Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Iñigo Goldaracena

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Responder
Avatar de Usuario
carax
BAJI
BAJI
Mensajes: 1217
Registrado: Dom Ene 01, 2006 12:10 pm
Ubicación: BARCELONA

Iñigo Goldaracena

Mensaje por carax »

Bueno, pues me alegra especialmente poner en esta lista de masters a Iñigo , bajista español de primer nivel que descubrí siguiendo sus líneas en la música de Manolo García, es un tipo bastante animo pero su trabajo en una canción es com la tractora de un trailer, arrastra el tema con una efectividad llena de buen gusto, es un placer descubrir a compatriotas tan buenos como este, los hay y muchos, ahí queda un ejemplo deun infecto con el gran Manolo.

:palmas:

http://www.youtube.com/watch?v=48JuleBXz6w
Avatar de Usuario
bullt
BA
BA
Mensajes: 315
Registrado: Mar Oct 28, 2008 10:56 pm
Ubicación: coruña

Mensaje por bullt »

siempre me llamaron la atención las líneas de bajo manolo garcía, últimamente además me ha coincidido de esperar por alguien en el coche en varias ocasiones, y que suene en m80 el mismo tema suyo con una grandísima línea...


muy buen aporte carax :palmas:
aprendiz de nerd
Pablus
B
B
Mensajes: 10
Registrado: Sab Dic 20, 2014 6:21 pm

Re: Iñigo Goldaracena

Mensaje por Pablus »

Bajista impecable, le da a todo y tiene un groove k te mueve sin kererlo, lejos de flipársela con tecnicas y txorradas, es un tío a seguir
:birra: Give me the groove
Responder