Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Schecter 5 Custom

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

achillesheel
B
B
Mensajes: 50
Registrado: Vie Feb 25, 2011 11:01 pm

Schecter 5 Custom

Mensaje por achillesheel »

Vendo bajo electrico Schecter Custom, Activo, Pastillas EMG, 5 Cuerdas. Construccion en una sola pieza. Se puede ver y probar el dia de venta. El precio es de 590€ no negociables, es un instrumento valorado en aproximadamente 4000€ y lo estoy regalando.

Vendido!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por achillesheel el Mar Feb 14, 2012 7:30 pm, editado 1 vez en total.
KUSKU
BAJI
BAJI
Mensajes: 1329
Registrado: Jue Ene 08, 2009 11:24 am
Ubicación: Miranda de Ebro

Re: Schecter 5 Custom

Mensaje por KUSKU »

achillesheel escribió:Vendo bajo electrico Schecter Custom, Activo, Pastillas EMG, 5 Cuerdas. Construccion en una sola pieza. Se puede ver y probar el dia de venta. El precio es de 590€ no negociables, es un instrumento valorado en aproximadamente 4000€ y lo estoy regalando.
Lo de valorado aproximadamente 4000 euros, que es un error o una broma. :oops:

Suerte con la venta. :wink:
achillesheel
B
B
Mensajes: 50
Registrado: Vie Feb 25, 2011 11:01 pm

Mensaje por achillesheel »

Es un istrumento hecho a mano y customizado. Accede a: http://www.schecterguitars.com/Internat ... fault.aspx
maqueta un bajo custom con estas caracteristicas y compruebalo tu mismo. Saludos.
KUSKU
BAJI
BAJI
Mensajes: 1329
Registrado: Jue Ene 08, 2009 11:24 am
Ubicación: Miranda de Ebro

Mensaje por KUSKU »

Puedes poner una foto de la parte de atras de la pala, o decir de donde está fabricado. :wink:
Si es hecho en Made in USA, eso tiene que ser canelita en rama. :mrgreen:
Byo
B
B
Mensajes: 29
Registrado: Sab Mar 19, 2011 4:07 pm
Ubicación: Benidorm

Mensaje por Byo »

¿4000 pavos? :shock:

Error tipográfico espero...

Precioso bajo!

Suerte con la venta! :mrgreen:
Última edición por Byo el Lun Feb 13, 2012 2:01 am, editado 1 vez en total.
"Bass is the superglue between the guitar and the drums"
Avatar de Usuario
Destrozado
B
B
Mensajes: 95
Registrado: Lun Abr 27, 2009 7:43 am
Ubicación: Madrid

Mensaje por Destrozado »

A mi me parece exactamente igual a este:
http://www.crisfer.com/bajos-schecter/1 ... -1819.html
Si alguien fuera tan amable de explicarme las diferencias que no soy capaz de ver...
Avatar de Usuario
Tischbein
BA
BA
Mensajes: 331
Registrado: Mar Abr 19, 2011 5:42 pm
Ubicación: Oviedo

Mensaje por Tischbein »

casi €3200,-
:brindis: :brindis: :brindis: :-D :-D
Avatar de Usuario
Broken13
B
B
Mensajes: 155
Registrado: Mar Feb 24, 2009 8:58 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Broken13 »

Destrozado escribió:A mi me parece exactamente igual a este:
http://www.crisfer.com/bajos-schecter/1 ... -1819.html
Si alguien fuera tan amable de explicarme las diferencias que no soy capaz de ver...
No me he puesto a mirar pero Schecter al iigual que otras marcas tiene diferentes precios. La diferencia es que schecter en vez de tener dos marcas ( Fender / Squier, por ejemplo o ESP / LTD) Tiene series dentro de su propia marca, por fuera pueden parecer iguales, luego varia el precio dependiendo de que serie sea. y si es custom eso ya..... Animo con la venta. Si pudieras poner donde estas facilitarias la venta y si ya subes algún audio o video ala gente le facilitaria las cosas. Poca gente ha escuchado un Schecter. Saludos
Warwick corvette std
Fender American P Bass

Aguilar Tone Hammer 500
Fender Rumble 112 Modified
achillesheel
B
B
Mensajes: 50
Registrado: Vie Feb 25, 2011 11:01 pm

Mensaje por achillesheel »

Es un istrumento custom, no de serie. Esoy en madrid. Se puede ver y probar. No hay perdida. Saludos
achillesheel
B
B
Mensajes: 50
Registrado: Vie Feb 25, 2011 11:01 pm

Mensaje por achillesheel »

Destrozado escribió:A mi me parece exactamente igual a este:
http://www.crisfer.com/bajos-schecter/1 ... -1819.html
Si alguien fuera tan amable de explicarme las diferencias que no soy capaz de ver...
Ese se parece, pero, no es igual. accede a la pagina de schecter y maqueta este, con sus materiales y caracteristicas. no es lo mismo una ltd que una esp custom y viceversa.
Avatar de Usuario
Empalador
BAJ
BAJ
Mensajes: 773
Registrado: Vie Mar 26, 2010 12:28 pm
Ubicación: castilla y león

Mensaje por Empalador »

pero si es un hellraiser 5 y de la serie diamond...no me aclaro :?
achillesheel
B
B
Mensajes: 50
Registrado: Vie Feb 25, 2011 11:01 pm

Mensaje por achillesheel »

El truss rod cover tambien se elije custom. Entra a la pagina de schecter y maquetalo y veras. Puedes elegir entre materiales, inscripcion, 2 ply, 3 ply, 1 ply.
Avatar de Usuario
Empalador
BAJ
BAJ
Mensajes: 773
Registrado: Vie Mar 26, 2010 12:28 pm
Ubicación: castilla y león

Mensaje por Empalador »

entonces el tuyo es made in usa de la custom shop de shecter?tendras que tener el certificado, que te dan en todos los custom.

unas foticas del certificado y del trasero de la pala podran ayudarte mas con la venta :brindis:
Avatar de Usuario
Empalador
BAJ
BAJ
Mensajes: 773
Registrado: Vie Mar 26, 2010 12:28 pm
Ubicación: castilla y león

Mensaje por Empalador »

en este post tuyo se puede ver que es Koreano:

http://www.guitarristas.info/foros/sche ... emg/154694

yo creo que no es un custom como afirmas compañero :brindis:
achillesheel
B
B
Mensajes: 50
Registrado: Vie Feb 25, 2011 11:01 pm

Mensaje por achillesheel »

Vendido!
Gracias, Joel, que le des buen uso!
schismXVI
B
B
Mensajes: 162
Registrado: Jue Oct 20, 2011 8:15 pm
Ubicación: Salamanca - Avila

Mensaje por schismXVI »

Joer... un Custom Koreano, esto no se ve todos los dias :mrgreen:

Yo pensé que la Serie Diamond no se hacía custom, o almenos es lo que pone en la página de Schecter:

"We do not customize or modify our Diamond Series guitars or basses in any way. Our Diamond Series guitars and basses are only available with the existing and current specifications."

:roll:
Avatar de Usuario
andrele73
BAJ
BAJ
Mensajes: 595
Registrado: Sab Ene 12, 2008 2:05 am
Ubicación: MALAGA

ejem

Mensaje por andrele73 »

Con todos los respetos, pero tiene pinta de golazo por la escuadra.
Hasta donde yo sé, la serie diamond, sin ser mala, es de las económicas de la marca y querer tener un bajaco custom de "4000" pavos con esa inscripción en la pala es como irte a la custom shop de Fender y decirles que te hagan un bajo custom, pero que ponga Squier delante y made in china detrás. La verdad es que lo veo muy raro, compañero.
El comprador, por otro lado, si se siente bien con el bajo, le es cómodo y le gusta cómo suena, pues nada, el tío más feliz del mundo.
Salud :brindis:
Avatar de Usuario
Empalador
BAJ
BAJ
Mensajes: 773
Registrado: Vie Mar 26, 2010 12:28 pm
Ubicación: castilla y león

Mensaje por Empalador »

pues ese shecter vendido equivale a un ltd de la serie 400 mas o menos...unos 700 euros nuevo en el mercado.
achillesheel
B
B
Mensajes: 50
Registrado: Vie Feb 25, 2011 11:01 pm

Mensaje por achillesheel »

Empalador escribió:pues ese shecter vendido equivale a un ltd de la serie 400 mas o menos...unos 700 euros nuevo en el mercado.
No seas ignorante. Este instrumento cuando salio rondaba los 1000€ y algo, el que venia de serie. Esa serie fue por decirlo asi, un lanzamiento de serie limitada al mercado. Schecter arrazo y esa serie, como otras tantas fueron descatalogadas porque marcaron tendencia.

Ahora, para tener ese mismo bajo, igualito, con los mismo materiales y componentes tienes que maquetarlo custom. Entra en la pagina de schecter y maquetalo. Tu quieres ver schecter? acercate aqui para que veas algunos.

Oye, yo solo he puesto un anuncio para vender un instrumento y su madre y ya lo he vendido y tu te estas tomando esto como algo personal. Yo no quiero discusiones. Hasta ahora no las he tenido y espero que estoy ya quede hasta aqui.

Tu crees que en la tienda que tu enlazas lo tienen este instrumento? crees que ese es el precio? Ponte en contacto con ellos y veras lo que te cuentan. Que tienes que encargarlo custom y que cuesta un ojo y la mitad del otro. Yo lo vendi porque tengo otros iguales y superiores, no porque sea un instrumento malo. El que se lo llevo sabe y tiene consciencia de lo que se ha llevado. Saludos.
Última edición por achillesheel el Mar Feb 14, 2012 9:42 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Luigiman
Mensajes: 2921
Registrado: Mié Feb 04, 2009 2:09 pm
Ubicación: Madrid y Coruña

Mensaje por Luigiman »

Vaya cara más dura... :roll:
Avatar de Usuario
Empalador
BAJ
BAJ
Mensajes: 773
Registrado: Vie Mar 26, 2010 12:28 pm
Ubicación: castilla y león

Mensaje por Empalador »

achillesheel escribió:
Empalador escribió:pues ese shecter vendido equivale a un ltd de la serie 400 mas o menos...unos 700 euros nuevo en el mercado.
No seas ignorante. Este instrumento cuando salio rondaba los 1000€ y algo, el que venia de serie. Esa serie fue por decirlo asi, un lanzamiento de serie limitada al mercado. Schecter arrazo y esa serie, como otras tantas fueron descatalogadas porque marcaron tendencia.

Ahora, para tener ese mismo bajo, igualito, con los mismo materiales y componentes tienes que maquetarlo custom. Entra en la pagina de schecter y maquetalo. Tu quieres ver schecter? acercate aqui para que veas algunos.

Oye, yo solo he puesto un anuncio para vender un instrumento y su madre y ya lo he vendido y tu te estas tomando esto como algo personal. Yo no quiero discusiones. Hasta ahora no las he tenido y espero que estoy ya quede hasta aqui.

Tu crees que en la tienda que tu enlazas lo tienen este instrumento? crees que ese es el precio? Ponte en contacto con ellos y veras lo que te cuentan. Que tienes que encargarlo custom y que cuesta un ojo y la mitad del otro. Yo lo vendi porque tengo otros iguales y superiores, no porque sea un instrumento malo. El que se lo llevo sabe y tiene consciencia de lo que se ha llevado. Saludos.
shhheee!!!

relaja campeon, que aqui nadie te ha faltado al respeto ni insultado como llamarme a mi ignorante, lo que no pretendas en insultarnos ni tomarnos el pelo y el enlace que he puesto es de tu mismo bajo anunciado en otro foro donde se ven detalles de la pala (serial number y fabricacion), que me parece perfecto como lo quieras vender y que argumentos utilizar, pero relaja.
schismXVI
B
B
Mensajes: 162
Registrado: Jue Oct 20, 2011 8:15 pm
Ubicación: Salamanca - Avila

Mensaje por schismXVI »

Esto se pone interesante...
Pillo sitio.

Imagen
Quique Alcaide
BAJ
BAJ
Mensajes: 774
Registrado: Jue Jul 26, 2007 12:56 am
Ubicación: Logroño (La Rioja)

Mensaje por Quique Alcaide »

Tan sencillo como que pongas una foto del certificado custom que tendrás de tu bajo y callas la boca a todo el mundo.

En Crisfer ese bajo 'que tanto se parece' lo tienen (y tardan lo suyo a que se lo manden), lo tienen que pedir pero si lo quieres te lo consiguen y a ese precio.

A mí lo que me parece curioso es ver un instrumento custom de 4.000 pavos que lleve unas de las pastis más baratas de EMG, pero bueno, cosas más raras se han visto :wink:

De todos modos, buen pelotazo ha dado el que ha pillado un instrumento exclusivo de 4.000 pavos a precio de Cort de segunda mano :mrgreen:
Última edición por Quique Alcaide el Mié Feb 15, 2012 12:27 am, editado 1 vez en total.
Byo
B
B
Mensajes: 29
Registrado: Sab Mar 19, 2011 4:07 pm
Ubicación: Benidorm

Mensaje por Byo »

GOOOOOOOOOOOOOL!!!! :mrgreen:

Un poco de paz hermanos...
"Bass is the superglue between the guitar and the drums"