Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Fuente de alimentación para pedales digitales

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Responder
Avatar de Usuario
Alberton Bass
BA
BA
Mensajes: 362
Registrado: Mié Abr 01, 2009 11:45 am
Ubicación: Pinto (Madrid)

Fuente de alimentación para pedales digitales

Mensaje por Alberton Bass »

Buenas, actualmente tengo la Harley Benton Powerplant Junior, pero no me da de sí. A parte de afinador, un previo y una distorsión y un fuzz. Llevo el inalámbrio Line6 G30. Y a veces el Zoom B3 y/o el MS60B. Algunas cosas son redundantes, lo se, pero todavía ando haciendo pruebas. El caso es que el G30 con la Harley Benton hace ruido. Lo más barato que es lo que hago ahora, es llevar una regleta de 3 enchufes, y pongo el adaptador de corriente del Line6 G30, el adaptador de corriente de zoom, y la Harley Benton para lo demás. Mi pregunta es, ¿existe una fuente de alimentación para gobernarlos a todos? Debería tener salidas aisladas y mínimo 3 salidas de 9v a 500ma cada una, pero no acabo de encontrar ninguna. Es probable que sea malo buscando, y seguiré buscando por Thomann y Amazon, pero no se si alguien conoce algún modelo en concreto porque le haya pasado lo mismo. Llevar la regleta es un poco rollo, y quería solucionarlo todo con una sola fuente de alimentación.
Avatar de Usuario
spark
BAJISTA
BAJISTA
Mensajes: 5988
Registrado: Lun Nov 10, 2008 8:25 pm

Re: Fuente de alimentación para pedales digitales

Mensaje por spark »

esta es la que gasto yo, por culpa del G75 tuve que buscarme algo como lo que tu buscas, lo bueno es que el sistema permite ampliarse en el futuro si lo necesitas.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Bishi escribió:Hola mamá, salgo en un hilo cerrado! :palmas:
Avatar de Usuario
Knuckle
BAJIST
BAJIST
Mensajes: 2984
Registrado: Jue Ene 05, 2006 1:35 am
Ubicación: Alcohoi

Re: Fuente de alimentación para pedales digitales

Mensaje por Knuckle »

En principio esta, debería bastar y sobrar. Si no a las malas tienes esta, que en casos extremos admite ampliaciones.

Edit: buscando la CS12 he encontrado este amperímetro. Midiendo las necesidades reales de tu pedalera te podrías ahorrar un ladrillo de esos, que a parte de ser caros de cojones ocupan casi tanto como una regleta, y tirar con un 1SPOT, que da 1700mA (debería sobrarte). En ese caso no tendrías salidas aisladas, pero te puedo decir por experiencia que aun así mete mucho menos ruido que las fuentes que te vienen de casa con las Zoom.
Última edición por Knuckle el Mié Ago 08, 2018 1:27 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
BARTIBASS
BAJI
BAJI
Mensajes: 1385
Registrado: Jue Mar 21, 2013 10:05 pm

Re: Fuente de alimentación para pedales digitales

Mensaje por BARTIBASS »

Spark, cada salida es para un pedal o cómo conectas los pedales porque veo que cada salida es de 500 Ma y eso es mucho. Gracias.
" Hoy en día, la fidelidad sólo se ve en los equipos de sonido ".
Avatar de Usuario
Alberton Bass
BA
BA
Mensajes: 362
Registrado: Mié Abr 01, 2009 11:45 am
Ubicación: Pinto (Madrid)

Re: Fuente de alimentación para pedales digitales

Mensaje por Alberton Bass »

Punto negativo para mis habilidades buscadoras. Punto positivo para vosotros. Una strymon es la elegida. O la Zuma o dos Ojai. Que tiene mala rima. Zenkius, zenkius.
Avatar de Usuario
spark
BAJISTA
BAJISTA
Mensajes: 5988
Registrado: Lun Nov 10, 2008 8:25 pm

Re: Fuente de alimentación para pedales digitales

Mensaje por spark »

BARTIBASS escribió:Spark, cada salida es para un pedal o cómo conectas los pedales porque veo que cada salida es de 500 Ma y eso es mucho. Gracias.
Gasto inalambrico, Afinador TC, duality fuzz y compresor Suppersymetry, asi que ya que tengo salidas de sobra una salida para cada cosa, y asi no tengo problemas de ruidos.

En su dia me iba a ir a por la truetone cs6 , pero vi la Ojai en venta en talkbass y la cogi, lo unico que no me gusta es lo del transformador de red separado pero lo hace mas facil de colocar en la pedalboard por debajo.
Bishi escribió:Hola mamá, salgo en un hilo cerrado! :palmas:
Avatar de Usuario
BARTIBASS
BAJI
BAJI
Mensajes: 1385
Registrado: Jue Mar 21, 2013 10:05 pm

Re: Fuente de alimentación para pedales digitales

Mensaje por BARTIBASS »

Yo es que tengo la Boss BCB 60 que tiene 1.000 Ma y claro, tengo ya 8 pedales y el Ebs Valvedrive lo enchufo directamente a un Furman porque consume 700 Ma... y estoy pensando cambiar la pedal board por una más grande y que pueda conectar a una fuente de alimentación todos. En el caso de tu fuente, veo que son salidas de 500 Ma y no sé si el Valvedrive se puede conectar y si al tener 5 salidas deberia coger otra mas grande.
" Hoy en día, la fidelidad sólo se ve en los equipos de sonido ".
Avatar de Usuario
Knuckle
BAJIST
BAJIST
Mensajes: 2984
Registrado: Jue Ene 05, 2006 1:35 am
Ubicación: Alcohoi

Re: Fuente de alimentación para pedales digitales

Mensaje por Knuckle »

BARTIBASS escribió:Yo es que tengo la Boss BCB 60 que tiene 1.000 Ma y claro, tengo ya 8 pedales y el Ebs Valvedrive lo enchufo directamente a un Furman porque consume 700 Ma... y estoy pensando cambiar la pedal board por una más grande y que pueda conectar a una fuente de alimentación todos. En el caso de tu fuente, veo que son salidas de 500 Ma y no sé si el Valvedrive se puede conectar y si al tener 5 salidas deberia coger otra mas grande.
Me parece que con válvulas de por medio casi siempre vas a tener que tirar de una segunda fuente de alimentación… al menos todos los previos que he visto yo en el mercado son bastante especialitos en este sentido.
Avatar de Usuario
BARTIBASS
BAJI
BAJI
Mensajes: 1385
Registrado: Jue Mar 21, 2013 10:05 pm

Re: Fuente de alimentación para pedales digitales

Mensaje por BARTIBASS »

He visto esta donde hay una salida DC de 300 a 800 Ma pero se me antoja muy cara.


https://m.thomann.de/es/cioks_dc10_link ... 1533831643
" Hoy en día, la fidelidad sólo se ve en los equipos de sonido ".
Responder