuya. Suerte.
Jaymz
javier_s
BAJ
BAJ
Mensajes: 846
Registrado: Lun Ago 05, 2013 10:17 pm

Re: ¿Combo o cabezal y pantalla?

Mensaje por javier_s »

Actualmente no es determinante eso de combo o cabezal/pantalla. En ambos casos hay cosas buenas y cosas malas, que suenan mejor y que suenan peor...
Básicamente, con un combo ganas en portabilidad, lo que puede ser determinante si te mueves por el circuito de aficionado y tienes que trasladarlo tú mismo, la desventaja es que estás más limitado, llevas el arreglo de altavoz que tiene el combo, en algunos podrás añadir otro altavoz, pero ya se pierde la ventaja de la portabilidad.
Cabezal+pantalla es más versátil y puedes combinarlos más, incluso tener más de una pantalla si te lo puedes permitir económica... y físicamente.

En mi caso particular, la portabilidad es lo principal, tengo un combo TecAmp (actualmente es Eich), no echo de menos nada ni en sonido ni en volumen y lo llevo con una mano, pero claro, es mi opinión.

Un saludo.
La libertad, Sancho amigo, es el don más preciado que dio Dios a los hombres.
Responder