Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Cambio de cerdas en el arco.

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Responder
Avatar de Usuario
bajissta
Colaborador
Mensajes: 4643
Registrado: Mar Jun 24, 2008 6:41 pm
Ubicación: Granada

Cambio de cerdas en el arco.

Mensaje por bajissta »

¿Cada cuánto cambiáis las cerdas del arco? ¿Cómo notáis que necesitan un cambio, no agarra bien o qué? ¿Cuánto os cuesta un cambio de cerdas?
Juanjo vlc
BA
BA
Mensajes: 282
Registrado: Sab May 14, 2011 7:48 pm
Ubicación: El Puerto de Sagunto

cerdas

Mensaje por Juanjo vlc »

hola, la verdad que es dificil contestar a esto, es como las cuerdas, depende del uso, el clima y a saber que mas cosas... conforme tocas vas perdiendo cerdas, cuando veas que ya van quedando pocas y notas que le cuesta agarrar pues cambio, hay negras y blancas, el precio aqui en valencia que haya visto desde 50e a 100e, depende de las que pongas.

Esto es una opinion respecto a lo que veo y mi experiencia, no quiere decir que sea cierto.
Avatar de Usuario
extremo_y_duro
BA
BA
Mensajes: 380
Registrado: Sab Mar 20, 2010 11:58 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por extremo_y_duro »

Si tocas 2h al día (con arco), lo normal es que cada 6 meses haya que cambiarlas. Ahí ya haz tú las cuentas :razz: yo las acabo de cambiar y me costó 55€. Suele rondar ese precio por Valencia, donde he ido yo (no sé dónde te han pedido 100 Juanjo :oops: ).
Clases de contra: viewtopic.php?t=33244
Responder