Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Modelo ampli Fender?

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Responder
feelsway

Modelo ampli Fender?

Mensaje por feelsway »

Buenas.
Hay una tienda en Badajoz que lleva años con este ampli que también sirve para sentarse, la marca es Fender. Siempre lo he probado con bajos. Alguna vez le busqué si se veía modelo pero nada. Así que a ver si me ayudáis a averiguar modelo. Supongo que cuando cuelgue la foto también será más fácil buscarlo por sistemas de búsquedas de imágenes de Google.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
feelsway

Re: Modelo ampli Fender?

Mensaje por feelsway »

feelsway escribió: Mar Oct 17, 2023 7:35 pm Buenas.
Hay una tienda en Badajoz que lleva años con este ampli que también sirve para sentarse, la marca es Fender. Siempre lo he probado con bajos. Alguna vez le busqué si se veía modelo pero nada. Así que a ver si me ayudáis a averiguar modelo. Supongo que cuando cuelgue la foto también será más fácil buscarlo por sistemas de búsquedas de imágenes de Google.
Ya me han contestado en otro foro.
Es un taburete, que si suena(creo recordar que sí) es porque ha sido modificado. Próxima vez que entre en la tienda buscaré el jack, jeje.
https://www.guitarguitar.co.uk/product/ ... tool-tweed
feelsway

Es un taburete

Mensaje por feelsway »

feelsway escribió: Mar Oct 17, 2023 9:02 pm
feelsway escribió: Mar Oct 17, 2023 7:35 pm Buenas.
Hay una tienda en Badajoz que lleva años con este ampli que también sirve para sentarse, la marca es Fender. Siempre lo he probado con bajos. Alguna vez le busqué si se veía modelo pero nada. Así que a ver si me ayudáis a averiguar modelo. Supongo que cuando cuelgue la foto también será más fácil buscarlo por sistemas de búsquedas de imágenes de Google.
Ya me han contestado en otro foro.
Es un taburete, que si suena(creo recordar que sí) es porque ha sido modificado. Próxima vez que entre en la tienda buscaré el jack, jeje.
https://www.guitarguitar.co.uk/product/ ... tool-tweed
Pues efectivamente es un taburete, lo he podido ver y comprobar hoy, le he dado vueltas por todos los sitios y es un taburete sin cables ni altavoz.
Aynsssss mis recuerdos eran turbios!!!
Avatar de Usuario
dvdmanso
BAJI
BAJI
Mensajes: 1190
Registrado: Jue Ene 06, 2011 11:47 pm
Ubicación: San Pedro de Alcántara

Re: Modelo ampli Fender?

Mensaje por dvdmanso »

:surprise: Mola mucho ese taburete…
feelsway

Re: Modelo ampli Fender?

Mensaje por feelsway »

dvdmanso escribió: Dom Nov 19, 2023 8:57 am :surprise: Mola mucho ese taburete…
Cualquier dìa le hago una oferta, jajjaa.
Avatar de Usuario
fervili
Moderador
Mensajes: 2084
Registrado: Sab Jul 27, 2013 12:01 pm
Ubicación: Pontevedra

Re: Modelo ampli Fender?

Mensaje por fervili »

feelsway escribió: Dom Nov 19, 2023 9:42 am
dvdmanso escribió: Dom Nov 19, 2023 8:57 am :surprise: Mola mucho ese taburete…
Cualquier dìa le hago una oferta, jajjaa.
:lol: :lol: :lol: Pues, tiene su puntito eh!
"La vida es demasiado corta como para usar bajos feos"
Responder