Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

QUILTER BASS BLOCK 800

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Responder
barrabass
B
B
Mensajes: 71
Registrado: Vie Nov 20, 2015 8:21 pm
Ubicación: Plasencia

QUILTER BASS BLOCK 800

Mensaje por barrabass »

Pues eso.

Me acabo de agenciar un Quilter Bass Block 800 . He visto que hay poca información sobre este ampli, tanto en España como por aquí.
He leido algo sobre él por el foro de Talkbass y lo ponen bastante bien, aunque no me fio muho de los yankees,
En lo que me llega. Alguien del foro que lo haya probado me puede ilustrar sobre su experienciacon él?

Thanks.
Avatar de Usuario
pintat
B
B
Mensajes: 186
Registrado: Dom Oct 27, 2013 1:33 pm
Ubicación: Mallorca

Re: QUILTER BASS BLOCK 800

Mensaje por pintat »

Buenas

Yo tengo uno que pillé aquí en el foro. A mi modo de ver es una gran compra.
El ampli puede sonar limpio y jugando un poco con la ecualización también se pueden conseguir tonos más vintage. Yo soy un torpe para lo de la ecualización, y este ampli me facilita mucho las cosas. No abuso mucho de cortar o subir mucho los potes, sino que me muevo cerca de la posición central. Por otro lado gain también responde muy bien, dándole overdrive, pero te deja un buen cacho limpio.
Y de potencia, con lo chiquito que es, yo al menos voy sobrado. Suena, suena mucho

A ver, todo esto es una opinión de alguien que tampoco es ningún experto, sino todo lo contrario, pero puedo decirte que desde que lo compré no he utilizado otro ampli (bueno hasta hace muy poco que me agencié un ampeg pf-50-t, pero pienso alternar entre ambos, lo tengo clarísimo)

Cuando lo hayas probado ya nos contarás si estamos de acuerdo o no.

Que lo disfrutes

Salut
Avatar de Usuario
KingMatt
Moderador
Mensajes: 5651
Registrado: Sab Ene 10, 2009 3:18 pm
Ubicación: Galiza Noroeste

Re: QUILTER BASS BLOCK 800

Mensaje por KingMatt »

Yo le he escuchado en directo a un colega y suena de miedo... Por lo que cuesta, es un gran ampli.
Responder