Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

[VENDO] Epiphone ea260 (1972-75 MIJ)

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Avatar de Usuario
vaiges
Administrador
Administrador
Mensajes: 2709
Registrado: Mié Feb 29, 2012 4:20 pm
Ubicación: Barcelona (y a veces Valencia)

[VENDO] Epiphone ea260 (1972-75 MIJ)

Mensaje por vaiges »

Hola compañeros.

Pongo a la venta mi querido Epiphone ea260 hecho en Japón entre los años 1972 y 1975. Aunque tiene un número de serie que se puede ver en las fotos, yo no he sido capaz de encontrar una datación exacta. Son los primeros instrumentos que Gibson hizo fuera de USA, justo después de comprar la marca Epiphone. El motivo de la venta es que he dejado la Big Band, y ahora mismo hace tiempo que lo tengo parado.

Como se puede ver en las fotos, el bajo está absolutamente impoluto, una rareza teniendo en cuenta que fue fabricado hace más de 40 años. Lo compré en USA. No tiene ni golpes ni rasguños. Tiene todos sus componentes originales y en perfecto estado de funcionamiento. Todo funciona como debería: alma, puente, clavijas, etc.

Es un bajo de escala corta 30.5". Lleva dos pastillas humbucker que tienen volumen y tono totalmente independientes. El conmutador tiene 3 posiciones: pastilla mástil / pastilla mástil+pastilla puente / pastilla puente. Tiene una palanca en el puente que sirve para mutear las cuerdas y darle un sonido más vintage, que recuerda a un contrabajo (salvando las diferencias). Pesa 3,5 kg.

Añado una review que hice hace bastante tiempo, donde se puede escuchar unos audios con distintas configuraciones: viewtopic.php?f=12&t=51994&hilit=epiphone+ea260

Precio: 780 euros. Prefiero trato en mano, pero no me importa enviar. No cambios, por favor.

IMG_1781.JPG
IMG_1787.JPG
IMG_1788.JPG
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
"Con la juventud no se acaba el error" TS Elliot
Avatar de Usuario
vaiges
Administrador
Administrador
Mensajes: 2709
Registrado: Mié Feb 29, 2012 4:20 pm
Ubicación: Barcelona (y a veces Valencia)

Re: [VENDO] Epiphone ea260 (1972-75 MIJ)

Mensaje por vaiges »

IMG_1782.JPG
IMG_1785.JPG
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
"Con la juventud no se acaba el error" TS Elliot
Avatar de Usuario
vaiges
Administrador
Administrador
Mensajes: 2709
Registrado: Mié Feb 29, 2012 4:20 pm
Ubicación: Barcelona (y a veces Valencia)

Re: [VENDO] Epiphone ea260 (1972-75 MIJ)

Mensaje por vaiges »

Se puede cerrar. Gracias.
"Con la juventud no se acaba el error" TS Elliot