Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

busco Musicman Bongo HH 5

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Avatar de Usuario
Jotarum
B
B
Mensajes: 23
Registrado: Vie May 06, 2011 10:24 pm
Contactar:

busco Musicman Bongo HH 5

Mensaje por Jotarum »

Hola a todos! Ando buscando este bajo, en 5 cuerdas.. puede que sea algo dificil, pero a ser posible en este tono de verde: http://www.ebay.es/itm/Music-Man-Bongo- ... 27c39d6a2a

Veo perfecto ese color para ese bajo asi que me gustaria tenerlo asi. si no es en ese color tanteare otras ofertas.

Seria para compra en 1 o 2 meses, dependiendo de como me vayan las cosas.
Avatar de Usuario
fretlees112
BA
BA
Mensajes: 461
Registrado: Vie May 22, 2009 9:26 am
Ubicación: San Javier -Murcia-

Mensaje por fretlees112 »

Creo, y repito, creo, que ese color es únicamente de una edición limitada Dargie Delight.
Yo esperaría a que todo te vaya bien para publicar el anuncio; intención de comprar el bajo en 1 o 2 meses SEGUN como te vayan las cosas...es un enunciado que no llama a la compra-venta.
De todos modos suerte y ánimo, es un gran bajo y un sonido espectacular! :brindis:
Avatar de Usuario
Jotarum
B
B
Mensajes: 23
Registrado: Vie May 06, 2011 10:24 pm
Contactar:

Mensaje por Jotarum »

mecaguenenlamarsalá si lo que crees es verdad (y puede que estes en lo cierto)

gracias por el consejo, quiero ir tanteando ofertas.

me encanta ese color! bueno si no, pues este verde no esta mal tampoco.. joder se que pido demasiado.. lo sientou
Avatar de Usuario
Jotarum
B
B
Mensajes: 23
Registrado: Vie May 06, 2011 10:24 pm
Contactar:

Mensaje por Jotarum »

Jotarum escribió: me encanta ese color! bueno si no, pues este verde no esta mal tampoco.. joder se que pido demasiado.. lo sientou
se me pira el enlace.. http://cdn1.gbase.com/usercontent/gear/ ... ds5_so.jpg
Avatar de Usuario
fretlees112
BA
BA
Mensajes: 461
Registrado: Vie May 22, 2009 9:26 am
Ubicación: San Javier -Murcia-

Mensaje por fretlees112 »

Como bien has hecho al principio, no dejes de mirar en ebay, de vez en cuando salen cosas muy muy interesantes, y tras un buen contacto, puedes hacer un negocio redondo. No todos los anuncios que parecen timos los son. :-D
Avatar de Usuario
Jotarum
B
B
Mensajes: 23
Registrado: Vie May 06, 2011 10:24 pm
Contactar:

Mensaje por Jotarum »

Ya tengo el dinero necesario y quiero quitarme este asunto esta semana, asi que ya saben, dueños de musicman bongos que me avisen