Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Kyle Eastwood (El hijo de Clint!!!!!)

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Avatar de Usuario
Bartok
Administrador
Administrador
Mensajes: 5560
Registrado: Dom Feb 03, 2008 11:58 pm
Ubicación: San Javier (Murcia)
Contactar:

Re: Kyle Eastwood (El hijo de Clint!!!!!)

Mensaje por Bartok »

Pues a mi me cansa mucho... yo vivo en San Javier y a ese no fuí... :?
Fodera Emperor Deluxe V (2002)
Fender AV’62 Fretless Custom (2011)
Trickfish BullHead1K & Neural DSP “Quad Cortex”
Fodera & Trickfish Artist
Avatar de Usuario
juanbcn83
BAJIST
BAJIST
Mensajes: 2245
Registrado: Mié Ene 21, 2009 2:08 pm
Ubicación: Bcn

Re: Kyle Eastwood (El hijo de Clint!!!!!)

Mensaje por juanbcn83 »

Le he estado pegando una escucha y un buen visionado a sus conciertos y discos y la verdad es que la sorpresa es grata, me parece un musicazo.

Cada uno tiene sus gustos, hay a quien le deja frío y a quien le encanta, a mí me deja a veces a medias. Tiene temas que me parece muy chulos pero luego tiene canciones o los momentos más "solistas" que me parecen muy típicos.

Eso me pasa mucho con muchos bajistas actuales que todos me acaban sonando igual, lo cual no quiere decir que no sean buenísimos solo que a mí no me llegan.

Me gusta mucho el jazz pero no soy ningún entendido y reconozco que los estilos más free o bebop me resultan muy cargantes. Kyle Eastwood tiene un poco de todo en sus discos y eso hace que me sea relativamente ameno escuchar algunos de ellos.

Como disco recomendado pondría el Timepieces que me parece muy chulo.

https://www.youtube.com/watch?v=cMfQKDXhm3U

En cuanto a directo y los momentos solistas pues como he dicho me suenan muchos músicos a lo mismo, no es mi rollo, pero en cuanto tocan en formato banda sin necesidad de hacer alardes técnicos pues es un momento que me encanta.

Mención aparte tiene su contrabajo, un CEZCH EASE, del que algo se ha hablado en este foro pero poco, que podrá sonar genial pero me parece feo cuanto menos.

https://www.youtube.com/watch?v=qozbLb0Boaw
La música es infinita
Responder