Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Vendo EDEN WTX-264

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

salbass
B
B
Mensajes: 247
Registrado: Lun May 20, 2013 10:30 pm
Ubicación: Vélez Málaga

Vendo EDEN WTX-264

Mensaje por salbass »

Vendo este pequeño y manejable cabezal EDEN WTX-264

Está nuevo. Lo compré en una tienda de Málaga la navidad pasada después de vender mi markbass porque quería tener uno pequeño para algunas ocasiones. Me gustó más su sonido, es más denso, el markbass se dispersa más. Y tiene el típico sonido Eden con su filtro Enhance.
Con 4 ohmios no es “tan pequeño”.

No lo estoy usando, este año me pasé comprando y tengo overbooking de cabezales. Este no lo uso, siempre está guardado en su caja original y por eso he decidido darle salida.

Datos técnicos.-
http://www.edenamps.net/wtx264.html

PRECIO.- Lo pongo en 265 € (casi como se llama, jeje). Hace poco se vendió uno en este foro en 240 creo. Este puede que sea más nuevo, se diferencia en el logo: se ilumina en rojo.
Todavía se valora:
HTTPS://REVERB.COM/ITEM/14867179-EDEN-A ... ON-WTX-264

Fotos.-
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
salbass
B
B
Mensajes: 247
Registrado: Lun May 20, 2013 10:30 pm
Ubicación: Vélez Málaga

Re: Vendo EDEN WTX-264

Mensaje por salbass »

:palmas: :lol:
salbass
B
B
Mensajes: 247
Registrado: Lun May 20, 2013 10:30 pm
Ubicación: Vélez Málaga

Re: Vendo EDEN WTX-264

Mensaje por salbass »

Hoy he estado tocando con el con una pantalla del 15 a 8 ohmios y me lo he pasado bien.
No os confundáis! Aunque sea pequeño y lo hayamos puesto muy barato (hacen poco se vendió otro igual) tiene un gran sonido. Con una buena pantalla cumple el cualquier garito.

Los controles modifican muy bien el sonido con poco que se muevan: para slap, para grave clásico, medios,...
Si me lo quedo no pasa "ná2, tener una cosa tan manejable no está mal.

:brindis:
salbass
B
B
Mensajes: 247
Registrado: Lun May 20, 2013 10:30 pm
Ubicación: Vélez Málaga

Re: Vendo EDEN WTX-264

Mensaje por salbass »

Vendido!

Gracias.
Se puede cerrar.