Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Musicman Stingray para ZURDOS. Impecable, buen precio.

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

JOSUE MARTINEZ
B
B
Contactar:

Musicman Stingray para ZURDOS. Impecable, buen precio.

Mensaje por JOSUE MARTINEZ »

Hola, tengo a la venta un Musicman Stingray de 4 cuerdas para zurdo. Acabado natural, mástil de arce. Ahora mismo tiene puesto un golpeador tipo "Musicman Sabre" de los años 70, pero también tengo el moderno ovalado.

Poco hay que decir de como suena este pedazo de pepino..... tiene un "puch" que tira de espaldas, el mástil es super cómodo, el sonido es muy vivo y potente, tiene un brillo especial para el "slap".

Lo tengo poco mas de un año y está muy poco usado, la mayor parte en estudio y un par de conciertos. Completamente impecable, sin un sólo arañazo o desperfecto.

Estos bajos están ahora mismo rondando los 1800 euros en Alemania, yo lo vendo en 1150 €, gastos de envío a la península incluidos. El bajo viene en su estuche rígido original de Musicman, regalo correa.

Os dejo unas fotos, que no le hacen justicia, pero bueno, jeje:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

UNA FOTO CON EL GOLPEADOR OVALADO, COMO DECÍA SE ENVIARÍA CON LOS DOS

Imagen
JOSUE MARTINEZ
B
B
Contactar: