Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Pantalla Markbass NY121 con otros amplis.

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Responder
Avatar de Usuario
kalifabass
BAJ
BAJ
Mensajes: 991
Registrado: Mié Abr 30, 2014 10:44 pm
Ubicación: Mallorca

Pantalla Markbass NY121 con otros amplis.

Mensaje por kalifabass »

Muy buenas.
Me he comprado el combo cmd 121p de Markbass junto con la pantalla NY121. El combo no me gusta nada, no saca los graves que a mi me gustan, y el tweeter no regulable tampoco me gusta. He hecho diferentes pruebas y una de ellas ha sido conectar solo el ampli a la NY121. La verdad es que cambia considerablemente la calidad de sonido. No obstante el combo lo voy a devolver pues no es mi sonido. Había pensado comprar un cabezal Tecamp Puma, que lo conozco bien y me encanta. Mi pregunta es si iría bien con estas pantallas NY121 o es un error. Alguien ha usado estas pantallas con otros cabezales (Aguilar, Tecamp, EBS, TC,...)?¿que tal resultado?
Muchas gracias, Saludos!!!
Avatar de Usuario
jafp
BAJI
BAJI
Mensajes: 1024
Registrado: Lun Feb 08, 2010 8:47 pm
Ubicación: Elx

Re: Pantalla Markbass NY121 con otros amplis.

Mensaje por jafp »

Yo suelo tocar con la mark bass traveler210 com um gallien krueger mb200, y estoy muy contento con el resultado. No se si te ayuda. Con la de quince en el local, también va bien el GK.
Responder