Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

¿Problema con válvula?

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Responder
Avatar de Usuario
Bartok
Administrador
Administrador
Mensajes: 5560
Registrado: Dom Feb 03, 2008 11:58 pm
Ubicación: San Javier (Murcia)
Contactar:

¿Problema con válvula?

Mensaje por Bartok »

Buenas a todos!

Tengo en mi pedalera un compresor a válvulas (T-REX Squeezer) que siempre ha funcionado muy bien pero que, desde hace unos días, cada vez que lo enchufo hace que el bajo suene como si hubiese enchufado el Fuzz. Da igual cómo ajuste el Threshold, el Release, el Attack o la misma Compresión: siempre hace ese ruido.

Nunca le he cambiado la válvula que montan de serie. ¿Puede ser que se haya estropeado y que por eso suene así?
Fodera Emperor Deluxe V (2002)
Fender AV’62 Fretless Custom (2011)
Trickfish BullHead1K & Neural DSP “Quad Cortex”
Fodera & Trickfish Artist
Avatar de Usuario
BARTIBASS
BAJI
BAJI
Mensajes: 1385
Registrado: Jue Mar 21, 2013 10:05 pm

Re: ¿Problema con válvula?

Mensaje por BARTIBASS »

Quizás tengas que sustituirla por otra nueva. Yo tengo el Ebs Valvedrive con una válvula y cuando se gaste pues tocará poner una nueva.
" Hoy en día, la fidelidad sólo se ve en los equipos de sonido ".
Avatar de Usuario
Bartok
Administrador
Administrador
Mensajes: 5560
Registrado: Dom Feb 03, 2008 11:58 pm
Ubicación: San Javier (Murcia)
Contactar:

Re: ¿Problema con válvula?

Mensaje por Bartok »

Aquí tenéis un ejemplo del problema... Perdonad por la calidad y orientación del video, pero hacer un video y aguantar y tocar el bajo con la otra, no es fácil, jejejej....

https://youtu.be/U49n25i_6d8
Fodera Emperor Deluxe V (2002)
Fender AV’62 Fretless Custom (2011)
Trickfish BullHead1K & Neural DSP “Quad Cortex”
Fodera & Trickfish Artist
Responder