Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Vendo Fender Japan JB Reissue '75

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Avatar de Usuario
19rainbow74
B
B
Mensajes: 234
Registrado: Lun Dic 17, 2007 4:01 pm
Ubicación: madrid
Contactar:

Vendo Fender Japan JB Reissue '75

Mensaje por 19rainbow74 »

Buenos días:

Por motivos del encargo de mi segundo Marín Cano, en este caso un Precisión, no me queda más remedio para poder financiarlo que poner a la venta este fantástico Fender Japan JB Reissue '75.
La serie Reissue es la más alta de Fender Japan y el bajo, como es tradición en esta serie además de estar magníficamente construido, suena a Jazz Bass de los setenta por los cuatro costados. El bajo está perfectamente ajustado y monta cuerdas DR puestas hace un par de meses y está en un estado espectacular. Es mi bajo doméstico, por lo que apenas ha salido de casa más que para un ensayo para poder oírlo con mi equipo de amplificación "titular".
El bajo está en Madrid y si hubiera que enviarlo fuera, el comprador correría con los gastos de envío (pudiendo elegir el método de transporte que estime conveniente, por supuesto). El bajo no tiene estuche, por lo que va con una funda blanda (perfectamente embalado y protegido si hubiera de enviarse, claro está).
Como no quiero que la venta se alargue mucho, saco el bajo en un precio de 800€ . Podéis contactar conmigo por MP aquí, o por email en la siguiente dirección: juan.euphoriaARROBAgmail.com
Aquí tenéis las fotos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo y gracias al foro por el espacio!!!
ME GUSTA EL OLOR A NAPALM POR LA MAÑANA...
lmcfbass
B
B
Mensajes: 16
Registrado: Sab Oct 24, 2015 1:46 pm
Ubicación: Setúbal - Portugal
Contactar:

JB reissue

Mensaje por lmcfbass »

Enviei mensagem
Avatar de Usuario
19rainbow74
B
B
Mensajes: 234
Registrado: Lun Dic 17, 2007 4:01 pm
Ubicación: madrid
Contactar:

Mensaje por 19rainbow74 »

Subo y comento que no envío el bajo. Se puede ver, probar y comprar en Madrid.
Un saludo!
ME GUSTA EL OLOR A NAPALM POR LA MAÑANA...