Comento por orden en la cadena:
Compresor M87 MXR. Lo tengo solo actuando en los picos realmente fuertes con una compresión suave. Es transparente... no lo tengo para engordar solo para controlar esos picos, y después de probar bastante lo tengo antes de los filtros... pero al estar seteado de esa forma no afecta a la dinámica de una manera muy dramática... y la verdad ayuda a que suene todo mejor encajado.
Boss OC3. Tengo un OC2 japonés desde hace unos 20 años... siempre había usado ese hasta que cascó el pote de la primera octava... no encontraba el repuesto adecuado... tenia un bolo y me fuí a la tienda y compré el OC3 con la idea de solo pasar ese bolo... pero la verdad es que el OC3 suena muy bien, tiene un tracking ligeramente mejor, tiene un sonido puro de octava que puede ir más allá del unity gain y el tono es muy parecido al del OC2 quizás suena más sintetizado (en el buen sentido) y más gordo. La verdad es que suena muy parecido... cuando leo reviews que dicen que suena digital me echo a reir. Manias... suena muy bien. Luego reparé el OC2 y la verdad... el OC2 está ligeramente por debajo del unity gain... encuentro que reaccionan mejor mis filtros y el overdrive con el OC3. De momento se queda... quizás pruebe el Octabvre mini...
Protón. es como un Mutron versión reducida. Tengo un Qtron y me pasé a este por ser más pequeño e ir a 9v. suena más fluido y menos abrupto que el Qtron y sin los latigazos de volumen.
Manta Filter. Ultra flexible y con distorsiones incluidas. Lo tengo para sonidos sintetizados.
Phase 90. Un clásico... poco que comentar. Le hice el mod del R28... en velocidades rápidas lo uso, para lentas está stock. Probé el script, pero para bajo prefiero este.
Moog MF drive. Me lo compré después de ver este video
https://www.youtube.com/watch?v=1EQt5GjLURc al principio pensaba que ese sonido era un sinte... luego me di cuenta que era el bajo. Me lo compré volando. Es muy flexible... desde un OD a un fuzz. Probadlo si podéis. Tiene un ruido ultra bajo para ser un pedal de saturación.
Crybaby bass. Poco que comentar. lo uso como filtro tipo sinte más que como wah wah tradicional.
DOD meatbox. Subsinth... con una PA gorda matas a la audiencia. Para cuando quieres inflarlo bien.
Boss vibrato waza. Está muy bien, y después de un tiempo he llegado a la conclusión que es mejor un vibrato que un chorus (al menos para mi)
Red Panda Bitmap. Después de ver a John Davis con Nerve yo queria un sample rate reducer analógico sin sibilación... y solo está el Bugbrand Bug Crusher que es imposible de conseguir (el tipo los fabrica a cuentagotas y cuando saca una hornada le vuelan). Me compré este bit crusher bastante flexible. No suena tan cálido como el Bugbrand pero ya me vale.
Moog MF Ring. Ring Modulator sencillo pero con muy buen sonido. Lo suelo combinar con el octaver y lleva el pedal de expresión para controlar la frecuencia.
Boss Tremolo. Bueno, bonito y barato. los nuevos llevan un trimmer en la placa para ajustar el volúmen. Lo tengo con un ligero boost como el demeter. Es bastante versátil y suena bien.
Boss DD7 delay. Después de tener unos cuantos delays digitales y analógios he llegado a la conclusión que el DD7 hace todo lo que un delay ha de hacer sin mariconadas de última moda. Todos sus modos son útiles, suenan bien... está bien hecho... Tuve el TC Flashback que tenia más modos... pero al final encuentro el DD7 más controlable y suena mejor que el TC en sus modos equivalentes.
Pedal afinador no uso. Llevo uno de pinza en la pala.
La pedalera es una Palmer de las grandes y lo alimento con una Carl Martin Pro Power.
Toco toda esta mandanga con 2 bajos. Un jazz relic con white tapes La Bella o un precision con flats La Bella.
A parte de lo que se ve... tengo un armario lleno de pedales... a veces salen del armario
... sobre todo para grabar, pero en directo uso esto.