Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Sterling MM SUB

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Responder
Avatar de Usuario
C Squire
B
B
Mensajes: 15
Registrado: Lun Sep 18, 2023 9:41 pm

Sterling MM SUB

Mensaje por C Squire »

Muy buenas;

Llevo tiempo pensando en comprar un Sterling MM, el modelo SUB pues el presupuesto no da para tanto... Por qué el Sterling? Por el tema del Slap, básicamente, por ahí dicen que es bastante adecuado para esto. Me he aficionado a esta técnica y veo que voy mejorando, pero el Squier que tengo no se si es lo más adecuado para el slap. No lo tengo claro del todo aún, por eso me gustaría que los que habeis probado y conoceis dicho cacharro, me dierais algunos consejos...

Gracias por adelantado!!
Slap or die!!
Avatar de Usuario
gonzabass7
BAJ
BAJ
Mensajes: 679
Registrado: Mié Mar 14, 2018 4:34 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Sterling MM SUB

Mensaje por gonzabass7 »

Buenas!

Cualquiera de los dos es perfectamente válido para hacer slap, incluso si el squier que tienes es tipo precision (no es lo más habitual para slap pero también se utiliza). Con un buen ajuste, en principio, los dos serán cómodos para poder realizar la técnica. Lo único que vas a notar es una diferencia en el sonido y eso ya va en gustos. Por ejemplo , Marcus Miller no utiliza un bajo tipo mm y es un referente de esta técnica.

:saludos:
Avatar de Usuario
C Squire
B
B
Mensajes: 15
Registrado: Lun Sep 18, 2023 9:41 pm

Re: Sterling MM SUB

Mensaje por C Squire »

Gracias, gonzabass, el Squier es un Precision, y me suena bien (dentro de lo que cabe, pues no soy un máquina, claro). El asunto es que es un bajo prestado, y puestos a comprar uno para mi, no tiene porque ser el mismo. Por eso quería probar con otro, y el Sterling me llama la atención (también me llaman muchos otros, claro, pero el presupuesto es el que es...).
Slap or die!!
Responder