Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

vendo clones profesionales de WOOLLY MAMMOTH,pocas unidades.

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

calzonetti
B
B
Contactar:

vendo clones profesionales de WOOLLY MAMMOTH,pocas unidades.

Mensaje por calzonetti »

muy buenas gente... os presento a mis niños:

Imagen

hace unos meses me hice con un woolly original, me parece un pedal magnífico, pero que es demasiado caro, así que ya que trabajo en esto (soy ingeniero de teleco por electrónica y estoy en I+D) y tenía acceso a ciertos recursos me lancé a hacer una copia bien hecha del woolly, el primer proto era casi idéntico

Imagen

pero tenía un poco menos de cuerpo que el de Zvex.

encontramos el componente secreto y os puedo asegurar que ahora los pones uno al lado del otro y sólo encuentras una diferencia... que el nuestro es más bonito :P

Imagen

hemos escogido montarlos en caja grande porque como bajista me resultan incómodas las cajas de Zvex, prefiero lanzar el pie sin tener que preocuparme de no mover los potes, pero como veréis hemos hecho la placa para poder montarlos en la caja original.

Imagen

hemos sacado una tirada de pocas unidades, para las primeras que se vendan vamos a dejar escoger una combinación de colores de caja y potes según la primera foto e incluiremos los gastos de envío. más adelante esto cambiará.

el que quiera uno sólo tiene que enviar un privado y por 135€ os lo ponemos en casa :)
calzonetti
B
B
Contactar:

Mensaje por calzonetti »

subimos el anuncio, y metemos un "teaser" para que veais de qué va la cosa... ;)

http://youtu.be/0UA3GQwDEBg
calzonetti
B
B
Contactar:

Mensaje por calzonetti »

pues ya hay algunos pedales circulando, guitarristas y bajistas mitad y mitad, pero TODOS de Madrid jejej. por cierto, este miércoles en Vigo...

Imagen

en la demo haremos un pequeño descuento. Si tenéis la suerte de vivir al lado de las cíes... sois bienvenidos!
calzonetti
B
B
Contactar:

Mensaje por calzonetti »

ya pasó la presentación, se montó un buen petate, y vuelvo a ser persona, así que subimos el anuncio jeje.

ya se han ido unos cuantos, principalmente a Madrid, y estamos empezando a ofrecer como opción montar un switch para activar/desactivar la reducción del nivel de entrada.

Imagen

aunque la idea principal es de conmutador activo/pasivo, nos permite también jugar con el carácter del pedal... más info por privado ;)
calzonetti
B
B
Contactar:

Mensaje por calzonetti »

#021# listo para enviar... Imagen

aún quedan, pero si siguen así no quedarán para los regalos de reyes :)

arriba!!!
calzonetti
B
B
Contactar:

Mensaje por calzonetti »

se nota que 29 ya es principio de mes, que tras una semana sin pedidos la cosa se reactiva... subimos el anuncio! ahora la única opción que no ofrecemos es caja crema con potes crema, pero hay unidades de sobra :)

UP!!!
calzonetti
B
B
Contactar:

Mensaje por calzonetti »

up!!!
calzonetti
B
B
Contactar:

Mensaje por calzonetti »

siguen saliendo y siguen quedando pedales, algunos en stock ready to rock, y el resto para montar al gusto del cliente :) si pasáis por Vigo estais invitados a probarlos y compararlos directamente con el original, "sus vais cagar" :P
calzonetti
B
B
Contactar:

Mensaje por calzonetti »

up!!!
nkr-bassman
B
B
Contactar:

Mensaje por nkr-bassman »

Pues aquí un nuevo enamorado del fuzzonetti!!! :mrgreen: :mrgreen:
Lo he recogido hoy y el primer contacto a sido brutal!!! muchas gracias por todo, creo que lo voy a disfrutar bastante..... :fumado:
nandovudu
BAJ
BAJ

Mensaje por nandovudu »

yo he tenido la suerte de probarlos cn tiempo,y son una pasasa!!ahora k se anime a clonar otros :mrgreen: :brindis:
FENDER JAZZ BASS DELUXE V
Aguilar Db750
calzonetti
B
B
Contactar:

Mensaje por calzonetti »

pues gracias por el feedback, Nando, no cuentas que eres coleguilla :P

de paso aprovecho para contar que nos hemos decidido a montar página de facebook:

https://www.facebook.com/calzamps

allí iremos colgando las evoluciones del proyecto, compartiremos experiencias, y todas las fotos que podamos :P

sois bienvenidos a uniros a la comunidad, tanto si tenéis curiosidad por los pedales, como si ya os habéis hecho con uno y os apetece seguir en contacto.

un saludo!
pumukiter
B
B

Mensaje por pumukiter »

Bueno, yo llevo unos días con el pedalito en casa y aunque no he podido probarlo mucho, y no tengo ni el nivel ni he tenido ningún otro fuzz, puedo decir que me ha gustado mucho. Es el sonido que buscaba, algunos pasajes y canciones ganan mucho (cuestión de gustos, por supuesto)

El pedal se nota robusto, sin ruidos ( ¿es normal que gracias a él note menos de ruido de masa del bajo?), en vivo el color (en mi caso el cremilla) me gusta mas que en las fotos, y los potes trabajan bien, aunque me gustaría que el fuzz empezara más suave a funcionar (no sé si me explico, que empieze más tenue).

De todas formas, quien esté interesado en él, solo tiene que ver los vídeos que tienen colgados para poder ver que no tiene "nada" que envidiar al original.

El trato también perfecto, muchas gracias Kike

P.D.- Yo también espero algún otro clon ; )
calzonetti
B
B
Contactar:

Mensaje por calzonetti »

Graciñas Pumukiter, nos encanta escuchar vuestras opiniones y comentarios, para eso sois bienvenidos a la comunidad de facebook http://www.facebook.com/calzamps , y con esto y un bizcocho... subimos el anuncio... deberíamos renovarlo, pero somos unos vagos de pelotas :P
calzonetti
B
B
Contactar:

Mensaje por calzonetti »

una subidita!!! por cierto, en poco tiempo tendremos cinco unidades exclusivas, por dentro serán iguales, pero por fuera esperamos que sorprendan un poco :)

saludetes!!!