Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

PEAVEY COMBO 300 por 200 € ( o cambio )

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Indepen
B
B

PEAVEY COMBO 300 por 200 € ( o cambio )

Mensaje por Indepen »

Hola, vendo este ampli por 200 euros negociables, que está super currado pero todavía chuta, y da toda la potencia, para alguien que empiece y necesite volumen por poco dinero. Tambien lo cambiaría por un bajo que me guste.
Le faltan las patas de goma, dos botones del equalizador, y las placas de los tornillos como se ve en la foto de la parte superior, rotos y enganchones por todas partes, vamos que no hay que preocuparse por estropearlo en los transprtes. Pesa un huevo, no hace ningún ruido raro y todo funciona bien.
, no lo envio, mejor verlo y probarlo dada la apariencia cutre que tiene.
Imagen
ImagenImagen[/img]
Última edición por Indepen el Jue Mar 21, 2013 8:28 am, editado 2 veces en total.
Indepen
B
B

precio negociable

Mensaje por Indepen »

Imposible más potencia por menos dinero, a 1 euro el watio. Si le das volumen a tope lo tienes que atar porque se va el solo dando saltos.
Indepen
B
B

Mensaje por Indepen »

Acepto un bajo a cambio si me hace tilin.
Indepen
B
B

Mensaje por Indepen »

Vamos amigos, que alguien me ofrezca algo, lo que sea, (vete tu a saber) :brindis: