Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

V Festival Internacional de Blues de Alicante

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Responder
Avatar de Usuario
jafp
BAJI
BAJI
Mensajes: 1034
Registrado: Lun Feb 08, 2010 8:47 pm
Ubicación: Elx

V Festival Internacional de Blues de Alicante

Mensaje por jafp »

El fin de semana que viene se celebra el V Festival Internacional de Blues de Alicante. Éste es el cartel
2023100607-SBA-FestiBlues-Cartel.jpg
Además el sábado habrá un taller de introducción a la armónica y de Blues Dance. También habrá una feria de exposiciones desde las 10:30 hasta las 20:30 donde de momento han anunciado que estarán: Bajos Merlos, Pedro Carrasco Luthier, Bourbon Straps, amplis Thermion, RC Pedals y cajones flamencos Arte Sano.

Si alguien está por allí cerca el finde que viene, merece la pena echar un vistazo a su página de FB para ver todas las actividades y los carteles de cada actividad.
Perfil de la Sociedad de Blues de Alicante (provincia) https://www.facebook.com/profile.php?id=100064740426909

Yo quiero estar por allí. Seguramente iré de marujeo a los expositores el sábado por la mañana. Y puede que también por la tarde sopesando los pros y los contras de las compras compulsivas :roll: :-D . Viernes y Sábado estaré en los conciertos. Si alguien está por allí y le apetece que nos conozcamos en persona, que avise, que seguro que también tienen algún grifo de cerveza por allí :brindis: :brindis: :brindis:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
Trencamoles
BAJI
BAJI
Mensajes: 1042
Registrado: Vie May 12, 2017 8:39 pm

Re: V Festival Internacional de Blues de Alicante

Mensaje por Trencamoles »

Anda si toca mi coleguita el Rafa. Pásalo bien...el grupo local Medicine Man es de lo mejorcito, si te gusta el blues más ortodoxo.
PEYOTE BRUJO
Stoner/Rock/Psychedelic/Doom
https://www.instagram.com/peyotebrujo_band/
Avatar de Usuario
jafp
BAJI
BAJI
Mensajes: 1034
Registrado: Lun Feb 08, 2010 8:47 pm
Ubicación: Elx

Re: V Festival Internacional de Blues de Alicante

Mensaje por jafp »

Los Medicine son muy buenos. Y hay bastantes papeletas de que vayan con Ñaco a la armónica. Rafa es un tío genial. Fue secretario de la SBA durante años.

Los Baboon Blues County tocaron en la fnac en una charla de las que hacía la SBA y nos dejaron alucinados a todos. Un sonido auténtico a blues añejo.

Betta creo que será una chica de Madrid que suele actuarr con Pablo Sampa. Si es ella, les he visto y canta que flipas.

Y Danny Boy es un armonicista de los grandes que tenemos por España.

Cartelazo, para quién le guste el blues.
Responder