Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

VENDO PEDALES

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

raticus
BAJ
BAJ
Mensajes: 548
Registrado: Jue Oct 16, 2008 11:39 am
Ubicación: Castellón

VENDO PEDALES

Mensaje por raticus »

Buenas tardes,

ha llegado el momento de desprenderse de material y puesto que no cuento con un proyecto con el que darles un uso real... vendo los siguientes pedales:

KOL FX BRASS FUZZ (BRASS MASTER MAESTRO CLON): 75€
Completamente nuevo, he acumulado 4 pedales de fuzz y en el modo que más me gusta, se solapa el sonido con otro pedal que prefiero.
Fue un capricho que adquirí hace unos meses junto a otros pedales de este fabricante. Muy recomendable.

DARKGLASS VINTAGE MICROTUBES: 150€
Quizás el pedal que más me cuesta sacar a la venta. Me parece perfecto por las características que tiene pero ahora mismo ando inmerso en otro tipo de distorsiones/overdrives.
El knob de mezcla (me parece imprescindible en un overdrive) y la conservación de frecuencias graves me parece de lo mejor que haya probado en el mercado.
Está inmaculado y conservo la caja original

DR. GREEN TOURNIQUETE: 50€
Compresor en estado perfecto que compré para experimentar con la doble compresión, no le doy ningún uso desde hace tiempo.

BOSS OC2 (Taiwan): 110€
No lo uso, pero lo he guardado por lo complicados que son de encontrar. No incluye caja original, viene con caja de afinador boss que se adapta del mismo modo que la de origen. Funciona a la perfección, pero tengo montado otro octavador que prefiero en la pedalera.
Es el único pedal que no se encuentra en perfecto estado ESTÉTICO, pero tiene unos años ya y no he sido su único dueño.

Imagen
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
raticus
BAJ
BAJ
Mensajes: 548
Registrado: Jue Oct 16, 2008 11:39 am
Ubicación: Castellón

Re: VENDO PEDALES

Mensaje por raticus »

KOL brassmaster vendido
raticus
BAJ
BAJ
Mensajes: 548
Registrado: Jue Oct 16, 2008 11:39 am
Ubicación: Castellón

Re: VENDO PEDALES

Mensaje por raticus »

Darkglass vendido!
raticus
BAJ
BAJ
Mensajes: 548
Registrado: Jue Oct 16, 2008 11:39 am
Ubicación: Castellón

Re: VENDO PEDALES

Mensaje por raticus »

Tourniquet vendido!
raticus
BAJ
BAJ
Mensajes: 548
Registrado: Jue Oct 16, 2008 11:39 am
Ubicación: Castellón

Re: VENDO PEDALES

Mensaje por raticus »

Vendidos,

se puede cerrar este anuncio,
muchas gracias! :palmas: