Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

VENDO EBS NEO SERIES 2x12"

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

raticus
BAJ
BAJ
Mensajes: 548
Registrado: Jue Oct 16, 2008 11:39 am
Ubicación: Castellón

VENDO EBS NEO SERIES 2x12"

Mensaje por raticus »

Buenas tardes,

vendo esta estupenda pantalla que lo tiene todo (calidad de sonido, rango amplio de frecuencias, potencia, portabilidad, etc.) y sigue cogiendo polvo en mi casa. Siempre he intentado tener un equipo más portable para no mover la nevera, pero hace años que no salgo de bolo, así que, pese a que me la quedaría por prestaciones prefiero que alguien la utilice y le dé el uso que se merece. Yo me conecto a la tarjeta de sonido en casa con lo que no le doy ningún uso.

No hago envío de este ítem en particular y los costes del mismo corren por cargo del posible comprador.

Se encuentra en Castelló de la Plana

Precio: 650€

La chapa de EBS está pegada con unas tiras adhesivas, desconozco si es el sistema original, porque la compré así y no veo otra manera de fijarla.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
raticus
BAJ
BAJ
Mensajes: 548
Registrado: Jue Oct 16, 2008 11:39 am
Ubicación: Castellón

Re: VENDO EBS NEO SERIES 2x12"

Mensaje por raticus »

Up!
raticus
BAJ
BAJ
Mensajes: 548
Registrado: Jue Oct 16, 2008 11:39 am
Ubicación: Castellón

Re: VENDO EBS NEO SERIES 2x12"

Mensaje por raticus »

Arriba!
raticus
BAJ
BAJ
Mensajes: 548
Registrado: Jue Oct 16, 2008 11:39 am
Ubicación: Castellón

Re: VENDO EBS NEO SERIES 2x12"

Mensaje por raticus »

:brindis: