Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Pastillas Jazz Bass para Squier Jazz Bass Affinity

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Cerrado
grasbas
BAJ
BAJ
Mensajes: 715
Registrado: Mar Ene 12, 2010 4:09 pm
Ubicación: Cox (Alicante)

Pastillas Jazz Bass para Squier Jazz Bass Affinity

Mensaje por grasbas »

Hola compañeros !!

Hace poco adquirí un Squier Jazz Bass Affinity y me gustaría hacerle algunas mejoras. En principio, solo quisiera cambiarle el previo por un CTS y las pastillas por unas Fender Original Jazz Bass Set (que en Amazon están a muy buen precio), y e aquí donde surge mi duda.

Resulta que las pastillas originales que montan los Squier Jazz Bass Affinity son de diferente tamaño, es decir, la pastilla del mástil (9,2 cm) es más pequeña que la pastilla del puente (9,5 cm), y mi duda es si las Fender Original Jazz Bass Set son compatibles en tamaño con la canbidad de las pastillas de los Affinity. O si hay algún otro set de pastillas de Fender que tengan ese tamaño.(9,2 cm en el mástil y 9,5 cm en el puente)

El tomar la decisión de hacer estas mejoras es por qué el previo y pastillas que llevan montados de serie los Squier Affinity son un poco ruidosos, pero también tengo que decir que la señal de las pastillas es mucha, y eso no me disgusta (aún que son patillas poco equilibradas), así que busco algo de calidad/precio aceptable.

Por otra parte, decir que el Squier Affinity que yo compré viene muy bien montado, trastes bien alineados (lo cual te permite tener una acción muy baja y cómoda), mástil con buena curvatura que puedes corregir sin problema, trastes bien rebajados en los bordes del mástil. En general está bastante bien montado para su precio, por eso he decidido invertir un poco en mejorarlo.

Espero vuestras respuestas. Salu2 !
Cerrado