Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

[VENDO] Sire Marcus Miller M7 5c fresno

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Avatar de Usuario
Miki.Brut
Colaborador
Mensajes: 1766
Registrado: Lun Abr 12, 2010 8:59 pm
Ubicación: Barcelona

[VENDO] Sire Marcus Miller M7 5c fresno

Mensaje por Miki.Brut »

Hola camaradas,

Magnífico bajo de 5 cuerdas, el tome de gama de la marca Sire. A diferencia de los V7, los M7 están inspirados claramente en bajos de corte moderno.

Construido en madera de fresno de pantano con una tapa de arce flameado tintado en negro dejando la parte trasera al natural.
El mástil es de arce canadiense atornillado y el diapasón de palorosa con 24 trastes medium, radio 12'' y escala 35'. Cejilla de hueso.

Dos pastillas humbucker (MMPH) en posición mastil y puente. Tres switch (uno para activo/pasivo y uno por pastilla para single/serie/paralelo).
Electrónica activa (18v) consistente en un pote concéntrico de volumen y tono (usable en activo y en pasivo), pote simple de mezcla de pastillas, pote de agudos, pote concéntrico de medios (el superior referente a subir o bajar los medios y el inferior para seleccionar la frecuencia de medios sobre la que actuará el pote superior) y finalmente el pote de graves.

En cuanto a los herrajes son los propios de la marca en negro. El bajo está completamente original menos los embellecedores de los potes, ya que se instalaron unos warwick de mayor diámetro por comodidad de uso. Entrego los originales, claro. También se le instalaron enganches de seguridad.

Tiene muy poco uso, estado 10/10. Me entró como parte de pago de un bajo y aunque es una auténtica pasada de instrumento estoy en bancarota y necesito efectivo. Este es el bajo de los que tengo que sé que por calidad/precio saldrá más rápido.

Lo dejo en 550 euros, no incluye funda. Preferiría el trato en mano en Barcelona pero en caso de envío el bajo irá correctamente embalado a cargo y responsabilidad del comprador.

Fotos:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Estaré encantado de responder cualquier duda por privado.
Avatar de Usuario
Miki.Brut
Colaborador
Mensajes: 1766
Registrado: Lun Abr 12, 2010 8:59 pm
Ubicación: Barcelona

Re: [VENDO] Sire Marcus Miller M7 5c fresno

Mensaje por Miki.Brut »

varios interesados pero sigue en venta :bolinga:
Avatar de Usuario
Miki.Brut
Colaborador
Mensajes: 1766
Registrado: Lun Abr 12, 2010 8:59 pm
Ubicación: Barcelona

Re: [VENDO] Sire Marcus Miller M7 5c fresno

Mensaje por Miki.Brut »

Vendido, se puede cerrar. Gracias :palmas: