Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Slapandrans - Curso de Slap en Youtube

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

PAM Collective
B
B
Mensajes: 32
Registrado: Lun Jun 08, 2015 12:02 pm
Contactar:

Slapandrans - Curso de Slap en Youtube

Mensaje por PAM Collective »

Saludos desde PAM Collective!!!

Acabamos de empezar la publicación de un método de Slap en nuestro canal de Youtube.


Constará de tres temporadas con 15 ejercicios por temporada y un videoclip a modo de introducción. En estos videos, el alumno podrá tocar el ejercicio acompañado de bateria y guitarra, a tres velocidades diferentes, 60, 80 y 100 bpm y con la partitura y tablatura en la misma pantalla, para mayor comodidad.

La primera temporada está dedicada al "THUMB". Se publicará un video cada 15 días.

Esperamos que os gusten y os puedan servir.


Psd.- para seguir los videos, suscríbete a nuestro canal de youtube.

EDITADO POR LA ADMINISTRACIÓN PARA ELIMINAR INFORMACIÓN QUE VIOLA LOS DERECHOS DE AUTOR
Avatar de Usuario
vaiges
Administrador
Administrador
Mensajes: 2709
Registrado: Mié Feb 29, 2012 4:20 pm
Ubicación: Barcelona (y a veces Valencia)

Mensaje por vaiges »

Hola. Yo creo que esta no es la mejor manera de poner un anuncio de un nuevo canal de Youtube. Es el primer post y vais un poco a saco. Si de verdad queréis tener público, lo primero quizás sería pasaros por el apartado de presentación y hacer lo pertinente: presentarse (hablad de vosotros, quienes sois, experiencia musical, de dónde sois, de qué va vuestro canal, cuál es vuestro objetivo, etc.); en definitiva, un poco de información para los que no os conocemos. Esto es un foro de bajistas, no una página de anuncios.

Suerte.

:brindis:
"Con la juventud no se acaba el error" TS Elliot
PAM Collective
B
B
Mensajes: 32
Registrado: Lun Jun 08, 2015 12:02 pm
Contactar:

Mensaje por PAM Collective »

Que tal:

Creo que ya están todas las explicaciones dadas.

Vuelvo a repetir que la promoción de este canal no es para mi propio beneficio, sino para beneficio de esta comunidad, de la que llevo siendo forero desde el 2013. (Brajista_Joe)

Todos sabemos que para sacar dinero de youtube, hacen falta muchisimas visitas. Asi que no creo que vea muchos millones en mi cuenta. 😄😄😄

Creo que es positiva la divulgación de estos videos porque como bajista, creo que muestran muchisima información y permiten estudiar de una manera muy dinamica.

Aun asi, si este topic molesta, lo retiro sin ningun problema
Avatar de Usuario
vaiges
Administrador
Administrador
Mensajes: 2709
Registrado: Mié Feb 29, 2012 4:20 pm
Ubicación: Barcelona (y a veces Valencia)

Mensaje por vaiges »

Estupendo! Bienvenidas sean propuestas y iniciativas como las vuestras, y seguro que son muy bien aceptadas si las dáis conocer y las divulgáis.

Un saludo y mucha suerte en esta aventura.
"Con la juventud no se acaba el error" TS Elliot
CAMBOLIO
BA
BA
Mensajes: 412
Registrado: Sab Jun 13, 2009 12:09 am
Ubicación: ALICANTE -ESPAÑA

Mensaje por CAMBOLIO »

pues viendo lo visto .
esta muy trabajado y muy bien explicado :wink:
+10
gracias¡¡¡¡¡¡¡ :brindis: :brindis:
PAM Collective
B
B
Mensajes: 32
Registrado: Lun Jun 08, 2015 12:02 pm
Contactar:

Mensaje por PAM Collective »


EDITADO POR LA ADMINISTRACIÓN PARA ELIMINAR INFORMACIÓN QUE VIOLA LOS DERECHOS DE AUTOR
Flekybass
B
B
Mensajes: 151
Registrado: Vie Ago 08, 2014 10:31 am
Ubicación: Punta Umbría, Huelva

video

Mensaje por Flekybass »

Muy currado y agradecido, me suscribo a vuestro canal, para no perder detalle, creo que al fin voy a ver la luz con el slap, desde cero. Saludos y animos :brindis:
PAM Collective
B
B
Mensajes: 32
Registrado: Lun Jun 08, 2015 12:02 pm
Contactar:

Mensaje por PAM Collective »

Que tal:

Acabamos de publicar el cuarto video. Espero que os siga ayudando a adentraros en el mundo del slap.

Aqui os dejo el enlace:


Un saludo


EDITADO POR LA ADMINISTRACIÓN PARA ELIMINAR INFORMACIÓN QUE VIOLA LOS DERECHOS DE AUTOR
Avatar de Usuario
Radchenko
BAJIST
BAJIST
Mensajes: 2377
Registrado: Mié Ene 04, 2012 7:00 pm
Ubicación: Santander

Mensaje por Radchenko »

Gracias. :-D
Jaymz
edecas
B
B
Mensajes: 160
Registrado: Jue Ago 11, 2011 9:13 pm
Ubicación: Valencia

thumb

Mensaje por edecas »

Excelente aporte.
Gracias
Trooper666
B
B
Mensajes: 209
Registrado: Vie Feb 24, 2012 5:54 pm
Ubicación: España

Mensaje por Trooper666 »

Se agradece mucho el sistema y la calidad.

Vi y practiqué el primer video y de lujo.

Gracias y seguid así! :brindis:
Avatar de Usuario
bajissta
Colaborador
Mensajes: 4643
Registrado: Mar Jun 24, 2008 6:41 pm
Ubicación: Granada

Mensaje por bajissta »

Pues yo creo que tenéis mucho morro, porque esos son los ejercicios del método "Slap bass essentials" de Josquin des Pres y Bunny Brunel y en ningún sitio lo mencionáis. Sólo decís que vuestra página es una página para aprender a hacer Slap y vais a empezar por el Thumb, igualito que el método original. O sea, que actuáis como si los ejercicios fueran vuestros, que ahí es donde está el mérito, pero no lo son.
[img][img]http://thumbs.subefotos.com/4e61c5a9f9857073a49c6a6e4ca604feo.jpg[/img]
[/img]
Avatar de Usuario
Peterkas
BAJISTA
BAJISTA
Mensajes: 3442
Registrado: Dom May 11, 2008 11:18 am
Ubicación: Madrid

Mensaje por Peterkas »

Sin problema. Esto vulnera los derechos de autor. Nos pondremos en contacto con la Guardia Civil. :brindis:
Ensayar es de cobardes
wildfire
BAJ
BAJ
Mensajes: 560
Registrado: Jue Feb 16, 2012 11:04 pm
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Mensaje por wildfire »

Pues , en mi caso , solo puedo aplaudir la iniciativa. Sea de quien sea el método, el tiempo y el currelo es suyo. No creo yo que suponga ningún negocio un canal de YouTube. ! Saludos!
Avatar de Usuario
vaiges
Administrador
Administrador
Mensajes: 2709
Registrado: Mié Feb 29, 2012 4:20 pm
Ubicación: Barcelona (y a veces Valencia)

Mensaje por vaiges »

Yo creo que aprovecharse del trabajo y de la investigación de otros es bastante impresentable, si realmente es cierto que no es su material. Además, en sus vídeos ponen una cuenta de Paypal donde se pueden hacer donaciones. Es como si yo cojo una canción (que no es mía) y me hago una versión y un video de puta madre, y la hago pasar por mía, y pido la voluntad cuando no soy el autor ni he pedido permiso, ni pago derechos.

Debemos recordar que es material sujeto a copyright, que hace tiempo que está editado, y por tanto debe tener autorización del autor para poder utilizarse, cosa que de ser cierta sería como mínimo grave y un delito.

Sería de agradecer que el interesado se manifieste en algún sentido porque está tardando un poco.
"Con la juventud no se acaba el error" TS Elliot
Avatar de Usuario
javihamm
Colaborador
Mensajes: 3964
Registrado: Vie Sep 16, 2005 5:42 pm
Ubicación: Na Coruña por fín

Mensaje por javihamm »

Cerraremos el hilo cautelarmente ya que el foro no puede ser utilizado como plataforma para intentos de plagio ni con nada relativo a derechos de autor.

Desde aquí quiero hacer constar que el foro no tiene nada que ver directamente con el forero PAM Collective ni su proyecto, con lo que sentimos las molestias que todo esto haya podido causar.

Pedimos por favor a los implicados que se pongan en contacto con la dirección del foro para explicar sus acciones :wink:
Toques lo que toques, ponle sentimiento y harás vibrar a la gente :smt023
Avatar de Usuario
javihamm
Colaborador
Mensajes: 3964
Registrado: Vie Sep 16, 2005 5:42 pm
Ubicación: Na Coruña por fín

Mensaje por javihamm »

Saludos de nuevo.

Desde el foro queremos anunciar y hacer público en el hilo que los compañeros de SLAPANDRANS nos han mandado una serie de mensajes para explicar el asunto. Parece que está todo aclarado y que han tomado las responsabilidades legales para evitar cualqueir tipo de problema, tanto para ellos como para el foro.
Esperamos que se pasen por aquí para explicar al resto de foreros las medidas tomadas al respecto y procedemos por tanto a reabrir el hilo.

Saludos a todos :brindis:
Toques lo que toques, ponle sentimiento y harás vibrar a la gente :smt023
PAM Collective
B
B
Mensajes: 32
Registrado: Lun Jun 08, 2015 12:02 pm
Contactar:

Mensaje por PAM Collective »

Saludos desde PAM Collective.

Soy David Marín, fundador y bajista de Slapandrans.

Antes de nada, decir que, como ya ha dicho javihamm, hemos corregido los errores que aparecieron en los videos, esperando que no se produzcan más errores y que el proyecto pueda seguir adelante.

En primer lugar, decir que Slapandrans es mi primer proyecto en PAM Collective. Antes de empezar a hacer y publicar los videos, me estuve informando mucho para no cometer errores ni tener problemas legales con nadie, pero por mi inexperiencia, surgieron problemas (y puede ser que vuelvan a surgir), ya que son muchísimas cosas de las que hay que estar pendiente.

El primer error fue el no avisar desde el principio que, los 5 primeros ejercicios los hice copiándolos directamente del "Slap It!" (Tony Oppenheim) y del "Slap Bass Essentials" (Josquin des Prez & Bunny Brunel). Ésto iba a ser explicado en el 5º ejercicio, pero por las quejas de la gente, y porque no imaginase tal reacción de algunas personas, no llegué a tiempo. Decir que el error ya está corregido y en cada video se pone de donde se extrajó dicho ejercicio, además de añadir un link para poder comprar dichos libros.

También decir que, tanto Tony Oppenheim como la distribuidora de "Slap Bass Essentials" (Jon Delanoe y Hal Leonard Publishing), fueron informadas de la publicación de estos videos. Si copié estos cinco primeros ejercicios fue más que nada por hacer un homenaje a ambos libros, los cuales me iniciaron y me enseñaron mucho en la técnica del Slap y los cuales para mi, son de los mejores libros para aprender esta técnica.

No quiero extenderme mucho para no crear un ladrillo. Solo decir que seguiré adelante con el proyecto esperando hacer todo lo mejor posible y esperando que la gente vea el duro trabajo que es realizar este tipo de videos.

Y como último punto, aclarar que de estos videos no se saca ni medio euro. Todo este trabajo se hace sin recibir ningún tipo de retribución económica. Aqui nadie se está haciendo rico a cuenta del trabajo de otra gente.

Y sin más, espero que, una vez aclarado todos estos malos entendidos, el proyecto pueda seguir adelante y sirva para ayudar a la gente que quiera desenvolver esta técnica.

Un saludo.

David Marín
(Slapandrans)

psd.- publicaremos los links de los videos a partir del 6º ejercicio para evitar cualquier problema que se pudiese ocasionar a "www.bajistas.org".
PAM Collective
B
B
Mensajes: 32
Registrado: Lun Jun 08, 2015 12:02 pm
Contactar:

Mensaje por PAM Collective »

que tal:

después de aclarar todos los malos entendidos, aqui os dejo el sexto ejercicio.

espero que os siga sirviendo de ayuda.

https://www.youtube.com/watch?v=1WpX-NT ... pH&index=8

un saludo

psd.- Cualquier parecido con la realidad, es pura coincidencia. :-D :-D :-D
PAM Collective
B
B
Mensajes: 32
Registrado: Lun Jun 08, 2015 12:02 pm
Contactar:

Mensaje por PAM Collective »

Que tal:

Esto no para. Seguimos con más y más videos de este curso de slap llamado Slapandrans. Hoy toca el turno al ejercicio 7. Continua la primera tenporada, la cual está integramente dedicada al thumb.

Aqui os dejo el enlace del video:

http://youtu.be/3809PuBEUxs

Recordar suscribiros a nuestro canal de YouTube para recibir notificaciones de la publicación de más videos.

Un saludo
PAM Collective
B
B
Mensajes: 32
Registrado: Lun Jun 08, 2015 12:02 pm
Contactar:

Mensaje por PAM Collective »

que tal:

Seguimos con más videos de Slapandrans. Ahora le toca el turno al ejercicio 8, donde seguimos desarrollando la técnica del thumb. Para más info sobre futuros videos de este método de SLAP, suscríbete a nuestro canal de YouTube.
PAM!!!
www.youtube.com/watch?v=BdK9eoRE7Ys

Espero que os guste y que siga valiendo de ayuda a los que quieran iniciarse en el mundo del Slap.

Un Saludo!!!
Avatar de Usuario
Radchenko
BAJIST
BAJIST
Mensajes: 2377
Registrado: Mié Ene 04, 2012 7:00 pm
Ubicación: Santander

Up.

Mensaje por Radchenko »

Hola.

Buen esfuerzo en los vídeos, pero...¿podríais bajar un poco al guitarra?. Se viene un poco arriba :mrgreen:

Gracias.
Jaymz
PAM Collective
B
B
Mensajes: 32
Registrado: Lun Jun 08, 2015 12:02 pm
Contactar:

Mensaje por PAM Collective »

Que tal:

Radchenko, sabes cual es la manera de conseguir que un guitarrista no toque alto??? :-D :-D :-D

Gracias por el comentario. Tendremos en cuenta eso. Lo que pasa es que no te puedo garantizar nada, ya que es Fran Rubio (guitarrista de Slapandrans) el que se encarga de las mezclas. Esto explica algo, no??? :-D :-D :-D

Intentaré que me haga caso.

Un saludo!!!
PAM Collective
B
B
Mensajes: 32
Registrado: Lun Jun 08, 2015 12:02 pm
Contactar:

Mensaje por PAM Collective »

Que tal:

Aqui os dejo un nuevo video de "Slapandrans". Espero que este método siga sirviendo a la gente para adentrarse en el mundo del Slap. Cualquier comentario sobre los videos, será bien recibido.

Hoy le toca el turno al ejercicio 9, que pertenece a la primera temporada, donde desarrollo la técnica del Thumb. Por comentarios de foreros que me escriben, aclarar que la primera temporada se compone de 15 ejercicios todos ellos relacionados con la técnica del Thumb. En la segunda temporada se introducirá el Pop.

Espero que os guste y, ya sabeis, no olvideis suscribiros a nuestro canal de Youtube para recibir notificaciones de futuros videos.
Un saludo!!!
PAM!!!
www.youtube.com/watch?v=O4UMgGP_4Nw
PAM Collective
B
B
Mensajes: 32
Registrado: Lun Jun 08, 2015 12:02 pm
Contactar:

Mensaje por PAM Collective »

Que tal???

Aqui os dejo el décimo video de Slapandrans. Seguimos con un nuevo ejercicio del curso de Slap para bajo. Este video pertenece a la primera temporada, la cual está dedicada integramente a la técnica del Thumb.
Se recomienda hacer los ejercicios del Thumb hasta conseguir un sonido claro y limpio.

También se aceptan todo tipo de sugerencia o crítica para ir mejorando los videos.

Espero que sirvan para los que quieran iniciarse en ésta técnica.
Como apunte, decir que estos ejercicios están preparados para Slap, pero también sirven para la gente que empieza y quiera aprender licks de bajo, ya que al estar acompañados de bateria y guitarra, hacen que los licks se puedan estudiar y aprender de forma amena.

Un saludo!!!

http://youtu.be/sMB9LK2LM_s?list=PLVCwE ... s3_qNiGgpH
Responder