Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

hartke ha3500 o ampeg b2re?

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Responder
rulo
B
B
Mensajes: 2
Registrado: Lun Ene 21, 2008 6:55 pm

hartke ha3500 o ampeg b2re?

Mensaje por rulo »

Hola!

A ver si alguien me puede echar una mano, toco en grupete de hardcore bastante cafre, vamos a empezar a dar algun bolo y voy a comprar un cabezal. Estoy dudando entre un hartke ha3500, que lo he visto por 400€, o si gastarme unos 200 € mas y tirarme a por a por el ampeg b2re, cualquiera de ellos lo combinaria con una pantalla hartke transporter 4x10 de 300 watt a 8 omhs. Tambien he contemplado la posibilidad de pillar el ampeg b1, que esta en 500, pero no se si con 175 watt(a 8 omhs) me quedo corto para bolos, aparte de que nos tiene ecualizador grafico, lo que resta posibilidades de jugar con el sonido. Es mi primer cabezal asi que toda toda ayuda será buena.

Muchisisisimas gracias
naxo14
B
B
Mensajes: 6
Registrado: Lun Feb 11, 2008 10:52 am

Mensaje por naxo14 »

Yo tengo el combo del Hartke y me parece un buen bicho pero en comparación con un Ampeg,creo que no hay color...no sé decirte las causas pero los Ampeg,a mi parecer son mejores, date cuenta que la marca Hartke acaba de empezar.
loblanch
B
B
Mensajes: 47
Registrado: Jue Sep 20, 2007 6:56 pm
Ubicación: Madrid, Alcorcón

Mensaje por loblanch »

¿Que Hartke acaba de empezar? Sí, hombre, si solo son algo más de 20 años dando guerra en esto del mundo de la amplificación para bajo. Unos principiantes :roll: .

Los dos cabezales son muy buenos, la verdad, pero de todas formas, si te planteas tirar a por el Ampeg b2R, quizás por un precio similar tengas cosas que también son muy interesantes (date cuenta que estamos hablando de la gama baja de Ampeg). Por ejemplo, puedes encontrar el Eden Nemesis NA650 (este creo que es mucho más que interesante con 650W, aunque yo tiraría a por el hermano pequeño NA320 que está en un precio similar al Hartke y te daría 200W con esa pantalla y si le añadieses una segunada pantalla te soltaría 320). Pero vamos, de todas formas el Ampeg b2R es un pedazo de cabezal y que te va a servir de sobra para el estilo que comentas.

Por cierto, ¿has mirado el Marshall MB450H?, creo que es un ampli con muchas posibilidaes para el tipo de música que haces y también se mueve en los precios del Hartke, pero te daría más potencia y en mi opinión mejor calidad (por cierto, las pantallas Marshall de la serie MB también están de lujo).

Saludos
"¿Conque he de morir ente de ficción?"
Responder