Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Warwick LWA 500 - VT500 Bass - TAURUS BL 450, ¿Cuál os mola más?

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Responder
Avatar de Usuario
Flikismais
B
B
Mensajes: 8
Registrado: Dom Mar 11, 2018 11:38 am
Ubicación: Guadalajara

Warwick LWA 500 - VT500 Bass - TAURUS BL 450, ¿Cuál os mola más?

Mensaje por Flikismais »

Hola,
estaba pensando en adquirir un cabezal para mi pantalla EDEN con un 15' , 300w a 8 Ohm, y había visto estos cabezales que rondan los 250-300w a 8 ohm, y que hay con alguna oferta por ahí, pero que no he podido probar.

Si sois usuarios y/o habéis tenido oportunidad de probar/usar alguno de ellos, os agradecería que me dierais vuestra opinión.
Mi sonido es mas bien limpio para hacer funky-jazz-pop-rock.

Gracias!
Avatar de Usuario
Knuckle
BAJIST
BAJIST
Mensajes: 2984
Registrado: Jue Ene 05, 2006 1:35 am
Ubicación: Alcohoi

Re: Warwick LWA 500 - VT500 Bass - TAURUS BL 450, ¿Cuál os mola más?

Mensaje por Knuckle »

Pues yo tengo el VT500 y estoy la mar de contento con él. Ahora bien, depende de a qué te refieras con sonido limpio. Si con ello te refieres a un ampli más bien transparente, respetuoso con el sonido del instrumento (o aséptico que dirían algunos) yo me decantaría por cualquiera de los otros dos. Me explico: puedes hacerlo sonar limpio y suena razonablemente bien. Yo lo he usado con el contra y cero problemas, cumple a la perfección… Pero la gracia del cabezal es esa emulación sui generis que caracteriza a Tech21. Que para MI gusto va muy bien precisamente para moverte por distintos estilos, en tanto que valoro mucho el color del ampli como una parte más de mi sonido, y este tiene la paleta más amplia que he podido probar sin irse al terreno del modelado digital. Pero si eres de los que prefiere que suene el sonido del bajo y nada más, pues igual te resultan más interesantes los otros: el Warwick tiene una EQ de 4 bandas y compresor, mientras que el Taurus tiene una de 3 bandas con medios semi-paramétricos (el VT500 sólo permite seleccionar 500Hz o 1kHz), creo que es algo a tener en cuenta. De todos modos, como ya he dicho, sigue siendo una opción completamente válida para sonar limpio.
Avatar de Usuario
Flikismais
B
B
Mensajes: 8
Registrado: Dom Mar 11, 2018 11:38 am
Ubicación: Guadalajara

Re: Warwick LWA 500 - VT500 Bass - TAURUS BL 450, ¿Cuál os mola más?

Mensaje por Flikismais »

Requetegracias por compartir tu opinión.
A ver si salen fans de Taurus y Warwick.
Responder