Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

vendo clones profesionales de WOOLLY MAMMOTH,pocas unidades.

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

calzonetti
B
B
Contactar:

vendo clones profesionales de WOOLLY MAMMOTH,pocas unidades.

Mensaje por calzonetti »

muy buenas gente... os presento a mis niños:

Imagen

hace unos meses me hice con un woolly original, me parece un pedal magnífico, pero que es demasiado caro, así que ya que trabajo en esto (soy ingeniero de teleco por electrónica y estoy en I+D) y tenía acceso a ciertos recursos me lancé a hacer una copia bien hecha del woolly, el primer proto era casi idéntico

Imagen

pero tenía un poco menos de cuerpo que el de Zvex.

encontramos el componente secreto y os puedo asegurar que ahora los pones uno al lado del otro y sólo encuentras una diferencia... que el nuestro es más bonito :P

Imagen

hemos escogido montarlos en caja grande porque como bajista me resultan incómodas las cajas de Zvex, prefiero lanzar el pie sin tener que preocuparme de no mover los potes, pero como veréis hemos hecho la placa para poder montarlos en la caja original.

Imagen

hemos sacado una tirada de pocas unidades, para las primeras que se vendan vamos a dejar escoger una combinación de colores de caja y potes según la primera foto e incluiremos los gastos de envío. más adelante esto cambiará.

el que quiera uno sólo tiene que enviar un privado y por 135€ os lo ponemos en casa :)
calzonetti
B
B
Contactar:

Mensaje por calzonetti »

subimos el anuncio, y metemos un "teaser" para que veais de qué va la cosa... ;)

http://youtu.be/0UA3GQwDEBg
calzonetti
B
B
Contactar:

Mensaje por calzonetti »