Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Afinador KORG PitchClip PC2

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Responder
Avatar de Usuario
Bartok
Administrador
Administrador
Mensajes: 5560
Registrado: Dom Feb 03, 2008 11:58 pm
Ubicación: San Javier (Murcia)
Contactar:

Afinador KORG PitchClip PC2

Mensaje por Bartok »

Buenas, compañeros!!

Simplemente deciros que esta mañana me ha llegado un afinador KORG PitchClip PC2 que compré en Amazon porque decían en la web que mejoraba la captación de notas en el registro grave del bajo, debido a un cambio de posición en el piezo que montan estos afinadores.

Bueno, pues sólo pretendo confirmar que lo que dicen es cierto. Tengo en casa el KORG PitchClip PC1 y un afinador de pedal KORG PitchBlack Custom en la pedalera. Siempre que afinaba con el PC1, al conectar el bajo a la pedalera y chequear la afinación tenía que retocarla un poco, especialmente el B grave.

Hoy he afinado con el PC2 y he chequeado con el PitchBlack Custom y clavado, oiga!!! :bailon:

Y luego una tontería, pero me mola mucho que la pila no vaya puesta en el afinador, sino en una bolsita de plástico para evitar que se desgaste...

Ale!! A estudiar y dejaros los foros, que estáis enfermos!!! :fumado:
Fodera Emperor Deluxe V (2002)
Fender AV’62 Fretless Custom (2011)
Trickfish BullHead1K & Neural DSP “Quad Cortex”
Fodera & Trickfish Artist
Avatar de Usuario
funkreport
BAJISTA
BAJISTA
Mensajes: 6430
Registrado: Lun Feb 05, 2007 9:54 pm

Re: Afinador KORG PitchClip PC2

Mensaje por funkreport »

Bartok escribió:Ale!! A estudiar y dejaros los foros, que estáis enfermos!!! :fumado:
:mrgreen: :mrgreen:
Responder