Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Indecisión pastillas P/J

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Responder
Avatar de Usuario
Trencamoles
BAJI
BAJI
Mensajes: 1032
Registrado: Vie May 12, 2017 8:39 pm

Indecisión pastillas P/J

Mensaje por Trencamoles »

Hola. Pues tengo una indecisión que me tiene en vilo. Quiero comprar unas pastillas para un bajo P/J y estoy entre:
Seymour duncan quater pound
EMG Geezer Butler
Ya sé que esto va por gustos, pero claro ante la imposibilidad de probarlas y el desconocimiento de las virtudes de cada modelo, y que los videos del yutufff me dicen más bien poco....me pongo en manos de la sabiduría popular. Son para rockear y me declino más por el sonido clásico (no vintage) que modeeeelllno. Así que si tenéis un momento opinad. Muchas gracias.
PEYOTE BRUJO
Stoner/Rock/Psychedelic/Doom
https://www.instagram.com/peyotebrujo_band/
Avatar de Usuario
Argi2016
B
B
Mensajes: 68
Registrado: Dom Jun 03, 2018 7:03 pm
Ubicación: Aragón

Re: Indecisión pastillas P/J

Mensaje por Argi2016 »

Es un tema que va a gustos.
Actualmente mi bajo lleva unas Seymour Duncan Quater Pound SJB-3B y SPB-3, anteriormente unas EMG Select activas, a mi gusto las Seymour Duncan dan un buen sonido.
No obstante si tuviese que hacer el cambio probaría unas Entwistle JBX y PBX, la diferencia de precio es muy considerable y el resultado es muy bueno.
Puedes buscar vídeos e información en internet.
http://entwistlepickups.com/pickup.php?cat=bass

Imagen

Imagen


En la guitarra llevo puestas las humbucker Entwistle HDN y Nemesis... suenan de lujo.
Keep on rockin' in the free world!!!
Avatar de Usuario
Radchenko
BAJIST
BAJIST
Mensajes: 2377
Registrado: Mié Ene 04, 2012 7:00 pm
Ubicación: Santander

Re: Indecisión pastillas P/J

Mensaje por Radchenko »

Hola,

Yo tengo montadas una Lollar precision con una nordstrand njsv y suena brutalmente bien. Mezclando hay variedad. Suerte.
Jaymz
Responder