Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

En la banda con EDU SOTO. DeLaRoom despega.

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Avatar de Usuario
albertus
Colaborador
Mensajes: 3564
Registrado: Mar Feb 05, 2013 7:16 pm

En la banda con EDU SOTO. DeLaRoom despega.

Mensaje por albertus »

https://youtu.be/rI7_a1oRIy8

Pues quería presentaros el nuevo proyecto en el que estoy metido. La banda se llama DeLaRoom y está liderada por el actor Edu Soto. en un par de semanas nos estrenamos en Salamanca y estamos con el torpedo en el culo para tener el repertorio a punto. la verdad es que me hace mucha ilusión volver a tener banda propia, esta vez sin el peso de tener que componer (al menos de momento, jejeje)

también aprovecho para comentar que para los que seguís mi canal de youtube habréis notado que no estoy publicando casi nada. la verdad es que he cambiado un poco de chip y ahora mismo los videos de improvisaciones los estoy retransmitiendo en directo a traves de mi cuenta de instagram. el motivo es que en breve voy a empezar a subir material más interesante como algún ejercicio, transcripciones de solos y alguna que otra cosa que estoy maquinando. el motivo del parón es que estoy peleándome con la tecnología. el vídeo que he puesto es el primero que edito, así que voy despacito.

dentro de poco empezaré a dar la brasa con las fechas de los conciertos, ya que vamos a girar por unas cuantas ciudades. nos vemos pronto. :brindis:
www.albertanguela.com
https://www.youtube.com/albertanguela
no necesitas motivación, necesitas disciplina
Responder