Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Habemus Zoom MS-60B+

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Responder
Avatar de Usuario
contrabajo
BAJIST
BAJIST
Mensajes: 2765
Registrado: Lun Ene 25, 2010 9:54 pm
Ubicación: Madrid

Habemus Zoom MS-60B+

Mensaje por contrabajo »

Pues ya parece que es oficial, hay un Zoom MS-60B+, no sé cuándo saldrá a la venta.

Viendo las cosas de su hermano para guitarra, tiene muy buena pinta.

Imagen
andresbass
B
B
Mensajes: 148
Registrado: Mar Ene 07, 2020 8:55 am

Re: Habemus Zoom MS-60B+

Mensaje por andresbass »

Expectante estoy. Esperemos que este pedal tenga 6 slots para efectos como las demás (no 4 como el modelo original). Caso contrario esperaré a que la peña encuentre como crackear los efectos de dentro (igual que en los modelos anteriores) y entonces pillaría un 50G+. No me urge la verdad, es sólo GAS.
wildfire
BAJ
BAJ
Mensajes: 567
Registrado: Jue Feb 16, 2012 11:04 pm
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: Habemus Zoom MS-60B+

Mensaje por wildfire »

A ver si lo.promocionan y podemos verlo y oírlo.
Avatar de Usuario
contrabajo
BAJIST
BAJIST
Mensajes: 2765
Registrado: Lun Ene 25, 2010 9:54 pm
Ubicación: Madrid

Re: Habemus Zoom MS-60B+

Mensaje por contrabajo »

Pues ya hay página oficial (en inglés) y algún vídeo:

https://zoomcorp.com/en/us/multi-effect ... -60b-plus/
https://player.vimeo.com/video/93420833 ... _id=122963

Tiene muy buena pinta, no sé cuando lo sacarán, pero no creo que antes del verano. En algún sitio (tiendas USA) lo tienen en "pre-order" a 140$.

Lo que más me llama la atención es que por fin dan soporte MIDI de forma "oficial", hasta ahora todo el mundo los estaba usando con MIDI un poco por ingeniería inversa.
Avatar de Usuario
Knuckle
BAJIST
BAJIST
Mensajes: 2985
Registrado: Jue Ene 05, 2006 1:35 am
Ubicación: Alcohoi

Re: Habemus Zoom MS-60B+

Mensaje por Knuckle »

contrabajo escribió: Mié Abr 17, 2024 9:03 pmLo que más me llama la atención es que por fin dan soporte MIDI de forma "oficial", hasta ahora todo el mundo los estaba usando con MIDI un poco por ingeniería inversa.
Ya era hora. Siempre he considerado que son pedales muy apañados y relativamente potentes para lo que cuestan y ocupan, pero nada prácticos para el directo salvo que quieras alternar un par de sonidos y ya. Entiendo que es una opción que no se usa mucho fuera de entornos profesionales, pero teniéndolo implementado para poder usar el software de edición me parece una tontería no abrirlo.
Responder