Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

R.O.C.K.

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

hoygan
BA
BA
Mensajes: 270
Registrado: Vie Mar 13, 2009 5:09 pm

Mensaje por hoygan »

melgo escribió:Esto se está convirtiendo en una gran aventura gráfica. :mrgreen:
Se me viene a la cabeza Guybrush Threepwood, qué gran personaje!! Imagen

con su historia y todo: http://es.wikipedia.org/wiki/Guybrush_Threepwood
La música R.O.C.K. de la BSO: http://www.youtube.com/watch?v=mYZXNVHVfhc

Recomiendo a todo aquel que no haya jugado a esta gran aventura gráfica, que busque algún link de descarga por internet y que le eche una partida, no se arrepentirá. Joder, si hasta influyó en una película ("Piratas del Caribe").
Avatar de Usuario
Biker_Floyd
BA
BA
Mensajes: 420
Registrado: Vie Mar 05, 2010 11:06 am

Mensaje por Biker_Floyd »

que viciosssss los primeros si que molaban. Jugando en un 286 con pantalla blanco y negro y sonidillo pc speaker jejejeje

¡eran buenos tiempos!
hoygan
BA
BA
Mensajes: 270
Registrado: Vie Mar 13, 2009 5:09 pm

Mensaje por hoygan »

Otro grande:


Imagen




Por cierto... R.O.C.K.: Renos Originalmente Criados en Kentucky
Avatar de Usuario
Biker_Floyd
BA
BA
Mensajes: 420
Registrado: Vie Mar 05, 2010 11:06 am

Mensaje por Biker_Floyd »

oooooooooooooooooooo ese si que supera a todos. Que vicios mas brutos al maniac. Cojonudos ratos :fumado:
Avatar de Usuario
srhangover
BAJ
BAJ
Mensajes: 648
Registrado: Jue Feb 25, 2010 11:10 am
Ubicación: vigo pontevedra
Contactar:

Mensaje por srhangover »

Bueno pues ya que no se da cerrado voy a meterme con el tema en cuestión. Resulta que no se si sera muy conocida pero el otro dia comence a ver una serie que se llama las 7 edades del rock, que hace un repaso en 9 capitulos creo que eran a toda la historia del rock. Hoy vi el premer capitulo y me gusto, vamos me entretuvo. Bueno, aunque esto va más con el titulo del post me da la impresión de estar haciendo un offtopic :fumado:
mtd kingston kz 5
musicman sub5
Avatar de Usuario
spark
BAJISTA
BAJISTA
Mensajes: 5988
Registrado: Lun Nov 10, 2008 8:25 pm

Mensaje por spark »

cuidado chavales que a qui el menda se paso el maniac mansion (joder qyue cristo con el puto telescopio), el Monkey Island 2 (quien coño se le ocurrio la mierda del pollo de goma para pasar de un sitio a otro, hijo puta), y el Indiana Jones Fate of Atlantis.

Como podeis imaginaros mi vida sexual ha sido y es una mierda.
Bishi escribió:Hola mamá, salgo en un hilo cerrado! :palmas:
Avatar de Usuario
spark
BAJISTA
BAJISTA
Mensajes: 5988
Registrado: Lun Nov 10, 2008 8:25 pm

Mensaje por spark »

por cierto me voy a descargar el Budo Kan, juego de artes marciales donde los haya y las olimpiadas cavernicolas (jefazo)
Bishi escribió:Hola mamá, salgo en un hilo cerrado! :palmas:
Avatar de Usuario
Japo
BAJIST
BAJIST
Mensajes: 2456
Registrado: Mar Abr 29, 2008 9:08 am
Ubicación: Off-topic
Contactar:

Mensaje por Japo »

spark escribió:por cierto me voy a descargar el Budo Kan
Me tuvo flipado años. La primera vez que fui al Budokan de verdad casi se me cae la lagrimilla.
MI BAJO ES MÁS BONITO QUE EL TUYO, Y LO SABES
Avatar de Usuario
B-BaSS
BA
BA
Mensajes: 322
Registrado: Sab Ene 31, 2009 10:59 am
Ubicación: Burgos

Mensaje por B-BaSS »

¿Llego a tiempo para una foto de mi gatito? :-D
Sleeping cat

Imagen


srhangover, yo he visto entera esa serie de "7 ages of Rock" y no esta mal, al menos mas interesante que cualquier otro documental de como comen los leones en el Serengueti.
:brindis:
Avatar de Usuario
Joe
BAJIS
BAJIS
Mensajes: 1505
Registrado: Sab Ene 16, 2010 11:53 pm
Ubicación: Isbiliya

Mensaje por Joe »

El Global metal de Sam Dunn analiza el metal a lo largo del mundo y como se ha ido desarrollando en cada región influenciado por los parámetros culturales de tal o cual pueblo. Es muy curioso también como documental.
Fender Precision MIM 1994
Trace Elliot GP 75 M

http://losrenglonetorziosdeseviya.wordpress.com/
melgo
BA
BA
Mensajes: 440
Registrado: Sab Oct 02, 2010 5:04 pm
Ubicación: murcia

Mensaje por melgo »

Joe escribió:El Global metal de Sam Dunn analiza el metal a lo largo del mundo y como se ha ido desarrollando en cada región influenciado por los parámetros culturales de tal o cual pueblo. Es muy curioso también como documental.
Y también parece que se le cae una lágrima cuando va al Waken :mrgreen: :mrgreen:


Ainss algún día iré... algún dia...
Pepe Bao :“Dominar la música es como saber de matemáticas pero con sentimiento”.
Dirty Dan
BAJ
BAJ
Mensajes: 952
Registrado: Jue Mar 26, 2009 1:49 pm
Ubicación: Pucela City

Mensaje por Dirty Dan »

Deberian poner chincheta a este hilo.

Siento el :offtopic:
Cerrado