Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Regalo amplificador de guitarra Yamaha

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Avatar de Usuario
Cascanicoff
Colaborador
Mensajes: 1204
Registrado: Mar Nov 09, 2010 12:04 pm
Ubicación: Bilbao

Regalo amplificador de guitarra Yamaha

Mensaje por Cascanicoff »

Tengo un amplificador de guitarra Yamaha (modelo HY-10G) que no está funcionando, cuando conectas el cable y la guitarra la señal no llega. Al mover el cable y subir la distorsión a veces consigues que llegue el sonido, pero cada vez va a peor.

No me compensa llevarlo a reparar y tampoco sé cómo hacerlo yo mismo. Si alguien cree que puede salvarlo y le interesa, adelante, para él.

Lógicamente no hago envíos. Si alguien tiene interés en el ampli puede venir a recogerlo en el barrio de Santutxu, en Bilbao. Le doy una o dos semanas, más tarde de ese plazo me desharé de él.

Como hay que dar siempre precio: 0€. El único cambio que me interesa es un Fodera Anthony Jackson a pelo :mrgreen:

Unas fotos:Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Cascanicoff
Colaborador
Mensajes: 1204
Registrado: Mar Nov 09, 2010 12:04 pm
Ubicación: Bilbao

Re: Regalo amplificador de guitarra Yamaha

Mensaje por Cascanicoff »

Ya tiene casa nueva. Y además está funcionando. El nuevo dueño es, claramente, más manitas que el antiguo :-D

Se puede cerrar.