Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Fender Precision player series con mejoras(480€)

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

sanchidrian arturo
BA
BA
Mensajes: 370
Registrado: Lun Abr 21, 2014 4:11 pm

Fender Precision player series con mejoras(480€)

Mensaje por sanchidrian arturo »

Vendo este Fender Precision Player series de 2023 que me ha llegado como parte del pago de un bajo

Está en un estado genial y tiene montadas unas pastillas de José Antonio Muñoz bobinadas a mano con mucha más calidad y un sonido más 60's que las que trae de serie.
También tiene la electrónica cambiada por una montada por SKL tone store con potenciómetros CTS y condensador Papel en Aceite. Tiene un sonidazo increíble.

Se entrega con el golpeador blanco que lleva sobrepuesto en las fotos. Que es el original.

No me interesan cambios y no voy a regatear. El precio ya está más que ajustado.

Son 480€ y el envío no está incluido en el precio. Pero si hay que enviarlo sería embalado a prueba de bombas.

Está en Torrejón de Ardoz y cualquier cosa podéis poneros en contacto conmigo.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
sanchidrian arturo
BA
BA
Mensajes: 370
Registrado: Lun Abr 21, 2014 4:11 pm

Re: Fender Precision player series con mejoras(480€)

Mensaje por sanchidrian arturo »

Se puede cerrar.

Gracias.