Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

pastillas

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Responder
Miguel Ponton
B
B
Mensajes: 214
Registrado: Lun Ene 16, 2012 10:15 am
Ubicación: Colmenarejo

pastillas

Mensaje por Miguel Ponton »

Hola a todos ; Una pregunta , he comprado unas pastillas Delano para un precision 5 cuerdas , pero al abrirlas extrañado he visto que las dos eran iguales de tamaño , en mi bajo una es mas grande que la otra , teneis idea si es que en Delano las hacen asi , les he puesto un correo donde las he comprado , pero lo pregunto por si vosotros sabeis algo , gracias de antemano . Un saludo .


Miguel Ponton
Avatar de Usuario
Trencamoles
BAJI
BAJI
Mensajes: 1032
Registrado: Vie May 12, 2017 8:39 pm

Re: pastillas

Mensaje por Trencamoles »

De tamaño son iguales (aunque hay un modelo que no), pero la de graves tiene mas imanes que la de agudos.

Aqui las tienes:
http://www.delano.de/pickup_overview/pc ... sting.html
PEYOTE BRUJO
Stoner/Rock/Psychedelic/Doom
https://www.instagram.com/peyotebrujo_band/
Miguel Ponton
B
B
Mensajes: 214
Registrado: Lun Ene 16, 2012 10:15 am
Ubicación: Colmenarejo

Re: pastillas

Mensaje por Miguel Ponton »

Hola ; Las mias son las PC 5 HE/M2
SPLIT COIL HUMBUCKER , las otras se ve que tienen tres polos en una y dos en otra , pero estas como no se ven , tendrán que ser asi , lo que pasa es en en el golpeador no encajan bien , probaremos , muchas gracias, saludos .


Miguel Ponton
Miguel Ponton
B
B
Mensajes: 214
Registrado: Lun Ene 16, 2012 10:15 am
Ubicación: Colmenarejo

Re: pastillas

Mensaje por Miguel Ponton »

Hola ; Me han respondido los de Basparts.de , que es donde las compre , hay otras que son las que tiene que llevar el bajo , son las ; Delano PC 5 HE/M2-AS . Por si alguien las va a pedir que lo sepa que hay dos tamaños , además no han tenido ningún problema en cambiarlas , da gusto trabajar con gente seria , otra vez me vino un previo con un pote mal y me enviaron no uno , si no dos potes nuevos para cambiarlo . Saludos


Miguel Ponton
Responder