Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Genzler Magellan 800 vs MB Subway

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Responder
salbass
B
B
Mensajes: 247
Registrado: Lun May 20, 2013 10:30 pm
Ubicación: Vélez Málaga

Genzler Magellan 800 vs MB Subway

Mensaje por salbass »

He preferido reanudar un hilo nuevo porque me estoy centrando en estos otros dos cabezales.

Y es que hoy he tenido la oportunidad de escuchar y probar el Genzler. He tocado un poco con el hermano pequeño, el 350, y he escuchado una canción de un ensayo al que me invitó el bajista, que tocaba con el 800.

La palabra es SORPRESA. Grata pero desconcertante.

No recuerdo un sonido tan claro y definido, pero a la vez era cañero y con muchos medios/bajos, retumbón (no sé si esta es la palabra). El desconcierto viene de que no fui capaz, en el poco tiempo que estuve, de llevar el sonido a un registro más suave, más clásico. Lo que está claro es que esta marca, en pantallas y cabezal, no te va a dejar sin sonido o presencia por muchos guitarras que se junten. Que fuerza!!! Hasta el cabezal chiquitillo me parecía cañero. Y nítido a la vez.
Dentro de unos día intentaré probarlos con mi bajo y una pantalla de las mías. Si eché en falta el clásico twerter. La genzler lleva 4 conos de 3’.

Volvía para la casa rescatando la idea del Mesa Boogie… “Liao”

Si alguien conoce estos amplis le agradezco que nos cuente.

Saludos
Avatar de Usuario
Radchenko
BAJIST
BAJIST
Mensajes: 2377
Registrado: Mié Ene 04, 2012 7:00 pm
Ubicación: Santander

Re: Genzler Magellan 800 vs MB Subway

Mensaje por Radchenko »

Hola,

En mi opinión son de lo mejor que hay.

El Mesa tiene tonazo. El sonido es un poco más oscuro que el Genzler. El Genzler es muy versátil, aunque a mí me gusta para conseguir "el verdadero sonido del bajo".

Creo que con cualquiera de los dos se acierta. Gracias.
Jaymz
Avatar de Usuario
Radchenko
BAJIST
BAJIST
Mensajes: 2377
Registrado: Mié Ene 04, 2012 7:00 pm
Ubicación: Santander

Re: Genzler Magellan 800 vs MB Subway

Mensaje por Radchenko »

Hola,

Del 350 he leído que tiene mucha potencia. Cómo un 500, ¿Es así?. Lo ponen muy bien. Gracias.
Jaymz
salbass
B
B
Mensajes: 247
Registrado: Lun May 20, 2013 10:30 pm
Ubicación: Vélez Málaga

Re: Genzler Magellan 800 vs MB Subway

Mensaje por salbass »

El 350 lo probé en una tienda hace eso, 5 años, y me dio muy buenas sensaciones. Comparto esa opinión de que no va falto de potencia.
Saludos
Responder